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acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

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digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
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acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por digisat1 »

saludos compañeros

alguien puede comentarme si es normal o no...acostumbrado toda mi vida a notos..diferentes tipos y cilindradas...burgman650 - transalp - kawa versys- Xmax 250 - vstrom650 - ZZR600 - REVERE - y alguna otra que se me olvida

la ultima es la vstrom 650


pero ahora que llevo pocos dias con mi integra 700 se me hace ( seguramente por falta de conocerla) muy pesada el tirarla para entrar el alguna calle o rotonda---

es normal? tanto pesa? no se me hace raro ni pesado el manejo, pero me gustaria saber vuestra opinion...a ver si necesito perder el "miedo" y tirar y dejar caer la moto sin titubeo

muchas gracias compañeros
matrix985
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por matrix985 »

Pues no coincido para nada contigo. A la Integra se le puede acusar de muchas cosas, pero de que le cuesta tumbar, te repito para nada. Yo empezaría por ver el estado de las cubiertas no sea que estén cuadradas y segundo revisaría la presión de los neumáticos, si están medio desinflados si es cierto que se vuelve perezosa.
Que tengas suerte.
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Tino
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por Tino »

Para nada.

Si llevas pocos días con una 700 deduzco que la has comprado usada. Mira bien las gomas, que sean de la medida correcta, estado (las originales se quedaban cuadradas por el centro) y si está todo bien ya verás que con un poco de practica tumbarás como con cualquier otra moto.
Honda CRF1100L DCT 21’
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Tino
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por Tino »

Joder Matrix, has escrito lo mismo que yo al mismo tiempo. (V)
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PEREBI
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por PEREBI »

Un ex-compañero tenía una S (ahora una X) y era imposible entrar en curvas correctamente, hacía el 90% de sus kilómetros con pareja y las tenía que parecían de coche, cuadradas.
Te han aconsejado correctamente los compis.
NC750X 2017 DCT
aLeCS
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por aLeCS »

No se tumba? Seguro?

Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
digisat1
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por digisat1 »

las cubiertas estan nuevas cambiadas por el anterior dueño, la he recogido hace pocos dias...itv pasada hace 2 meses...revisare las presiones, aunque visualmente no se notan bajas..

callejeando y al girar en calles se me hace rara y pesada tumbarla...

gracias por vuestra sugerencia
teniente
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por teniente »

Yo he tenido CBR´s , VFR´s y ahora la integra 2016 y os asegruo que disfruto más en las curvas con la Integra que con las anteriores.

Un saludo
leoper
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por leoper »

si como dices, ruedas y presiones estan bien, y la moto no lleva golpe alguno.....ve probando a pisar fuerte con los pies en los reposalies de manera alternativa y ver como reacciona, y a hacer contramanillar y verás con que facilidad la llevas por donde quieres
la posicion de conduccion hace que aqui no tengan tanta importancia los muslos, pero verás como con los pies y el contramanilar la dominas perfectamente
leoper
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por leoper »

si como dices, ruedas y presiones estan bien, y la moto no lleva golpe alguno.....ve probando a pisar fuerte con los pies en los reposalies de manera alternativa y ver como reacciona, y a hacer contramanillar y verás con que facilidad la llevas por donde quieres
la posicion de conduccion hace que aqui no tengan tanta importancia los muslos, pero verás como con los pies y el contramanilar la dominas perfectamente
digisat1
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por digisat1 »

seguramente sera lo que comentas

aun no me ha dado tiempo a revisar presiones...

tendre que tambien coger costumbre a este reparto de pesos...se me hace mas pesada el manejarla aunque practicamente pesa lo mismo que la vstrom, pero claro es otro chasis y con la vstrom me movia perfecto y con soltura

en la integra como que cuesta sacarla de la vertical...voy en calle y al girar como que tengo que hacer mas peso para inclinarla...

dejare pasar unos dias...pero aun asi estoy muy contento con ella...lo de no tener que pensar en coger embrague es toda una flipada
bamban99
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por bamban99 »

hola, yo tengo solo 3 dias con la integra, y me ocurre algo parecido ya que vengo de manejar por 8 años un varadero 1000 y un africa twin 750, lo que yo en particular noto es que por la ausencia del tanque de combustible como en la mayoria de as motos, no tienes ese soporte de la pierna externa para sujetarse y tumbar la moto de la manera habitual, pero he intentado tumbarla y tumba sin problema, es simplemente a mi modo de ver el cambio de posicion en el que se maneja, he hecho he visto en internet que venden unas estriberas que se colocan en las sujeciones de las estriberas traseras y apoyas los pies mas atras como en las naked. para el que quiere algo mas deportivo
ex-YAMAHA TDM850
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svi
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por svi »

Al final acabas haciendo el muelle. En rectas largas vas estilo custom y en cuanto llega la zona revirada, culo adelante, pies atrás y ... joder si tumba. Yo ya me he llevado varios sustos con los avisadores. A ver si hago un apaño con un muelle para que avise y no que me pegue un susto de muerte con saltito incluído.
EJC
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Re: acostumbrado a otras monturas - cuesta tumbar la integra

Mensaje por EJC »

svi escribió:Al final acabas haciendo el muelle. En rectas largas vas estilo custom y en cuanto llega la zona revirada, culo adelante, pies atrás y ... joder si tumba. Yo ya me he llevado varios sustos con los avisadores. A ver si hago un apaño con un muelle para que avise y no que me pegue un susto de muerte con saltito incluído.

(+1)
Si te agachas un poco, echas el cuerpo hacia adelante, sacas un poco la rodilla y empujas el contramanillar, con unos buenos "zapatos", veras como no tiene nada que envidiar a tu moto anterior.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
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