Continental ContiRoadAttack 2 EVO
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Estoy con erathiel, yo no he visto nunca un taller donde prueben las motos tras cambio de neumáticos, la verdad...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Ya pero parece que no solo basta un equilibrado..... luego os digo cuando la vaya a buscar, menudo cirio, a una semana de irme a los Alpes.gelu1100 escribió:Estoy con erathiel, yo no he visto nunca un taller donde prueben las motos tras cambio de neumáticos, la verdad...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Arreglado: rueda defectuosa. Con la nueva perfecta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Me alegro aLeCS. Ahora, gas alpino
Ya contarás la experiencia. Creo que estos serán los próximos que monte, salvo oferta irrechazable del taller de algún otro modelo que no sean los que llevo
Ya contarás la experiencia. Creo que estos serán los próximos que monte, salvo oferta irrechazable del taller de algún otro modelo que no sean los que llevo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]aLeCS escribió:Arreglado: rueda defectuosa. Con la nueva perfecta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Mis PR4 tenían ya 21.000km, y pinché la rueda trasera:
[img]http://i63. tinypic .com/2vi2kpe.jpg[/img]
Todavía le quedaban algo de uso, pero me decidí a cambiarlas...
Como me la encontré sin aire al ir a salir por la mañana, saqué el clavo, le atornillé un tornilloo de filete ancho, la inclé, y me fui a currar...
[img]http://i65. tinypic .com/2ic09pw.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/6pmdrq.jpg[/img]
Así que desmonté las dos ruedas en casa de un amigo:
[img]http://i65. tinypic .com/2hoiwkj.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/swu51h.jpg[/img]
Monté los ContiRoadAttack 2 EVO y los equilibré a mano:
[img]http://i67. tinypic .com/jsln3c.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/s1qp0o.jpg[/img]
Y ya les he hecho unos cientos de km...
Van bien, aunque no me atrevo aun a decir si mejor o no que los PR4...
El perfil es distinto (un poco más "radical"), por lo que la tumbada si parece mayor, pero no estoy seguro de que sea más efectiva...
[img]http://i63. tinypic .com/2vi2kpe.jpg[/img]
Todavía le quedaban algo de uso, pero me decidí a cambiarlas...
Como me la encontré sin aire al ir a salir por la mañana, saqué el clavo, le atornillé un tornilloo de filete ancho, la inclé, y me fui a currar...
[img]http://i65. tinypic .com/2ic09pw.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/6pmdrq.jpg[/img]
Así que desmonté las dos ruedas en casa de un amigo:
[img]http://i65. tinypic .com/2hoiwkj.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/swu51h.jpg[/img]
Monté los ContiRoadAttack 2 EVO y los equilibré a mano:
[img]http://i67. tinypic .com/jsln3c.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/s1qp0o.jpg[/img]
Y ya les he hecho unos cientos de km...
Van bien, aunque no me atrevo aun a decir si mejor o no que los PR4...
El perfil es distinto (un poco más "radical"), por lo que la tumbada si parece mayor, pero no estoy seguro de que sea más efectiva...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
SI, el perfil es como mas "redondo" por lo que la tumbada tiende a "caer" mas la moto, pero tb es mas progresivo una vez te acostumbras, pues no tiene tanto "escalon" al final... no sé si me explico con tanta palabreja tecnica ajajajajaja.
A ver que tal, tu les has dado mucha guerra a los PR4, a ver que tal estos y nos comentas.
aLEcS esta pasandoselo en grande por los Alpes, no voy a spoilearos nada, pero unas fotos espectaculares. Creo que fué con los Conti tb, a ver que nos cuenta, pq ahi ha tocado nieve incluso...
Q.
A ver que tal, tu les has dado mucha guerra a los PR4, a ver que tal estos y nos comentas.
aLEcS esta pasandoselo en grande por los Alpes, no voy a spoilearos nada, pero unas fotos espectaculares. Creo que fué con los Conti tb, a ver que nos cuenta, pq ahi ha tocado nieve incluso...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Quien me llama? Pues me lo estoy pasando de puta madreeeee.QaSaR escribió:SI, el perfil es como mas "redondo" por lo que la tumbada tiende a "caer" mas la moto, pero tb es mas progresivo una vez te acostumbras, pues no tiene tanto "escalon" al final... no sé si me explico con tanta palabreja tecnica ajajajajaja.
