harpoonk escribió:A mi me lo han montado hoy y en vez de entregarme el soporte en gris plata (como debería ser) me lo han montado en negro , le comenté al de recambios que debería ser en plata pero me dijo que todos llegaban en negro.... vaya tela!!!
Aunque la verdad es que en negro no queda nada mal, de hecho una vez puesto casi me gusta mas en negro... jejeje.
También me han montado las defensas y los deflectores de las piernas, pero no saben cuando llegaran los de los pies.... Paciencia...
Saludos,
Pues a los compañeros anteriores les dijeron que los de promoción eran gris y no podían ser negros. Los de los concesionarios Honda o no se enteran o mienten mas que hablan.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
La mia es la blanca con rayas azul/negro y roja, los soportes son en negro y me han puesto el soporte negreo y baúl negro
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Mi moto es blanca y hoy he recibido el baúl con la parrilla la parrilla es negra el baúl es todo negro excepto la tapa superior que es de color aluminio. Alguien tiene un baúl completamente negro ???
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
sesiom.tarp escribió:Hoy me han llamado del conce que ya les ha llegado el baúl. Por fin!!! [emoji4]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sobre todo vete con la llave que te lo deje montado porque la cerradura viene para amaestrarla a tu llave y el resto de componentes desmontados; y es muy complicado su montaje
sesiom.tarp escribió:Hoy me han llamado del conce que ya les ha llegado el baúl. Por fin!!! [emoji4]
Sobre todo vete con la llave que te lo deje montado porque la cerradura viene para amaestrarla a tu llave y el resto de componentes desmontados; y es muy complicado su montaje
¿Te refieres a la llave que sirve para abrir el asiento?
¿Te refieres a la llave que sirve para abrir el asiento?
No es tan complicado el montaje aunque sí hay que ser un poco manitas. Si te lo montan gratis en el concesionario que te lo hagan pero si te cobran y se va de madre yo si fuera tú me lo haría. A mí me ofrecieron montarlo gratis y les dije que no porque me gusta trastear. Es fácil y me gusta haber aprendido a codificar la llave. Las instrucciones te las puedes descargar de honda.
A ver, entiendo que el conce de lo debe dejar todo montado, no tengo problema en hacer de manitas, pero si no dan este servicio, me decepcionaría bastante Honda. Es como si un sastre de hace un traje, pero te da los botones para que los cosas...
Yo recogí la mía en color rojo, y en dos días tenía el baúl. En principio me dieron soportes en plata, me dí cuenta en casa, ( me lo instalè yo) . Despues de llamar, me dijeron que lo recibían en otros dos días, y así fué, me los cambiaron. tambièn encontre en falta el respaldo, y tras reclamarlo, en otro par de días me llamaron para recogerlo. En fín, en cuentagotas, pero al fin todo correcto
Bueno al fin y desde el 3 de Junio parece que la moto me la pueden entregar la semana que viene.... Cuando comenté en el concesionario el tema del baúl me dicen que llegará más tarde ( por lo que veo es habitual y os ha pasado a alguno ) y que la promoción incluye el soporte y el top box pero no el respaldo¿?
A alguno os ha pasado esto ?
Muchas gracias y saludos
Buenos dias a todos, yo no entiendo lo que pasa ahí em Espanha. Aqui en Portugal entregan lá moto completa, ya con el Baul y viene con el respaldo. Creo que ahi debria ser exactamente igual, no?
Bueno al fin y desde el 3 de Junio parece que la moto me la pueden entregar la semana que viene.... Cuando comenté en el concesionario el tema del baúl me dicen que llegará más tarde ( por lo que veo es habitual y os ha pasado a alguno ) y que la promoción incluye el soporte y el top box pero no el respaldo¿?
A alguno os ha pasado esto ?
Muchas gracias y saludos
Casi dos meses para entregártela? Qué barbaridad!
A mí me dijeron que dos semanas, se cumplen mañana y me están diciendo que no saben cuando llegará...