Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Poner Superkote 2000

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Honda1968

Poner Superkote 2000

Mensaje por Honda1968 »

Buenas tardes compañeros, quisiera saber si alguno de vosotros habéis puesto en vuestras monturas este producto, que la verdad que va muy bien. Yo le he probado en varios coches y el resultado es que le motor va mucho más suave y silencioso.

Pienso que se reduciria bastante el ruido y el cambio se realizaría de manera más suave.

Me gustaría saber vuestra opinión ya que como sabéis nuestras motos utilizan el mismo aceite para el motor y el cambio etc.

Os mando el enlace para que podáis ver el. Producto.

http://www.superkote2000.com/tratamient ... metal.html

Un saludo para todos
erathiel

Re: Poner Superkote 2000

Mensaje por erathiel »

Lo desconocía completamente... ni idea de si funciona. A ver si algún compi más ducho en estas lides nos puede aportar alguna info sobre este producto. Saludos!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

EJC escribió:Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.

Estoy contigo 100x100.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Poner Superkote 2000

Mensaje por gelu1100 »

igmartin escribió:
EJC escribió:Yo no lo haría, hace tiempo leí un buen informe sobre esos productos y llegaba a la conclusión de que pueden ser beneficiosos para los motores muy viejos y con holguras porque al aumentar la viscosidad del aceite, ganaban compresión y sonaban mejor, pero en motores modernos diseñados para usar aceites sinteticos de baja viscosidad, echar esos productos es contraproducente porque reduce la lubricación.

Estoy contigo 100x100.
+1

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por shodo92 »

No lo montes si no es específico para motos, luego patina el embrague...

Incluso si es el metal lube especifico de motos patina un poco, se nota distinto el tacto.
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

2 años 60.000kmtrs y va Fina Fina de verdad y simplemente haciendo lo que dice el manual ,OSea que Los ingeñieros de Honda dicen revision y cambios Cada 12.000 y con el aceite que Ellos recomiendan,creo que con esto lo Diego todo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”