Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Cupula alta Puig con derivabrisas
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
Yo lo.tengo puesto y bastante mejor para el aire ,(mido 1,81). Ahora bien la contra es que para cascos diseñados para recibir el aire constantemente se pierde ventilacion. En mi shoei gt air la diferencia es abismal de ir sentado a ir de pie.
Tambie el tema de turbulencias, en mi caso he ganado en proteccion aerodinamica pero tambien he ganado ruiditos en el casco
Tambie el tema de turbulencias, en mi caso he ganado en proteccion aerodinamica pero tambien he ganado ruiditos en el casco

Alecs , las fotos prometidas
[img]http://i63. tinypic .com/2ihpf2h.jpg[/img] [img]http://i66. tinypic .com/2yuzh21.jpg[/img]
Saludos
[img]http://i63. tinypic .com/2ihpf2h.jpg[/img] [img]http://i66. tinypic .com/2yuzh21.jpg[/img]
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Oook la llevas igual que yo pues. Era mas que nada curiosidad.
No la manosees mucho, a mi las piezas centrales me saltaron, y no veas pa montarlas de nuevo... Ufff
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No la manosees mucho, a mi las piezas centrales me saltaron, y no veas pa montarlas de nuevo... Ufff
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Hola a todos:
Ya tengo mi nc750x dct... ¿sabéis si los de la ITV ponen problemas en llevar esa cúpula?
Saludos
Ya tengo mi nc750x dct... ¿sabéis si los de la ITV ponen problemas en llevar esa cúpula?
Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No tengo ni idea si diran Algo pero quitarla es medio minuto, dos tornillos y al hueco del casco

-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuidado en la ITV, si son exigentes te miden la distancia máxima que hace de altura y si sobrepasa un limite legal, te la pueden hecha para atrás, o simplemente te piden que la homologues y te cobran por ello, lo mejor es desmontar y así no hay problema.
En mi anterior moto, llevaba una pantalla alta de Givi y me la pasaron por los pelos pero con un aviso.
En mi anterior moto, llevaba una pantalla alta de Givi y me la pasaron por los pelos pero con un aviso.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo la misma, solo que en un punto mas de inclinación respecto de la cupula, y si en la itv me dicen algo, ahi mismo saco la allen, desmonto, paso y monto. Y cuando me vaya a ir, le hago saber al tipo que es un capullo integral, eso si.
Hola a todos:
¿Alguien le ha puesto el derivabrisas puig a la pantalla original?
La mía es una NC750X de 2016.... mido 1'63 y tengo ruido con mi shubert c1...
Saludos.
Saludos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Me pasa lo mismo, pero con un C3f1aldia escribió:Hola a todos:
Saludos.
Le puse por encima de la original una cúpula más alta de la CB500, y mejora algo, pero insuficiente
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Hola Javi:
Esta es mi experiencia.
El otro día le quité la cúpula original y la verdad que iba más agusto... tenía aire pero el casco rompe bien el aire y no me genera ruido, iba más cómodo sin ruido.
Le puse otra vez la cúpula probando a taparle el agujero central y no noté mucho. Se vé que por ahí entra aire que se supone hace mover al de arriba.
Lo que si noté es a ponerle un par de gomas a los orificios de arriba de la cúpula original y una a los de abajo... lo leí en un foro... y mejora el flujo, menos ruido si que noté, pones la cúpula más vertical... algo mejor va... y estaba pensando: ponerle el derivabrisas de puig o incluso la cúpula pequeñita de puig...
No puedo con el ruido... es que me elevo un poquito, 10 centímetros y voy mejor sin ruido.
Saludos.
Esta es mi experiencia.
El otro día le quité la cúpula original y la verdad que iba más agusto... tenía aire pero el casco rompe bien el aire y no me genera ruido, iba más cómodo sin ruido.
Le puse otra vez la cúpula probando a taparle el agujero central y no noté mucho. Se vé que por ahí entra aire que se supone hace mover al de arriba.
Lo que si noté es a ponerle un par de gomas a los orificios de arriba de la cúpula original y una a los de abajo... lo leí en un foro... y mejora el flujo, menos ruido si que noté, pones la cúpula más vertical... algo mejor va... y estaba pensando: ponerle el derivabrisas de puig o incluso la cúpula pequeñita de puig...
No puedo con el ruido... es que me elevo un poquito, 10 centímetros y voy mejor sin ruido.
Saludos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo he pensado varias veces probarla din cúpula, porque creo que me daría menos aire en el casco (me daría solo el directo, no el derivado por la cúpula).f1aldia escribió:Hola Javi:
Esta es mi experiencia.
Saludos.
El hueco de la pantalla hace, en teoría, que el aire que lo atraviesa levante el que pasa por encima de la cúpula, reduciendo el que te da en el casco.
No había leído lo de las gomas, pero llegué a la misma conclusión, y las llevo puestas (pero ni así).
Javi
Madrid
Madrid
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenas compañeros,
Mido 1,96, me recomendáis la Puig? La he visto muy bien de precio, pero sabéis si alguna otra marca será algo más alta?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mido 1,96, me recomendáis la Puig? La he visto muy bien de precio, pero sabéis si alguna otra marca será algo más alta?
Muchas gracias
Hola a todos!!
Ahora que comentáis sobre la cúpula Puig... me dieron la moto ayer mismo y hoy me he dado cuenta que al girar el manillar a la izquierda el medidor del líquido de frenos delantero (que está en el lado derecho del manillar) me choca con la cúpula (si hago un giro completo del manillar). ¿Os pasa lo mismo al resto? No sé si es que la han instalado mal o qué.
Saludos!!
Ahora que comentáis sobre la cúpula Puig... me dieron la moto ayer mismo y hoy me he dado cuenta que al girar el manillar a la izquierda el medidor del líquido de frenos delantero (que está en el lado derecho del manillar) me choca con la cúpula (si hago un giro completo del manillar). ¿Os pasa lo mismo al resto? No sé si es que la han instalado mal o qué.
Saludos!!
Hola PadawanNc,
yo tengo la Puig y mido 1.94, lo que pasa es que he estrenado la moto hoy... en cuanto la pruebe un poco más te digo si la cúpula funciona
yo tengo la Puig y mido 1.94, lo que pasa es que he estrenado la moto hoy... en cuanto la pruebe un poco más te digo si la cúpula funciona

