Llevaba días dándole vueltas al tema de tener un soporte para el móvil ya que acostumbro a usar mucho el gps para ir de un sitio a otro, y necesitaba algo rápido y practico.
En mis anteriores motos había tenido el típico soporte que se fijaba al manillar, y que la funda se saca y se guarda.... pero me robaron dos veces la fijación, y me olvide del tema.
Actualmente llevaba un brazalete de estos que se llevan para correr, solo que me lo ponía en la muñeca izquierda, e iba mirando, pero era apartar demasiado la mirada, y ademas cambiar datos, o tocar la pantalla implicaba casi siempre hacerlo en parado, ya que dependía de las dos manos.
El brazalete tipo:
https://www.aliexpress.com/item/VOXLIN- ... a1e66033bc
Así que como los soportes RAM estan muy caros...dije...voy a ver que me puedo inventar.
Creo que tenemos una moto que en el campo de los soportes móviles tiene mucho juego, ya que tenemos mil sitios donde anclarnos sin necesidad de perforar nada. Tengo en mente hacer un pedido de otro soporte baratillo que si funciona la idea ya miraré de subirlo, pues creo que esta será mucho mas definitiva.
Al lío...
Para este brico necesitaremos.
- Destornillador plano
Destornillador de estrella, pequeñito
Brazalete running para el movris
Aquí foto con la tapa quitada y viendo las grapas que lleva.
Hecho esto, sacamos el tornillo que tenemos en el hueco que veis en la foto, cerca del logo de honda. En esta imagen, ya está sacado.
Le hacemos un agujero al brazalete para meter el tornillo y lo fijamos a donde lo habíamos sacado. Esto es para que si los amigos de lo ajeno tiran de la funda, no se nos lleven el embellecedor. He estado tirando y parece que no sale tirando con relativa fuerza...muchísima mas fuerza de la que en mi caso necesitaría para que saltara la alarma.
Ponemos la tapa y ale, ya tenemos soporte para el móvil.
Decir que he probado tanto en vertical como en horizontal, pero en vertical me caía muy plano, poco perpendicular a la vista, por lo que finalmente he optado por ponerlo horizontal.