Y aquí coincido. No se que leches hace Honda pero los datos son siempre pobres. Pesadas y con pocos caballos, pero a la hora de la verdad se "comen" a motos teóricamente mejores en prestaciones.Maharva escribió:Yo que quiero que te diga? Honda será aburridas, feas, diferente... para algunos.
Pero al final al comprar una moto o un coche los dos o tres primeros años estás muy contento con ello y son muy bonito... pero después de esos años lo que quieres es que no de "ruidos" "problemas"... y eso Honda va por delante, le pese a quien le pese.
Por supuesto hay quien le habrá tocado la "china" y hablará peste, pero te aseguro que en Honda te lo encontraras muy pocos.
Y te lo dice uno que ha tenido: (4) Honda, (2) Yamaha, (1) Suzuki, (1) Bmw, (1) Ktm...
Parezco un comercial de Honda pero es mi experiencia.
Cambiamos de marca porque nos gustas probar y probar, pero yo ya voy de vuelta y busco que sea practica para el día a día y que me valga también para algunas salidas de fines de semanas.
La próxima moto mia? esta aún lejos
Hay dos puntos que se han hablado aquí.
FRENOS. En ambas motos son espectaculares. Saqué la AT y a los 2km se me cruzó un coche (que no me había visto y decidió meterse a una gasolinera desde el carril de la izquierda de tres, así, sin mirar, estando yo a su par) y la moto frenó increíble, más teniendo en cuenta que yo no tenía ninguna experiencia con esa moto (2 km). Pero dios mío la Ducati, en el sitio. Debo decir que los frenos estaba de todas formas mal purgados (no se si es es sensación por lo que comentan algunos) pero en el puto sitio, y perdón por el taco.
SUSPENSIÓN. de nuevo de calle para Ducati. aunque claro, es que probé la "gorda" la que lleva cosas para circuito. Solo verla se te pone dura. En la AT, van genial. Me metí por una carretera que ya conocía adrede y parecía que la hubieran asfaltado la noche anterior. El pero, en curvas se hunde demasiado de delante si cargas peso, pero sin hacer extraños, es solo esa sensación (que supongo se acaba después de tres puertos).
POSICIÓN. Mas parecida a la NC-S en la Ducati, un poco poco tumbado sin ser exgerado. Más cómoda la AT. Y más alta. En la AT tienes claramente esa sensación de ir en el altillo.
MOTOR. salvando las distancias, es como el de una NC comparado con la CB, aunque claro, es que la MS tiene 180 caballos. Es una locura. Pero ya me ha pasado antes, olé tus caballos, pero la AT acelera mejor. Por qué?, no lo se, igual es que eso no hay quien lo ponga en el asfalto. O yo no se, seguramente los segundo.
Son dos bichos impresionantes pero de categorías para mi muy distintas. Pensar que la Multistrada es para salir de lo negro me parece creer en los reyes magos, lo mismo que pensar que con la AT vas a entrar a romper tiempos por tanda en un circuito.
Como detalle diré que el dueño del concesionario Ducati de mi ciudad tiene un remolque para irse a correr los fines de semana a los circuitos con...si, no no no, no con una panigliale, con la multiestrada.