Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Cambiar de pantalla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cambiar de pantalla
Hola chicos!
Estaba mirando de frente mi Integra 750 ( 2015) y habia algo que no me acababa de gustar y creo que era la forma de la pantalla. Efectivamente, se estrecha casi desde la parte inferior y creo q le quita como prestancia a la burra.
Me podéis aconsejar de alguna que llevéis con la cual estéis satisfechos me refiero a que no le quite prestaciones a la moto por el choque aerodinamico No sé si existen pantallas que sean más anchas y altas o que sean más anchas y más bajas incluso estaría dispuesto a coger alguna que fuera ligeramente ahumada pero lo que más me importa es la forma . Mido 1,76 y no se si al poner una mas baja gano ó pierdo algo, Que pensais de la origina? . Esta bien diseñada, o con algun otro modelo, aparte de mas bonita se mantiene, o gana algo.
Estaba mirando de frente mi Integra 750 ( 2015) y habia algo que no me acababa de gustar y creo que era la forma de la pantalla. Efectivamente, se estrecha casi desde la parte inferior y creo q le quita como prestancia a la burra.
Me podéis aconsejar de alguna que llevéis con la cual estéis satisfechos me refiero a que no le quite prestaciones a la moto por el choque aerodinamico No sé si existen pantallas que sean más anchas y altas o que sean más anchas y más bajas incluso estaría dispuesto a coger alguna que fuera ligeramente ahumada pero lo que más me importa es la forma . Mido 1,76 y no se si al poner una mas baja gano ó pierdo algo, Que pensais de la origina? . Esta bien diseñada, o con algun otro modelo, aparte de mas bonita se mantiene, o gana algo.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cambiar de pantalla
Yo tengo una Integra como la tuya y la pantalla no la veo mal. Cumple con su función aunque si fuera algo más alta protegería mejor.
Yo (por probar) le coloqué una cúpula (creo así se llama) modelo clip on de Puig y desde luego ya no te enteras del viento.
Lo que ocurre es que a mí no me gusta demasiado estéticamente y solamente la uso si algun vez me voy en viajes largos. Para todos los día se la quito.
Es mi opinión.
Yo (por probar) le coloqué una cúpula (creo así se llama) modelo clip on de Puig y desde luego ya no te enteras del viento.
Lo que ocurre es que a mí no me gusta demasiado estéticamente y solamente la uso si algun vez me voy en viajes largos. Para todos los día se la quito.
Es mi opinión.
-
- El rey del bajo consumo
Yo he visto por ahí alguna íntegra con una cúpula ampliada que incluso creo que desvía el aire de los puños.
NC 750 X DCT
-
Yo he puesto la Givi. Es más alta y más ancha. Te protege las manos.
Es tiempo de poner la original, pero ahora la Givi me libra de los bichos.....de momento la dejo puesta.
Es tiempo de poner la original, pero ahora la Givi me libra de los bichos.....de momento la dejo puesta.
Xavi
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
-
Gracias chicios. Es que la veo estrecha y para mi afea el frontal. Cumple su funcion si, pero pensaba en algo mas ancho pero no mas alto porque le quitaria prestaciones, incluso alguna mas baja y trasparente. De lo que he visto la Puig V-Tech Sport me parece que quedaria mas bonita que otras mas caras. No es mas ancha, pero la forma esta bien. Mido 1,75 - 1,76 y me gustaria , si alguien la tuviera puesta, me diera sus opiniones por carretera. Si anda mas, las turbulencias etc, pero de ese modelo en concreto, no se porque demonios no las hacen mas anchas. Una Givi mas ancha, pero de la misma altura q la original estaria genial. Peeeero , o mas alta ó mas baja, no he encontrado nada q se asemeje a la original pero que sea mas bonita
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
-
Puedes comprar la Givi que es más ancha y recortarla por arriba a la altura que te vaya bien.Drzhivago599 escribió:Gracias chicios. Es que la veo estrecha y para mi afea el frontal. Cumple su funcion si, pero pensaba en algo mas ancho pero no mas alto porque le quitaria prestaciones, incluso alguna mas baja y trasparente. De lo que he visto la Puig V-Tech Sport me parece que quedaria mas bonita que otras mas caras. No es mas ancha, pero la forma esta bien. Mido 1,75 - 1,76 y me gustaria , si alguien la tuviera puesta, me diera sus opiniones por carretera. Si anda mas, las turbulencias etc, pero de ese modelo en concreto, no se porque demonios no las hacen mas anchas. Una Givi mas ancha, pero de la misma altura q la original estaria genial. Peeeero , o mas alta ó mas baja, no he encontrado nada q se asemeje a la original pero que sea mas bonita
Gracias de nuevo
Xavi
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
-
Creeme q lo habia pensado. Poner unos tornillos que sujeten ambas y marcar luego. Tendria la misma altura pero pantalla mas bonita. Pero a pesar de ser aeromodelista, en este momento no se quien me la podria cortar en condiciones. Yo con la dremel ya corte la pantalla de un casco, pero despues de 100 y pico euros, me gustaria que el corte cuando menos fuera uniforme.
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
-
http://www.ebay.com/itm/BRUUDT-Windscre ... 1523720516
no esta mal el invento. igual me cojo la pequeña de Puig y este accesorio para subir y bajarla. Incluso al que le guste de forma la original, con esta puede ajustarla mas
no esta mal el invento. igual me cojo la pequeña de Puig y este accesorio para subir y bajarla. Incluso al que le guste de forma la original, con esta puede ajustarla mas
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, yo acabo de poner el accesorio "BRUUDT" y la verdad es que va perfecto. Siempre he puesto pantallas altas en todas las motos y scooters que he tenido. No me gusta que me de el aire en la cara, y con este accesorio he quedado muy satisfecho.
Saludos,
Xavier
Saludos,
Xavier