Coime!, pues hace su trabajo de silenciar...QaSaR escribió:Bueno las primeras impresiones... que suena pooocoooo...
Si encima no resta prestaciones y te gusta el diseño..., de lujo!
Coime!, pues hace su trabajo de silenciar...QaSaR escribió:Bueno las primeras impresiones... que suena pooocoooo...
Yeah!! Si, lo he puesto por aki mas de una vez... yo no quiero hacer mucho ruido, soy mas estilo ninja (silencioso y mortal... ) jajajaja pero la oportunidad estaba ahi, era de un compañero forero, y bueno pues me apetecia una ultima chuche a la moto... y me tire de cabeza. Pero si, hace su funcion, pero si es por silenciar, como el original ninguno eh!! jajajajaja este hace un sonido mucho mas bonito, eso si, el ronroneo es precioso, esteticamente queda mejor, sin duda, y yasta... como siempre digo gastarse la pasta en un tubo, es puramente pijadilla estetica... y así ha sido para mi, pero con la grata sorpresa de que al reducirle un poco la retencion / freno motor, la moto es hasta un poco mas amable con las reducciones... aun tengo k probarla por la Rabassada, ahora cuando vuelva el buen tiempo y os comento mas sensaciones!Javi2016 escribió:Coime!, pues hace su trabajo de silenciar...QaSaR escribió:Bueno las primeras impresiones... que suena pooocoooo...
Si encima no resta prestaciones y te gusta el diseño..., de lujo!
Javi2016 escribió:"Silencioso y mortal"..., ya puedes tener cuidado, que dicen las malas lenguas que con la moto no corres, que haces vuelo rasante...
Cómo pa lo que te quedan de neumaticos? Si te los cambiaste hace dos dias!QaSaR escribió:SORPRESA! Ayer salgo en un semaforo y oigo un "pam" como de globo petado... dos semaforos despues... algo no iba bien en la moto.
Al bajarme me encuentro esto!
Suerte k estaba cerca de mi taller de confianza, asi k me acerque y me pusieron un chicle y pa lo que le quedan a los neumaticos ya me espero pero... tela!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alecs, la verdad es que si, han durado na y menos... ya compre una goma "sport" para hacer rabassadas bien y tal... ahora que me he cambiado de curro y voy solo x ciudad volvere a algo mas clasico... PR4 o algo asi...Javi2016 escribió:¿"Pa lo que te queda de neumático"?..., pero si los tenías que haber cambiado yaaaaaaaa
Ya puedes tener cuidado
Si, correcto, yo vengo inicialmente del campo precisamente, en mi 125 llevaba originalmente ese fuelle tipico de goma, pero se vende precisamente para motocross estos tubos de neopreno para ponerselo a tu moto, porque se pueden lavar, son algo mas resistentes a las chinas, y estan pensados para ambientes con mucho barro por ejemplo.Javi2016 escribió:Las de campo de "antes" llevaban un fuelle de goma que venía a ser como eso.
Solo me queda la duda de si afectará este sistema al movimiento de suspensión (el fuelle que mencionaba, tenia esa forma para no tocar la barra ni interferir en su funcionamiento)
Sip, sin duda, lo que pasa, que claro hay que comprar los tubos de neopreno y entonces o les metes las bridas como hace mucha gente en el motocross (porque luego las kitan y ponen o tiran cuando estan mal) o como he hecho yo, les he puesto una cremallera de plastico, que queda "por detras" de la horquilla, y asi cuando lo necesite, las quito para lavar o lo que seaJavi2016 escribió:Pues no me parece ninguna tontería (mejor que las plaquitas de plástico que se ponen delante de las barras, y que protegen solo una pequeña parte de ésta)