PadawanNc escribió:Muy buenas compañeros,
Muchas gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
Ok compañero muchas gracias!!!!currogm escribió:Hola PadawanNc,
yo tengo la Puig y mido 1.94, lo que pasa es que he estrenado la moto hoy... en cuanto la pruebe un poco más te digo si la cúpula funciona![]()
Muchas gracias
Re: RE: Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
Creo que se ve perfectamente en la foto, no sé si llega a girar plenamente el manillar.currogm escribió:Hola a todos!!
Saludos!!

Re: RE: Re: RE: Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
El primer fin de semana con la moto le he hecho 150 kms, por ciudad, M-50 y M-30. Es verdad que este fin de semana ha hecho mucho viento en Madrid pero mi experiencia con la cúpula y con nuestra altura es que no habrá cúpula que nos cubra enteramente. Quita viento pero hasta cierto punto.PadawanNc escribió:Ok compañero muchas gracias!!!!currogm escribió:Hola PadawanNc,
yo tengo la Puig y mido 1.94, lo que pasa es que he estrenado la moto hoy... en cuanto la pruebe un poco más te digo si la cúpula funciona![]()
Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
Eso me temía, al final he encargado la givi que por estética me gustaba algo más. Ya os contaré.currogm escribió:El primer fin de semana con la moto le he hecho 150 kms, por ciudad, M-50 y M-30. Es verdad que este fin de semana ha hecho mucho viento en Madrid pero mi experiencia con la cúpula y con nuestra altura es que no habrá cúpula que nos cubra enteramente. Quita viento pero hasta cierto punto.PadawanNc escribió:Ok compañero muchas gracias!!!!currogm escribió:Hola PadawanNc,
Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Un saludo
Hola a todos:
Yo al final le puse el accesorio bruddtt que te permite subir y bajar la pantalla. Taladré la pantalla original y le puse el derivabrisa puig. Funciona genial, ahora no me genera ruido por turbulencias sobre el casco.
Saludos.
Yo al final le puse el accesorio bruddtt que te permite subir y bajar la pantalla. Taladré la pantalla original y le puse el derivabrisa puig. Funciona genial, ahora no me genera ruido por turbulencias sobre el casco.
Saludos.
Hola a todos .Estoy pensando en comprarme una nc 750 x y ya estoy mirando cupulas un poco mas altas que la original. Me gusta el modelo de puig que a partir del 2016 es diferente al anterior. ¿Alguien tiene este ultimo del 2016 en adelante y
puede comentar que tal va?
Ya se que se ha hablado de esta cupula mucho pero todo lo que encuentro es del modelo anterior.
Muchos Gracias
puede comentar que tal va?
Ya se que se ha hablado de esta cupula mucho pero todo lo que encuentro es del modelo anterior.
Muchos Gracias