Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
me presento desde barcelona
me presento desde barcelona
Hola. Tengo un scooter de 250 de rueda pequeña que esta llegando al final de sus dias y pensando en el relevo no se si comprar otro scooter de rueda alta o baja o una nc dtc.
Sobre todo busco que absorba bien los baches pues la zona lumbar se resiente en las ondulaciones de las carreteras y sobre todo en las juntas de dilatacion de los puentes. Supongo ademas que en una nc s o x al ir mas repartido el peso entre los pies y el trasero los impactos a la zona baja de la espalda seran menores.
Bueno despues de este rollo espero ir leyendo las opiniones de los foreros.
Sobre todo busco que absorba bien los baches pues la zona lumbar se resiente en las ondulaciones de las carreteras y sobre todo en las juntas de dilatacion de los puentes. Supongo ademas que en una nc s o x al ir mas repartido el peso entre los pies y el trasero los impactos a la zona baja de la espalda seran menores.
Bueno despues de este rollo espero ir leyendo las opiniones de los foreros.
-
- El rey del bajo consumo
Re: me presento desde barcelona
Bienvenido.....comprate una integra
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bienvenido. La posición de la X dicen que es la más cómoda, aunque no tiene la protección de tu scooter. Dependerá de lo que eches de menos la protección, no sé si en tu zona llueve mucho o hace frío. Yo tengo la Integra porque aquí tenemos agua para aburrir, y hago muchos desplazamientos cortos en mi trabajo (no me planteo un pantalón de aguas), pero la X me tira y mucho, por estética y posición. En cuanto al dilema scooter-NC, no hay color, NC con los ojos cerrados, y es lo que te dirán el resto de foreros. A no ser que no salgas de ciudad....Saludos
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Bienvenido al Foro!
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Saludos! La NC en cualquiera de sus sabores! no echarás de menos el scooter... al menos yo no lo echo de menos... 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Bienvenido al Honda NC Club!! Sin dudarlo NC. Y si echas de menos la protección... La integra es tu moto. Porque es una moto no un scooter. En cualquier caso lo mejor... Que te acerques al concesionario y la pruebes. No dejes de ir con la tuya pedirás la tasación en cuanto te bajes de la prueba 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, si te das una vuelta por aquí terminarás comprandote un NC seguro... dependerá de tí y tus necesidades que te decidas por una o por otra...........

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Tal vez q lo q comentas tu moto es la integra. Pero pruebalas y t sacaras d dudas.
Vssss
Tal vez q lo q comentas tu moto es la integra. Pero pruebalas y t sacaras d dudas.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts