silverwingK escribió:No quedan tan mal

Yo no las veo mal.
silverwingK escribió:No quedan tan mal
Es que solo se puede montar como delantero de carretera Pirelli, que yo conozca... motivo por el que creo habrán puesto pirelli, aunque traseros en la misma medida que llevamos hay bastantes.... El problema es el juego que aún no lo hay en otras marcas que no sean las originales........jorge206 escribió:Os habéis fijado en el neumático trasero a cambiado las Bridgestone de serie por la nuevas Pirelli diablo scooter. Curioso, no quera hacer nada de off-road.
Las michelin pilot road 4 estan en medida delantera y trasera, puesto que las hacen para scooter (tmax) y moto.calaco escribió:Es que solo se puede montar como delantero de carretera Pirelli, que yo conozca... motivo por el que creo habrán puesto pirelli, aunque traseros en la misma medida que llevamos hay bastantes.... El problema es el juego que aún no lo hay en otras marcas que no sean las originales........jorge206 escribió:Os habéis fijado en el neumático trasero a cambiado las Bridgestone de serie por la nuevas Pirelli diablo scooter. Curioso, no quera hacer nada de off-road.
Yo lo que estoy esperando es que saquen cuanto antes un guardabarros trasero, porque creo que se ensuciaría menos.....
Si coinciden en medidas, pero no en el código de carga de la delantera, que las michelin creo que es inferiorlemacu escribió:Las michelin pilot road 4 estan en medida delantera y trasera, puesto que las hacen para scooter (tmax) y moto.calaco escribió:Es que solo se puede montar como delantero de carretera Pirelli, que yo conozca... motivo por el que creo habrán puesto pirelli, aunque traseros en la misma medida que llevamos hay bastantes.... El problema es el juego que aún no lo hay en otras marcas que no sean las originales........jorge206 escribió:Os habéis fijado en el neumático trasero a cambiado las Bridgestone de serie por la nuevas Pirelli diablo scooter. Curioso, no quera hacer nada de off-road.
Yo lo que estoy esperando es que saquen cuanto antes un guardabarros trasero, porque creo que se ensuciaría menos.....
Las traseras coinciden en todo con el modelo scooter y las delanteras que yo sepa se pueden montar, puesto que el indice de carga de las michelin es superior, estan las normales, las Gt y las trail, y si no me equivico todas ellas con el indice de carga superior a 58.calaco escribió: ...........
Si coinciden en medidas, pero no en el código de carga de la delantera, que las michelin creo que es inferior
Has podido probarla en carretera?mon450 escribió:Cúpula Ermax recién montada. Ahumada y algo más pequeña que la original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro