De SW600 a CTX700
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
He preguntado en varios concesionarios, 2 de confianza, y no se puede pedir a fábrica.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
Es igual sigue siendo una gran moto
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
No lo dudo, la próxima semana ya la tendré.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
Ok ya nos contaras precio,que tal va y nos pones unas fotos
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Estoy de los nervios, esta noche no duermo !!
Mañana voy a ver la que puede ser mi blanquita y si está como debe estar me la llevo puesta .
En cuanto la tenga cuelgo fotos.
Mañana voy a ver la que puede ser mi blanquita y si está como debe estar me la llevo puesta .
En cuanto la tenga cuelgo fotos.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
Ya me has jodido el sueño Fotos rapido
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Bueno, ya estoy en casa, ¡¡ Vaya día !!
Me levanto a las 04:30 para ir al aeropuerto para coger un vuelo a Palma a las 06:30.
Al llegar a Palma a las 07:30 me esperaba el propietario de la CTX pero antes de nada hemos ido a desayunar.
Luego hemos ido a ver y probar la moto. Aspecto impresionante, como recién comprada y la revisión del segundo año (que no por kms) hecha la semana pasada.
Pantalla baja y alta originales de Honda y bolsas para las maletas.
A continuación prueba y he alucinado con lo bien que va, lo bien que se lleva y después de un poco de todo, autovía, ciudad, etc ya me había acostumbrado tanto a la posición como a los mandos como a los dos tipos del cambio. He de decir que ya había llevado durante unos días una Integra.
He firmado todo lo que me ha puesto por delante, he pagado y al centro de Palma a comprar biodraminas y una ensaimada.
De allí al puerto ya que tenia que embarcar a las 11:00 y a las 20:30 llegaba a Barcelona y de allí a casa.
Os dejo las dos únicas fotos que tengo, la primera cuando ya era mía y la segunda en la bodega del barco, prometo que con calma habrán más.
[img]http://i64. tinypic .com/iyhq89.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/1joqc2.jpg[/img]
Me levanto a las 04:30 para ir al aeropuerto para coger un vuelo a Palma a las 06:30.
Al llegar a Palma a las 07:30 me esperaba el propietario de la CTX pero antes de nada hemos ido a desayunar.
Luego hemos ido a ver y probar la moto. Aspecto impresionante, como recién comprada y la revisión del segundo año (que no por kms) hecha la semana pasada.
Pantalla baja y alta originales de Honda y bolsas para las maletas.
A continuación prueba y he alucinado con lo bien que va, lo bien que se lleva y después de un poco de todo, autovía, ciudad, etc ya me había acostumbrado tanto a la posición como a los mandos como a los dos tipos del cambio. He de decir que ya había llevado durante unos días una Integra.
He firmado todo lo que me ha puesto por delante, he pagado y al centro de Palma a comprar biodraminas y una ensaimada.
De allí al puerto ya que tenia que embarcar a las 11:00 y a las 20:30 llegaba a Barcelona y de allí a casa.
Os dejo las dos únicas fotos que tengo, la primera cuando ya era mía y la segunda en la bodega del barco, prometo que con calma habrán más.
[img]http://i64. tinypic .com/iyhq89.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/1joqc2.jpg[/img]
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Gracias, realmente lo está
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
Tiene pinta de estar flamante, veras como vas a disfrutar con ese pedazo de amotooo
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
La unica pega que la veo es que es blanca
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
Ahora cuéntanos,cuanto te ha cobrado, cuantos kmtrs tiene etc esos pequeños detalles que tanto nos interesan a los cotillas.
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Pues tiene 9800 kms y perfectamente conservada.
Accesorios Pantalla alta original Honda y bolsas maletas, originales tambien.
Los neumaticos son los B023 que parecen estar bien y que les quede para bastantes kms.
La revision anual pasada la semana pasada a su cargo y me entrego copia de la factura.
Como la tenia a nombre de empresa y me hizo factura con iva esta exenta de impuesto de transmisiones patrimoniales por lo que el cambio de nombre solo seran 53,-€.
Tiene 2 años y 3 meses (enero 2015) y le quedan casi 2 años de Honda Plus.
El precio despues de negociar quedo en 6400,- que creo que esta bien.
No se si me dejo algo que os pueda interesar.
Accesorios Pantalla alta original Honda y bolsas maletas, originales tambien.
Los neumaticos son los B023 que parecen estar bien y que les quede para bastantes kms.
La revision anual pasada la semana pasada a su cargo y me entrego copia de la factura.
Como la tenia a nombre de empresa y me hizo factura con iva esta exenta de impuesto de transmisiones patrimoniales por lo que el cambio de nombre solo seran 53,-€.
Tiene 2 años y 3 meses (enero 2015) y le quedan casi 2 años de Honda Plus.
El precio despues de negociar quedo en 6400,- que creo que esta bien.
No se si me dejo algo que os pueda interesar.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: De SW600 a CTX700
(birra)Pues creo que es un precio Justo y bueno tanto para ti como para el vendedor ya que la moto se la ve nuevita
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 249
- Registrado: 27 Ago 2016 15:17
Re: De SW600 a CTX700
Enrique escribió:No se si las CTX 700 están descatalogadas o no pero se ven poquísimo al menos en Madrid.Me suena que en Motos Barragán tenían alguna sobre 8.500 euros. En mi modesta opinión y salvo que conozcas al dueño de primera mano ,mejor estrenar que de segunda mano salvo que el precio de segunda mano sea muy bajo y se arriesgue poco.Esto es, yo no compraría por 7.000 algo que tenga 3 años y que nuevo vale 8.700....
silverwingK escribió:Si, esta descatalogada.
En la web de Honda todavía sale, así que no creo que esté descatalogada:
http://www.honda.es/motorcycles/range/t ... rview.html
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 249
- Registrado: 27 Ago 2016 15:17
Re: De SW600 a CTX700
Ahora leo esto.silverwingK escribió:He preguntado en varios concesionarios, 2 de confianza, y no se puede pedir a fábrica.
Enhorabuena por la compra, es una moto que me atrae mucho, pero me tira para atrás la capacidad de carga.
En mi Actual NC700S me cabe, por ejemplo, la chaqueta de moto con espaldera y protecciones en hombros y codos, dentro del hueco del falso depósito.
Supongo que las maletas de la CTX no son tan amplias como para albergar una chaqueta así, no?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: De SW600 a CTX700
Si, una chaqueta con protecciones (tanto de cordura como de piel) entra en una maleta, mas los guantes y alguna cosita mas[emoji106] .Privateer escribió:Ahora leo esto.silverwingK escribió:He preguntado en varios concesionarios, 2 de confianza, y no se puede pedir a fábrica.
Enhorabuena por la compra, es una moto que me atrae mucho, pero me tira para atrás la capacidad de carga.
En mi Actual NC700S me cabe, por ejemplo, la chaqueta de moto con espaldera y protecciones en hombros y codos, dentro del hueco del falso depósito.
Supongo que las maletas de la CTX no son tan amplias como para albergar una chaqueta así, no?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: De SW600 a CTX700
Capacidad tienen bastante, lo que no cabe es un casco integral por la forma de la maleta que en la parte superior es bastante estrecha.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette