Hola Ethan bienvenido ,te va a ser dificil la eleccion por que las tres son muy buenas y tienen virtudes diferentes-parecidas ,yo tengo la Integra 750 y todavia babeo cada vez que la arranco.
Bienvenido Ethan, en cuanto a elección, lo mejor es probarlas. Pide en el conce una prueba dinámica, rueda un rarito con ellas, y luego escucha a tu culo, a ver en cuál iba más cómodo.
Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios
Bienvenido Ethan si puedes no dejes de ir a probarlas ya que cada una tiene su virtud y con cualquier de ellas vas a disfrutar, lo que si que tengo claro es con DCT es lo mejor que se ha inventado.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Bienvenido al foro, depende de tu altura, si mides más de 1,75 la NC´X, y sino la NC´S con una cúpula más alta. Cojas la que cojas no te querrás bajar de ella
Las tres motos comparten motor y casi todos los elementos. Cada uno te diremos que la S, la X o la Integra según nuestra elección. Pero básicamente son la misma moto. Eso si, Honda, con la misma mecánica elabora tres estéticas que considera predominantes en el mercado. La X (Trail-Crossover) que recuerda el diseño original de las Crossrunner y Crostourer de la que se inspira y las S (Naked) e Integra (moto-scooter). La elección es basicamente por la estética que prefieras. Las ventajas y desventajas son las propias del segmento naked (simplicidad, menor coste de adquisición, poca protección), X (mayor altura, mejor protección aerodinámica, mayor extensión suspensiones), scooter (mayor protección aerodinámica y carrocería que envuelve la mecánica). Todas tienen la opción de un excelente cambio automático, salvo la Integra que es obligatorio. La capacidad de almacenamiento es igual en S y X, y menor en la Integra.
Pues, yo he tenido una S, y ahora tengo una X. Y sigo llevando la S, porque mi pareja Aina, la tiene. Bueno, es complicado decantarse. Yo, me siento más cómodo con la X, por ergonomía, por el estilo Trail de pilotaje, y por la mayor capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto. Pero en ciudad, y manejabilidad, me quedo con la S. La Integra, no la he probado, pero no me atrae por su estilo más maxi scooter. Aunque reconozco que puede gustar, y mucho.
En todo caso, compra la que te entre por los ojos. Yo compré la S, pero en realidad la que me gustaba era la X. Me habría ahorrado un dinero, la verdad.
Saludos,
Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Me quedo con la X!!! Fui a montarme (todavía no pude probarlas , falle en el carnet A2 ) y por altura 1,83m, confort y resguardo del viento. Noté la Integra muy, como decirlo... pequeña para mis piernas y la posición no me gustó.