Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Amortiguador trasero Integra 700 igual 750?
-
- El rey del bajo consumo
Amortiguador trasero Integra 700 igual 750?
Saludos.
Pues estoy viendo el amortiguador trasero marca Yss para la Integra pero pone para la 700 y de ahí el problema, no sé si es el mismo para la 750 de 2014 que es la mia.
Como referencia he visto que Ohlins pone valido para la Integra 700 y 750 hasta el 2014, ósea que el modelo 2016 no valdrá.
Quien me puede decir que es el mismo?
Muchas gracias.
Pues estoy viendo el amortiguador trasero marca Yss para la Integra pero pone para la 700 y de ahí el problema, no sé si es el mismo para la 750 de 2014 que es la mia.
Como referencia he visto que Ohlins pone valido para la Integra 700 y 750 hasta el 2014, ósea que el modelo 2016 no valdrá.
Quien me puede decir que es el mismo?
Muchas gracias.
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Amortiguador trasero Integra 700 igual 750?
YO "creo" que si es del mismo año, son iguales. Amortiguadores y otras piezas así, creo que son identicas de una a la otra.
Lo unico que se me ocurre es que si es para la X o para la S que no sea uno mas largo que el otro... pero vaya, que asi de buenas a primeras no veo que vayas a tener ningun problema creo yo.
Mirate el link de mi firma. La mayoria de las piezas que le he puesto a mi moto, que no son pocas, eran indistintas para la 700 que para la 750 o simplemente en la web solo pone para la 700 y luego adaptan igual para la 750...
Q.
Lo unico que se me ocurre es que si es para la X o para la S que no sea uno mas largo que el otro... pero vaya, que asi de buenas a primeras no veo que vayas a tener ningun problema creo yo.
Mirate el link de mi firma. La mayoria de las piezas que le he puesto a mi moto, que no son pocas, eran indistintas para la 700 que para la 750 o simplemente en la web solo pone para la 700 y luego adaptan igual para la 750...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
Muchas gracias.
Es cierto parece que es compatible.
Ahora me tengo que pensar si me va a merecer la pena, me sale 300€ más 75€ de mano de obra, en la Integra tiene más "guasa" montarlo.
Que piensas Qasar?
Ahora me tengo que pensar si me va a merecer la pena, me sale 300€ más 75€ de mano de obra, en la Integra tiene más "guasa" montarlo.
Que piensas Qasar?
New X-adv 18
-
El montaje en la Integra es muy sencillo, para aflojar el tornillo superior basta con quitar el escudo lateral y así poder meter una llave de vaso con articulación entre los tubos del chasis.Maharva escribió:Muchas gracias.
Que piensas Qasar?
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
EJC escribió:El montaje en la Integra es muy sencillo, para aflojar el tornillo superior basta con quitar el escudo lateral y así poder meter una llave de vaso con articulación entre los tubos del chasis.Maharva escribió:Muchas gracias.
Que piensas Qasar?
Joder pues desde fuera aparentaba mucho mas difícil, no hay que quitar el guarda casco?
Es la Integra tipo scooter ok? es que si es así de fácil lo cambio yo que tengo buenas herramientas

Muchas gracias.
New X-adv 18
-
No hay mas que quitar el escudo lateral de la derecha, con eso dejas a la vista un hueco entre los tubos del chasis por donde puedes meter una llave de vaso, pero como el hueco no está enfrentado con la tuerca del amortiguador, tienes que poner una articulación para poder aflojarla.Maharva escribió: Joder pues desde fuera aparentaba mucho mas difícil, no hay que quitar el guarda casco?
Es la Integra tipo scooter ok? es que si es así de fácil lo cambio yo que tengo buenas herramientas![]()
Muchas gracias.
En la parte de abajo, sueltas las bieletas, quitas el pasador inferior y ya tienes el amortiguador suelto.
Para poner el nuevo, lo sujetas de arriba, calzas la rueda con una cuña de madera para poder subirla o bajarla y una vez que hagas coincidir los agujeros del brazo y el amortiguador, no tienes mas que meter el pasador inferior.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, a ver, es una pasta, pero hay que reconocer que notaras el cambio... mucho. Las suspensiones de serie, contra las aftermarket no tienen color.
A ver, 300€ mas 75 de la mano de obra... es un pico, pero es k hablamos de una suspension, para una integra que el % del peso va detras (variador, motor, transmision...) asi que para mi si que merece la pena y notaras un cambio brutal.
Por otro lado y si me permites hacer de abogado del diablo, tb pienso que es un gasto importante, para una moto que realmente no es una R, ni una moto de altas prestaciones... Quiero decir, que es mucho curro para una moto de "dia a dia"...
Pero ojo (si miras el link de mi firma) que yo en la mia me he dejado mucho dinero jajajaja pero reconozco por ejemplo que los 200 del escape es absurdo para esta moto... pero bueno, es tu dinero, tu te lo ganas y te lo gastas en lo k mas ilusion te haga, ahi que nadie te diga lo contrario, si te hace ilusion ponerle la suspe de atras, adelante! Para mi no es un precio absurdo, he visto gente k le han cobrado entre una cosa y la otra mas de 500€...
Si lo hace, manda fotos para k lo veamos!!
Q.
A ver, 300€ mas 75 de la mano de obra... es un pico, pero es k hablamos de una suspension, para una integra que el % del peso va detras (variador, motor, transmision...) asi que para mi si que merece la pena y notaras un cambio brutal.
Por otro lado y si me permites hacer de abogado del diablo, tb pienso que es un gasto importante, para una moto que realmente no es una R, ni una moto de altas prestaciones... Quiero decir, que es mucho curro para una moto de "dia a dia"...
Pero ojo (si miras el link de mi firma) que yo en la mia me he dejado mucho dinero jajajaja pero reconozco por ejemplo que los 200 del escape es absurdo para esta moto... pero bueno, es tu dinero, tu te lo ganas y te lo gastas en lo k mas ilusion te haga, ahi que nadie te diga lo contrario, si te hace ilusion ponerle la suspe de atras, adelante! Para mi no es un precio absurdo, he visto gente k le han cobrado entre una cosa y la otra mas de 500€...
Si lo hace, manda fotos para k lo veamos!!
Q.

-
la integra no tiene variador, es dct como todas las nc y transmision por cadena como todas las nc
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Tuercas a mi!
Si disculpa, he puesto variador, pero estaba pensando en el sistema de doble embrague, etc... que llevan nuestras motos, fallo mio.raf39 escribió:la integra no tiene variador, es dct como todas las nc y transmision por cadena como todas las nc
Q.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
¡SUSPENSO en mecánica NC!QaSaR escribió:...pero es k hablamos de una suspension, para una integra que el % del peso va detras (variador, motor, transmision...)

Para mañana nos traes los deberes bien hechos!

NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
Saludos
Bueno pues ya he hablado con una tienda de repuesto y me llamará en un par de días pa confirmar si vale dicho amortiguador pa la Integra 750 año 2014.
Ya OS contaré.
Bueno pues ya he hablado con una tienda de repuesto y me llamará en un par de días pa confirmar si vale dicho amortiguador pa la Integra 750 año 2014.
Ya OS contaré.
New X-adv 18
-
Te han contestado ya?, me gustaría saberlo.Maharva escribió:Saludos
Ya OS contaré.
NC 750 X DCT
-
Estoy a la espera... en principio dice que SI vale...JOSUA2 escribió:Te han contestado ya?, me gustaría saberlo.Maharva escribió:Saludos
Ya OS contaré.
New X-adv 18