Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Problema Entrega Baúl Promoción

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
mon450
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Problema Entrega Baúl Promoción

Mensaje por mon450 »

Viene con el respaldo acolchado, que no te engañen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

El respaldo esta incluido en la promo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

Lo del baúl es la hostia, menudo "regalo".. Llevo más de un mes esperando y no saben cuando lo entregaran, esperemos llegue todo bien. El respaldo también viene incluido..
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

Gracias por vuestros comentarios , he hecho la consulta a Honda Europa a ver que me dicen y aclaran . Cuando contesten , si lo hacen , os mantengo al tanto por si a otro le pasa . La moto está encargada en Honda Motor Sport Madrid ( Marqués de Urquijo ) , no sé si a alguno os la han dado ya allí y os lo han incluido.

Por cierto , eso si ...precio para montar respaldo y otros extras ya me han pasado :

ACCESORIOS:
Pack Deflectores.- 148,50 € (-10%)
Puños calefactados .- 317,83 € (-10%)
Respaldo Baúl.- 101,64€ (-10%)
Montaje de accesorios 2 horas .- 101,64€ (-30%)

Lo de los descuentos es por el tema de Honda Plus que contraté .

Primera Honda , después de muchas y variadas motos y alucino......el coste de la hora y el tiempo para montar esto no me cuadra ni de lejos,flipando estoy ..
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Omas621 »

A mi me dijeron el martes que la moto ya estaba en concesionario para matricular y que el baul lo tendría la semana que viene.... pero como sean igual de serios que con los plazos de entrega de la moto creo que tendré que esperar un mes.
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

Omas621 escribió:A mi me dijeron el martes que la moto ya estaba en concesionario para matricular y que el baul lo tendría la semana que viene.... pero como sean igual de serios que con los plazos de entrega de la moto creo que tendré que esperar un mes.
¿Dónde la has comprado?
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

A mi me entregaron la moto el 9 de Junio y aún no lo tengo.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

El montaje del baul no te lo deben cobrar, y a mi solo me cobraron una hora a 38€, por los puños y paneles. Vaya tela con tu conce, que morro tienen

ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Hola chicos, mi primer mensaje en el foro jejeje...
Pues a mí me dieron mi X-ADV el martes pasado, y ya he reservado hora para el miercoles que viene que me montan ( gratis ) el baúl y soporte ( regalo también, y con respaldo porsupuesto ), y la revisión de los 1000, y eso que me la dejaron a 11.300€ con matriculación incluida.
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

Buenos días , la respuesta de Honda con el tema del respaldo :

"Gracias por contactar con Honda España y por su interés en nuestra marca.
Le informamos que la promoción por parte de Honda España no incluye el respaldo, lo que incluye es el soporte y el propio top box. Le facilitamos el enlace a través de cual podrá consultar la promoción:
http://www.honda.es/motorcycles/range/a ... ffers.html
Por otro lado, como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación. Es posible que un concesionario esté haciendo una atención ante la venta de la moto, regalando el respaldo.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo" .

Es tema comercial de concesionario , la verdad es que le pude negociar un precio muy bueno de partida con lo cual me quedo a ras .Aunque no deja de ser un poco cutre
Saludos
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

xadvtropic escribió:Buenos días , la respuesta de Honda con el tema del respaldo :

Le informamos que la promoción por parte de Honda España no incluye el respaldo, lo que incluye es el soporte y el propio top box. Le facilitamos el enlace a través de cual podrá consultar la promoción:
Por otro lado, como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación. Es posible que un concesionario esté haciendo una atención ante la venta de la moto, regalando el respaldo.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo" .

Es tema comercial de concesionario , la verdad es que le pude negociar un precio muy bueno de partida con lo cual me quedo a ras .Aunque no deja de ser un poco cutre
Saludos
El precio que te han dado por mano de obra es de servicio oficial Lamborghini. Tiene que haberte salido muy bien el precio.

Piponet

Mensaje por Piponet »

xadvtropic escribió:Buenos días , la respuesta de Honda con el tema del respaldo :

Saludos

Pues en la foto que te ponen en el enlace se ve claramente el respaldo!!!!!

