¿Comodidad del pasajero en NC750s?
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Hola a todos.
Estoy pensando comprarme una Honda NC750s. Una de mis ideas es hacer escapadas con acompañante pero no encuentro opiniones de gente que hable sobre la comodidad de este modelo para el acompañante. ¿Podeis ayudarme? Y tambien preguntar ¿Son suficientes caballos los que trae la moto para 2 o se queda corta?
Gracias!
Estoy pensando comprarme una Honda NC750s. Una de mis ideas es hacer escapadas con acompañante pero no encuentro opiniones de gente que hable sobre la comodidad de este modelo para el acompañante. ¿Podeis ayudarme? Y tambien preguntar ¿Son suficientes caballos los que trae la moto para 2 o se queda corta?
Gracias!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
La gente suele optar por la X o la Integra ya que el pasajero va mas erguido. Con dos personas vas perfecto pero depende del ritmo que desees. Hay compañeros con Integra que con paquete no hay huevos a seguirles...Beaves83 escribió:Hola a todos.
Estoy pensando comprarme una Honda NC750s. Una de mis ideas es hacer escapadas con acompañante pero no encuentro opiniones de gente que hable sobre la comodidad de este modelo para el acompañante. ¿Podeis ayudarme? Y tambien preguntar ¿Son suficientes caballos los que trae la moto para 2 o se queda corta?
Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Gravias aLeCS. Supuestamente de la X a la S no deberia haber mucho cambio en el asiento ¿no? Es que por estética me gusta mas la S. La Integra no es el estilo que busco
¿alguien que la tenga tambien y me de su opinion?
¿alguien que la tenga tambien y me de su opinion?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Que quieres que te diga, yo he visto paquetes montados en sitios que yo no iría ni a la esquina y quien no se sube a moto ni muerto. No es la moto más cómoda del mundo para ir de paquete. Sobretodo si hablamos de grandes rutas, pero no creo que entre la X y la S haya ninguna diferencia en ese sentido (a mi me parece que el colín es el mismo).
Dos cosas que sí tienen bien es que la altura no es demasiada, se de quien prefiere ir más bajita, y las estriberas del pasajero son también bajas, es decir no vas sentado haciendo la rana culo en pompa.
Por potencia, pues la justa.
Dos cosas que sí tienen bien es que la altura no es demasiada, se de quien prefiere ir más bajita, y las estriberas del pasajero son también bajas, es decir no vas sentado haciendo la rana culo en pompa.
Por potencia, pues la justa.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Gracias por tu respuesta.Albertini escribió:Que quieres que te diga, yo he visto paquetes montados en sitios que yo no iría ni a la esquina y quien no se sube a moto ni muerto. No es la moto más cómoda del mundo para ir de paquete. Sobretodo si hablamos de grandes rutas, pero no creo que entre la X y la S haya ninguna diferencia en ese sentido (a mi me parece que el colín es el mismo).
Dos cosas que sí tienen bien es que la altura no es demasiada, se de quien prefiere ir más bajita, y las estriberas del pasajero son también bajas, es decir no vas sentado haciendo la rana culo en pompa.
Por potencia, pues la justa.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Yo he ido con paquete en una S bastante tiempo y la única queja fue la dureza del asiento de serie. Una vez retapizado, todo bien. Como dice Albertini no es la moto más cómoda para el paquete, pero sí se puede ir en ella razonablemente bien parando a descansar cuando toca. La postura no es incomoda si el paquete no es talla XXL.
Y en cuanto a la potencia, a velocidades legales vas bien. Puedes notar que le falta un poco en algún adelantamiento porque no es una R desde luego, pero con cabeza y sabiendo donde vas montado, no deberías tener problemas.
Y en cuanto a la potencia, a velocidades legales vas bien. Puedes notar que le falta un poco en algún adelantamiento porque no es una R desde luego, pero con cabeza y sabiendo donde vas montado, no deberías tener problemas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Mucha gracias gente! Me estáis siendo de gran ayuda Es que cuando vas a comprar surgen muchas dudas y las mas gordas son las que he puesto. Mi intención es ir a velocidades legales Usarla trayectos cortos a diario y alguno largo de 1 dia o dos algun finde. Yo creo que con lo que me habeis dicho entiendo que esta moto me va bien.yatval escribió:Yo he ido con paquete en una S bastante tiempo y la única queja fue la dureza del asiento de serie. Una vez retapizado, todo bien. Como dice Albertini no es la moto más cómoda para el paquete, pero sí se puede ir en ella razonablemente bien parando a descansar cuando toca. La postura no es incomoda si el paquete no es talla XXL.
