Bueno. Ya está en el taller. Falta que llegue la documentación y matricularla. Mi hijo casi se quería quedar a dormir.
Da pena quitar esas asas negras y poner las plateadas del soporte de Honda. Si llega a tener un poco más de hueco debajo del asiento. ... pero también será un respaldo para el paquete.
En cuanto salga de la incubadora, más fotos.
Un abrazo
Última edición por svi el 24 May 2014 23:02, editado 2 veces en total.
Que cosa mas bonita y en negro espectacular, felicidades por ese próximo estreno de montura.
por otra parte igual que te aconseja Senuto si puedes pinta los soportes yo también llevaba las asas traseras en plata y eran un martirio no rayarlas siempre así que acabe pintandolas negras y problema solucionado.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Hoy pasaré a dejar DNI para que la matriculen. La puñeta es que mañana tengo la circulación del A (eso si no caen chuzos de punta) y me temo que el provisional no llegará hasta la próxima semana.
He leído por los foros que aún no teniendo el provisional en las bases de datos de tráfico apareces ya con el A al día siguiente y que en caso de que te paren la multa sería por no portar la documentación, no por no tener carnet. Esperaré al viernes y llamaré a un amiguete a ver si me puede buscar en tráfico y ver si ya aparezco con el A. En caso contrario rabiaré lo que no está en los escritos dejándola todo el fin de semana en el taller.
svi escribió:Hoy pasaré a dejar DNI para que la matriculen. La puñeta es que mañana tengo la circulación del A (eso si no caen chuzos de punta) y me temo que el provisional no llegará hasta la próxima semana.
He leído por los foros que aún no teniendo el provisional en las bases de datos de tráfico apareces ya con el A al día siguiente y que en caso de que te paren la multa sería por no portar la documentación, no por no tener carnet. Esperaré al viernes y llamaré a un amiguete a ver si me puede buscar en tráfico y ver si ya aparezco con el A. En caso contrario rabiaré lo que no está en los escritos dejándola todo el fin de semana en el taller.
Te entiendo perfectamente... como diría el Aberroncho.. "¡¡¡el ansia viva!!!". No desesperes. Cuanto antes mejor, pero piensa que no se escapa, y si no es esta semana, es la que viene. Animo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos.Integra 750 Bullet Grey.
ole que guapaaaa!! tu nene estaría alucinando... Yo no tengo hijos, pero debe ser muy bonito eso de enseñarle la moto nueva a tu hijo y que este alucine jajajaja Felicidades y a disfrutarla muchos muchos kilómetros!
Le dejaré 5 minutos con el manual y listo. Unos kilómetros con él y me lo explica todo.
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Son el mejor manual que existe!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es