A todos no han dado el respaldo, o al menos eso creo. En todas las fotos que se han ido colgando se ve el respaldo.

Que cara

Un saludo
Honda X-ADV
llepol

Mensaje por llepol »

A mi no me dieron respaldo. Cierto que no lo quiero y no lo reclamé
friloba

Mensaje por friloba »

@xadvtropic yo he comprado la moto en el mismo concesionario que tú, en mi caso la encargué la primera semana de junio en color gris oscuro, y no ha llegado hasta esta semana. Sin embargo un amigo que la compró en el mismo sitio una semana más tarde se la entregaron hace ya tres semanas, parece que la cuestión es el color, ya que Homda ha fabricado primero las blancas y las rojas, y las de color gris están llegando con cuenta gotas, si buscas por el foro encontrarás más mensajes sobre el tema.

El presupuesto que me han dado a mi para el montaje de accesorios está en la línea del tuyo, en mi caso 2'5h que hacen un total de 130€.

Estaría bien que fuésemos publicando por aquí el precio/h de los diferntes servicios oficiales para tener criterio a la hora de llevar a pasar la revisión de la moto.

En mi caso al lado de mi domicilio en Madrid me pilla el concesionario oficial O2, pero desde luego a nivel comercial no se me ocurre acercarme por alli ni aunque vinieran a buscarme, cuando fuy a pedir información de la moto me atendieron tan mal que no vuelvo a pisar la tienda, aunque el taller... habrá que ver.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

friloba escribió:@xadvtropic yo he comprado la moto en el mismo concesionario que tú, en mi caso la encargué la primera semana de junio en color gris oscuro, y no ha llegado hasta esta semana. Sin embargo un amigo que la compró en el mismo sitio una semana más tarde se la entregaron hace ya tres semanas, parece que la cuestión es el color, ya que Homda ha fabricado primero las blancas y las rojas, y las de color gris están llegando con cuenta gotas, si buscas por el foro encontrarás más mensajes sobre el tema.

El presupuesto que me han dado a mi para el montaje de accesorios está en la línea del tuyo, en mi caso 2'5h que hacen un total de 130€.

Estaría bien que fuésemos publicando por aquí el precio/h de los diferntes servicios oficiales para tener criterio a la hora de llevar a pasar la revisión de la moto.

En mi caso al lado de mi domicilio en Madrid me pilla el concesionario oficial O2, pero desde luego a nivel comercial no se me ocurre acercarme por alli ni aunque vinieran a buscarme, cuando fuy a pedir información de la moto me atendieron tan mal que no vuelvo a pisar la tienda, aunque el taller... habrá que ver.
Pues yo la he comprado en O2, hace justo hoy dos semanas que la encargué. La quería en gris oscuro y me dijo el comercial literalmente que me olvidase, que no había plazo de entrega. Que si la quería roja o blanca en dos semanas la tenía. Así que me decidí por la roja.

Me llamó hace dos días para decirme que le llegaba una blanca hoy, que si la quería, le dije que no, que roja. Y me dice que no sabe cuando le llegará pero que puede tardar...

Así que a la espera me hallo
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

Bueno, pues he recogido mi blanca tricolor hoy con su baúl y sus asideras negras, 0 problemas
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

En La foto del enlace de la promoción se ve el respaldo.. ¿por cuanto os dejan en O2 la moto y que os regalan?
friloba

Mensaje por friloba »

wr426 escribió:Bueno, pues he recogido mi blanca tricolor hoy con su baúl y sus asideras negras, 0 problemas
Y en tu caso ¿venía el baúl con respaldo?
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

Eduardo Riesco escribió:En La foto del enlace de la promoción se ve el respaldo.. ¿por cuanto os dejan en O2 la moto y que os regalan?
A mí regalarme nada, me ha descontado 500€.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

friloba escribió:
wr426 escribió:Bueno, pues he recogido mi bla nca tricolor hoy con su baúl y sus asideras negras, 0 problemas
Y en tu caso ¿venía el baúl con respaldo?
La mía sí me la dieron con el baúl y el baúl lleva el respaldo
Responder

Volver a “X-ADV”