gelu1100 escribió:Muy buen vídeo David, gracias a ti me voy a plantear muy seriamente la próxima vez que vaya al circuito de Kotarr (que es muy ratonero) probar con la Integra en lugar de con la BMW.
Pero bueno, yo si tuviera una R, fuera a tandas a un circuito y me pasara con soltura una Integra (como tu pasas a varios) me plantearía muy seriamente que esa no es mi moto o me iría a hacer un curso de conducción.
También es verdad que cuanto mas húmedo está el asfalto, mejor se comporta la Integra, ya que la rueda estrecha, el bajo centro de gravedad y la escasa potencia dan muchísima confianza en mojado. Yo mismo noto que en invierno por el norte a nada que la carretera se retuerza y esté algo fría y húmeda (ya no te digo mojada...), voy mas confiado, seguro y puede que hasta mas rápido con la Integra (con sus 55cv y neumáticos Pilot Road 4) que con la BMW R12S con sus 122cv sin control de tracción y con un 190 trasero con gomas puramente sport (Dunlop Sportsmart 2).
Yo este vídeo se lo pondría cada vez que llegue alguno nuevo al foro diciendo que viene de un scooter, sin ninguna experiencia en moto grande, pero que duda si comprar una NC por si se le queda corta de potencia (como casi siempre le dice algún "experimentado" amigo motero...).
P.D. Por cierto tienes el mismo traje y las mismas botas que yo[emoji12]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Si el circuito de kotar es ratonero,ese es el circuito de la integra!!!.Como sabéis rodé en Jerez,circuito muyyyyyy rápido y curvas muy largas,con lo cual la integra flaqueaba más ya que la velocidad punta y recuperaciones no son las de una R,pero aún así disfruté muchísimo.
Con el asfalto húmedo también depende de las gomas que calces,en mi caso una BT016 Pro que van de 10!!!,aún así la mayoría de los que había en pista llevaban gomas y slick de agua,que deberían de ir mucho mejor que las Bt016 en agua.
Sobre el tema de que la integra tiene poca potencia y demás.......bla,bla,bla.Esta más que claro que 55cv no dan para mucho,pero es lo justo y necesario para divertirte con ella,sobrepasar los límites de velocidad sin problemas y para cabrear a más de un piloto que lleve 120cv entre sus piernas y en tramos de curvas le falten 50 más para poder seguir a la integra!!!
Sobre la equipacion es comodisimo este mono y botas,estoy encantado!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk