Buenas tardes compañeros, quisiera saber si alguno de vosotros habéis puesto en vuestras monturas este producto, que la verdad que va muy bien. Yo le he probado en varios coches y el resultado es que le motor va mucho más suave y silencioso.
Pienso que se reduciria bastante el ruido y el cambio se realizaría de manera más suave.
Me gustaría saber vuestra opinión ya que como sabéis nuestras motos utilizan el mismo aceite para el motor y el cambio etc.
Os mando el enlace para que podáis ver el. Producto.
http://www.superkote2000.com/tratamient ... metal.html
Un saludo para todos
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Poner Superkote 2000
Re: Poner Superkote 2000
Lo desconocía completamente... ni idea de si funciona. A ver si algún compi más ducho en estas lides nos puede aportar alguna info sobre este producto. Saludos!
-
- El rey del bajo consumo
Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- El rey del bajo consumo
EJC escribió:Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.
Estoy contigo 100x100.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Poner Superkote 2000
+1igmartin escribió:EJC escribió:Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.
Estoy contigo 100x100.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No lo montes si no es específico para motos, luego patina el embrague...
Incluso si es el metal lube especifico de motos patina un poco, se nota distinto el tacto.
Incluso si es el metal lube especifico de motos patina un poco, se nota distinto el tacto.
-
- ¡Tuercas a mi!
2 años 60.000kmtrs y va Fina Fina de verdad y simplemente haciendo lo que dice el manual ,OSea que Los ingeñieros de Honda dicen revision y cambios Cada 12.000 y con el aceite que Ellos recomiendan,creo que con esto lo Diego todo

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina