Macho, date prisa, que como tardes mucho vas a acabar como la jaca de los títeres ...
Sólo quiero animarte y darte un empujón, que conste.
Vamos !

Bateríabombita escribió:Hola,jjgarcia escribió:Cuando pones el contacto hace un ruido k se repite???
Esta mañana he ido a encender la moto y me pasa lo mismo que tú preguntabas. Le doy al contacto, hace un ruido que se repite y no arranca. Alguien sabe por qué puede ser? He subido un video al youtube con el ciclo de encendido y el dichoso ruido. Tengo una NC700XD del 2013 (ya sé que este foro es de la S, pero éste ha sido el único hilo que he encontrado que menciona lo del ruido repetitivo). El video:
Un saludo!
Javi
El problema de "andar tirando" es que el día menos pensado y normalmente en el momento/lugar mas inapropiado es cuando te deja tirado y te acuerdas de todos los santos por no haber cambiado la batería (que cuando avisa...).bombita escribió:Gracias por vuestras respuestas. De momento, es la batería. La he podido cargar con un cargador que me han dejado y de momento he tirado bien. A ver en los siguientes días cómo se comporta. Gracias de nuevo!