A ver que tal, tu les has dado mucha guerra a los PR4, a ver que tal estos y nos comentas.
aLEcS esta pasandoselo en grande por los Alpes, no voy a spoilearos nada, pero unas fotos espectaculares. Creo que fué con los Conti tb, a ver que nos cuenta, pq ahi ha tocado nieve incluso...
Q.
El resumen de los neumáticos? Cero sustos.
Me he encontrado con agua, nieve, carreteras anchas, estrechas, con buen firme y con firme horrible.
He podido darles mucho tute y estoy contento con el resultado.
Realmente no puedo decir si son mejores que los PR4 pero en agua se han comportado perfectamente, y eso que alguna curva de herradura he estado a punto de comermela bien comida, pero nada, ni un solo amago de falta de adherencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Sabeis si son tricompuestos? La verdad que estoy notando un desgaste en la rueda trasera (aplanamiento) mayor que en la PR4....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Según leí, no son ni tri, ni bi. Utilizan no sé que técnica para que en un mismo compuesto la dureza de la rueda sea mayor en la parte central.
Me preocupa lo que cuentas porque en principio estas eran las elegidas para hacer el cambio. Lo mismo se están resintiendo de esas palizas que les distes Alpes arriba, Alpes abajo. Se han mareado, y ahora pasa lo que pasa
Me preocupa lo que cuentas porque en principio estas eran las elegidas para hacer el cambio. Lo mismo se están resintiendo de esas palizas que les distes Alpes arriba, Alpes abajo. Se han mareado, y ahora pasa lo que pasa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 787
- Registrado: 17 Sep 2014 11:01
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Estaremos atententos a la evolucion alecs.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
aLEcS eso te pasa pq eres un parao, que solo va recto... por eso se te desgasta irregular... tantos Km por autopista y carretera, y no hacer ni una curva casi... como plegas menos que una plancha de aluminio... pasa lo k pasa... hahahahaha
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Saludos.
Como va esa Continental? Cuantos kms lleváis? Y que tal va?
Como va esa Continental? Cuantos kms lleváis? Y que tal va?
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Va de puta madreMaharva escribió:Saludos.
Como va esa Continental? Cuantos kms lleváis? Y que tal va?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Crees que son mejor que los PR4?aLeCS escribió:Va de puta madre
Cuantos kms llevas y cuantos piensas que pueden aguantar?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Ahora mismo podria decirte que parecen igual de buenos ambos. Si bien a los Conti les he metido una Transalpina en TODO TIPO de condiciones y no me han hecho ni un solo extraño.silverwingK escribió:Crees que son mejor que los PR4?aLeCS escribió:Va de puta madre
Cuantos kms llevas y cuantos piensas que pueden aguantar?
Bueno, con dos palmos de nieve fresca patinan bastante.... Jajajajja
Otro punto tonto a favor de los Conti es q son mas bonicos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Yo estoy encantado con ellos tb... uso a diario en Barcelona, todo tipo de superficies y cuando lo enchichas y le metes cera, perfecto, sin extraños ni desfallece, es mas, apurando hasta el talon el pneumatico va perfecto hasta el final.
Es como llevar un BT016 pero que dura el doble... por mi, encantado con él.
Q.
Es como llevar un BT016 pero que dura el doble... por mi, encantado con él.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Ya con dos avalistas de vuestra entidad, este será mi neumático y si no me gusta, pues no pasa nada, el siguiente le monto uno macizo ;-)
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 49
- Registrado: 24 Ago 2017 14:35
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Entonces, va igual de bien y visualmente se ve más gordote, ¿no? Bastente o un poquillo comparado con los PR4QaSaR escribió:Yo estoy encantado con ellos tb... uso a diario en Barcelona, todo tipo de superficies y cuando lo enchichas y le metes cera, perfecto, sin extraños ni desfallece, es mas, apurando hasta el talon el pneumatico va perfecto hasta el final.
Es como llevar un BT016 pero que dura el doble... por mi, encantado con él.
Q.
Son todo ventajas... Ya tengo futuro neumático para futura nc
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
A mi me mola mucho mas que el PR4... tiene menos rallitas y dibujo, por lo que parece mas una goma sport... Gordota yo creo que se deben ver igual, pero el perfil es muy redondito.
Yo lo recomiendo pues despues de probar varias gomas, es de momento la que mas mas me ha gustado.
Q.
Yo lo recomiendo pues despues de probar varias gomas, es de momento la que mas mas me ha gustado.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585