Y en cuanto a la potencia, a velocidades legales vas bien. Puedes notar que le falta un poco en algún adelantamiento porque no es una R desde luego, pero con cabeza y sabiendo donde vas montado, no deberías tener problemas.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Muy cómoda no debe ser ahí atrás ... Mi hijo así opinaba el otro día tras una ruta
También te digo otra cosa. Al igual que pasa con el ciclismo, hay que acostumbrar el culo, hacer callo.
Las primeras salidas molesta pero luego ya no tanto.
Magnífica moto si sabes lo que compras
Ya la hecho de menos
También te digo otra cosa. Al igual que pasa con el ciclismo, hay que acostumbrar el culo, hacer callo.
Las primeras salidas molesta pero luego ya no tanto.
Magnífica moto si sabes lo que compras
Ya la hecho de menos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 787
- Registrado: 17 Sep 2014 11:01
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Yo voy con mi hija muchos días y disfruta mucho, pero como te dicen los compis a velocidades legales. Si quieres apretarle va justa y si encima sois de peso agradecido ya ni te cuento. Jajajajaaa!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Hombre sería mi primera moto, yo pienso que me puede ir bien de potencia. Me imagino que los más experimentados buscarán algo más.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 443
- Registrado: 04 Feb 2015 16:30
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Yo cuando he llevado gente solo se quejan de que el asiento es duro y que patina.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Eso se lo dices tú a mi MDR. Yo no me atrevoMotebike escribió:Muy cómoda no debe ser ahí atrás ... Mi hijo así opinaba el otro día tras una ruta
También te digo otra cosa. Al igual que pasa con el ciclismo, hay que acostumbrar el culo, hacer callo.
Las primeras salidas molesta pero luego ya no tanto.
Magnífica moto si sabes lo que compras
Ya la hecho de menos
En la S el asiento era insoportable. A la hora y media como tarde, tenía que empezar a cambiar de postura, o directamente parar para descansar la zona. Y eso ya con el callo. En la X el asiento sigue siendo duro y sigue deslizando, pero menos. El sábado hice mi primera ruta seria con ella, fueron dos horas y media del tirón y sí, al final dolía el culete, pero podía haber aguantado más. Algo ha mejorado.
Anímate a ir a un concesionario, Beaves83, y prueba una. Es la mejor forma de salir de dudas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Me voy a acercar mañana a verla y probarla. Se que a las horas montado dolera el culo jeje eso pasa hasta en el coche pero al menos que puedas ir un buen rato antes de cada parada. Yo creo que me valdrá este modelo.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Pues si es tu primera moto te diría que la NC es noble, practica, económica, y muy equilibrada y, por la potencia no te preocupes lo mas mínimo, que no se queda tan corta como por los números (55cv y +220kg) pueda parecer. Te aseguro que se puede circular con seguridad a unos ritmos que fácilmente ni te plantees.Beaves83 escribió:Hombre sería mi primera moto, yo pienso que me puede ir bien de potencia. Me imagino que los más experimentados buscarán algo más.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Pues yo te puedo decir que es relativamente comoda... como ves hay "opiniones" para todos los gustos, como en todo... a ver quien la tiene mas gorda... pero realmente para ti, lo que importa es que la postura es suficientemente estirada detras, como para k las rodillas y las piernas no sufran. Si le pones un cofre detras (si vas a ir con pareja te lo recomiendo enormemente) la persona k va detras va mas comoda, pues puede apoyar la espalda, cosa que mi mujer siempre lamenta cuando se sube a mi S... pero no me gusta el cofre jajajaja.
El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...
Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.
En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...
Q.
El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...
Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.
En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Gracias @QaSaR por tu extensa opinión. Ayer fui a verla al concesionario y me gusto mucho, cuenta con una estetica atractiva y en parado con acompañante no la vi mal. En camino es dificil probarla tanto kilometros hasta que no la tienes. La bueno tambien es que parece ser que gasta poco y es comoda para circular por ciudad que en parte me interesa. Si me decido a comprarla os contaré mi experiencia.QaSaR escribió:Pues yo te puedo decir que es relativamente comoda... como ves hay "opiniones" para todos los gustos, como en todo... a ver quien la tiene mas gorda... pero realmente para ti, lo que importa es que la postura es suficientemente estirada detras, como para k las rodillas y las piernas no sufran. Si le pones un cofre detras (si vas a ir con pareja te lo recomiendo enormemente) la persona k va detras va mas comoda, pues puede apoyar la espalda, cosa que mi mujer siempre lamenta cuando se sube a mi S... pero no me gusta el cofre jajajaja.
El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...
Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.
En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...
Q.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Extensa opinion? jajajajajaBeaves83 escribió:Gracias @QaSaR por tu extensa opinión. Ayer fui a verla al concesionario y me gusto mucho, cuenta con una estetica atractiva y en parado con acompañante no la vi mal. En camino es dificil probarla tanto kilometros hasta que no la tienes. La bueno tambien es que parece ser que gasta poco y es comoda para circular por ciudad que en parte me interesa. Si me decido a comprarla os contaré mi experiencia.QaSaR escribió:Pues yo te puedo decir que es relativamente comoda... como ves hay "opiniones" para todos los gustos, como en todo... a ver quien la tiene mas gorda... pero realmente para ti, lo que importa es que la postura es suficientemente estirada detras, como para k las rodillas y las piernas no sufran. Si le pones un cofre detras (si vas a ir con pareja te lo recomiendo enormemente) la persona k va detras va mas comoda, pues puede apoyar la espalda, cosa que mi mujer siempre lamenta cuando se sube a mi S... pero no me gusta el cofre jajajaja.
El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...
Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.
En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...
Q.
Yo la tengo desde hace 1 año, puedes ver mi proyecto en el link de mi firma, asi veras como la he ido personalizando y tal...
Yo la he usado duranteeste tiempo para hacer Barcelona - Sant Cugat - Sant Cugat - Barcelona que son 25Km y 25Km... lo he hecho por autopista, por carretera de curvas, verano, invierno, lloviendo... y te puedo decir que es una moto cojonuda... NO dudes en pillarla DCT... es bestial. Consumos como dices bajisimos, los reales se mueven alrededor de los 4L, depende de la cantidad de ciudad k hagas... El cambio DCT es una gozada, tanto cuando le estrujas la oreja como cuando la llevas por ciudad a 3Km/h... da igual... maravilla...
Yo le he hecho unos 10.000Km en 1 año... excursiones, salidas, dia a dia, con mi mujer en verano para ir a la playa... siempre SIEMPRE ha ido perfecta en todas las situaciones, jamas me arrepentí o eche de menos nada en esta moto, creeme... no te arrepentiras
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: RE: Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Jejeje ¿seguro que no eres vendedor de Honda? Pues ya terminas de convencerme, porque la busco para lo que me cuentas tu. Yo a diario seria unos 80km ida y vuelta. Y fines de escapadas ligeras.QaSaR escribió:Extensa opinion? jajajajajaBeaves83 escribió:Gracias @QaSaR por tu extensa opinión. Ayer fui a verla al concesionario y me gusto mucho, cuenta con una estetica atractiva y en parado con acompañante no la vi mal. En camino es dificil probarla tanto kilometros hasta que no la tienes. La bueno tambien es que parece ser que gasta poco y es comoda para circular por ciudad que en parte me interesa. Si me decido a comprarla os contaré mi experiencia.QaSaR escribió:Pues yo te puedo decir que es relativamente comoda... como ves hay "opiniones" para todos los gustos, como en todo... a ver quien la tiene mas gorda... pero realmente para ti, lo que importa es que la postura es suficientemente estirada detras, como para k las rodillas y las piernas no sufran. Si le pones un cofre detras (si vas a ir con pareja te lo recomiendo enormemente) la persona k va detras va mas comoda, pues puede apoyar la espalda, cosa que mi mujer siempre lamenta cuando se sube a mi S... pero no me gusta el cofre jajajaja.
El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...
Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.
En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...
Q.
Yo la tengo desde hace 1 año, puedes ver mi proyecto en el link de mi firma, asi veras como la he ido personalizando y tal...
Yo la he usado duranteeste tiempo para hacer Barcelona - Sant Cugat - Sant Cugat - Barcelona que son 25Km y 25Km... lo he hecho por autopista, por carretera de curvas, verano, invierno, lloviendo... y te puedo decir que es una moto cojonuda... NO dudes en pillarla DCT... es bestial. Consumos como dices bajisimos, los reales se mueven alrededor de los 4L, depende de la cantidad de ciudad k hagas... El cambio DCT es una gozada, tanto cuando le estrujas la oreja como cuando la llevas por ciudad a 3Km/h... da igual... maravilla...
Yo le he hecho unos 10.000Km en 1 año... excursiones, salidas, dia a dia, con mi mujer en verano para ir a la playa... siempre SIEMPRE ha ido perfecta en todas las situaciones, jamas me arrepentí o eche de menos nada en esta moto, creeme... no te arrepentiras
Q.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Jajajajaja no, pero si eres de Barcelona y alrededores, tengo precio especial en un concesionario Honda Excelence de Barcelona, uno de los distribuidores oficiales... Si eres de por aqui, aprovecha porque me han hecho precios de comercial para la gente de este foro...
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 33
- Registrado: 12 Mar 2017 23:58
Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?
Estoy lejillos. Vivo el Almería. Me la dejan a precio de la pagina oficial y me dan unos regalos.QaSaR escribió:Jajajajaja no, pero si eres de Barcelona y alrededores, tengo precio especial en un concesionario Honda Excelence de Barcelona, uno de los distribuidores oficiales... Si eres de por aqui, aprovecha porque me han hecho precios de comercial para la gente de este foro...
Q.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk