Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Primera ruta con la Integra S

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Pavwssat »

Nantes escribió:
Pavwssat escribió:
jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox (calvo) (calvo)
Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pavwssat, en cuanto al gps, yo lo llevo asi:

[img]http://i60. tinypic .com/2sac6dk.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/2vkxmqp.jpg[/img]
Ese es el bueno. Una pregunta, ¿ves bien el cuadro? Porque yo con mi altura pienso que no vería el cuadro.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Pavwssat »

EJC escribió:
Pavwssat escribió:No me quiero imaginar el de la 700 si era mas incomodo. Yo creo que la culpa la tiene esa rampa de respaldo, si fuera recta la subida, como la BURGMAN 650,Tmax, Silverwing... No se si me explico bien, que formará 90 grados asiento y respaldo.
Estoy de acuerdo contigo, el problema esta en la falta de un apoyo lumbar, he estado haciendo pruebas y simplemente poniendo una mano detrás para que apoye el sacro notas un alivio espectacular, así que con un pequeño respaldo en esa zona sería suficiente, el problema es que no creo que el Shad sea la solución porque es como el original, solo que un poco mejorado y no tiene respaldo.
Uno que tiene muy buena pinta es este http://lolopamanes.es/asiento-top-honda ... -700-y-750, pero gastar 300€ sin probar me parece un poco arriesgado, desde luego algo tengo que hacer porque el asiento que tengo cada vez me resulta mas incomodo (a pesar del apaño que le hice en su día) y cuando estoy mas de 2 horas sentado en el, no se ni como ponerme.
Tiene muy buena pinta y calefactado. Si os dais cuenta, hace mas la forma de 90 grados asiento y ese mini respaldo. Yo hubiera preferido no tener esa curva aunque no llevara nada de respaldo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Nantes »

Imagen

Esta seria la posicion de conduccion


Sent from my iPhone using Tapatalk
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por EJC »

Pavwssat escribió: Tiene muy buena pinta y calefactado. Si os dais cuenta, hace mas la forma de 90 grados asiento y ese mini respaldo. Yo hubiera preferido no tener esa curva aunque no llevara nada de respaldo.
Yo le hice el apaño que ves en la foto y quité la rampa, la cosa mejoró bastante, porque con el original empezaba como a entumecerse la parte del coxis a la hora de estar sentado, pero no es la solución.
El asiento esta muy "mal parido", han ido a lo fácil y barato y ese es el resultado, creo que necesita una reforma en profundidad tanto de diseño como de materiales.
Respecto del tema de las estriberas tampoco me parece la solución, indudablemente el retrasar las piernas ayuda a relajar las lumbares, pero por contra pierdes la protección contra las inclemencias, cargas mas los brazos y las muñecas y tienes un obstáculo mas a la hora de mover la moto en parado.

Imagen
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Redondo »

EJC escribió:
Pavwssat escribió: Tiene muy buena pinta y calefactado. Si os dais cuenta, hace mas la forma de 90 grados asiento y ese mini respaldo. Yo hubiera preferido no tener esa curva aunque no llevara nada de respaldo.
Yo le hice el apaño que ves en la foto y quité la rampa, la cosa mejoró bastante, porque con el original empezaba como a entumecerse la parte del coxis a la hora de estar sentado, pero no es la solución.
El asiento esta muy "mal parido", han ido a lo fácil y barato y ese es el resultado, creo que necesita una reforma en profundidad tanto de diseño como de materiales.
Respecto del tema de las estriberas tampoco me parece la solución, indudablemente el retrasar las piernas ayuda a relajar las lumbares, pero por contra pierdes la protección contra las inclemencias, cargas mas los brazos y las muñecas y tienes un obstáculo mas a la hora de mover la moto en parado.

Imagen
Un apaño como el tuyo acabaré haciendo yo. El asiento Shad no lo he puesto por presupuesto y por estética (tengo asiento bicolor). Tampoco he probado ninguno y entonces no puedo valorar la diferencia .
Tema estriberas, te diré que antes de ponerlas había salidas de 200-300kms en las que volvía con dolor de culo y molestias en la zona del coxis. Desde que las he puesto sólo he vuelto a sentir algo parecido (aunque menos) un día después de hacer 400km. Y es normal, antes iba en la plataforma, con la rodilla a más altura que la cintura y todo el peso del cuerpo se apoya en el culo, con lo cual todos los baches , badenes....se los come tu cuerpo ( el acolchado poco hace). Con las estriberas cambia la posición y el reparto de pesos, muchos más parecido a una moto normal, e incluso en algunas curvas te facilita sacar un poco el trasero del asiento... ¿Para qué? Pues para mantener la moto más vertical en curva, lo cual te da más margen ante cualquier imprevisto en la carretera, y además si pillas un badén o un bache lo absorbes mejor, pues tu cuerpo se desliza sobre el lateral de la moto. Si vas totalmente recto sobre el asiento pues puedes acabar rebotando sobre la moto pues las suspensiones son lo que son.
En cuanto a que molestan....me he acostumbrado a ellas y ni me acuerdo de que las tengo a la hora de maniobrar, pero vamos, que no digo que no, a lo mejor a alguien más bajo si le molestan.
Protección aerodinámica.... sí, te da algo más de aire en los pies, pero aún así sólo pongo los pies en la plataforma si hace mucho frío o con lluvia, y si no voy equipado con ropa de moto.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Pavwssat »

Nantes escribió:[ Imagen ]

Esta seria la posicion de conduccion


Sent from my iPhone using Tapatalk
Queda de lujo. Yo me he planteado el que va en la base del espejo de Shad. No tendría que bajar tanto la vista como con el que llevé en la ruta.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 08 Sep 2015 22:46

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por matrix985 »

Estimado, me gusta mucho tu soporte de GPS, podrias comentar donde lo has conseguido?
Gracias
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Pavwssat »

Lo cogi en eBay hace un año y medio. Con poner soporte ventoso ton tom, salen bastantes.
Un sludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 08 Sep 2015 22:46

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por matrix985 »

Gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por QaSaR »

A mi tampoco me molesta tanto lo del dolor de culo... y llevo una NC750S... pero para gustos los colores...

Animo con esa integra, a disfrutarlaaaa
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016 13:12

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por teniente »

Hola, hoy he estrenado mi nueva integra. Soy de Lleida y he ido a recoger la moto a Girona. El primer dia ya le he cascado 238 km . Mi experiencia ha sido que la primera sensación és que la moto no frenaba "un pedo" pero supongo que a base de kilómetros mejorará. Luego lo primero que he hecho ha sido llenar el deposito (10lts de gasolina 95 ) hasta llenarlo.... venga !! para casa... cuando ya llevaba 140 km he parado a estirar las piernas o mejor dicho a relajar el culo.... que lo tenia cuadrado...y después de 15 minutos he vuelto a arrancar hasta llegar a casa. La verdad es que he llegado muy satisfecho.... velocidad de crucero 120-130 km/h en algún momento de delirio 150km/h . Hay que decir que he bajado por el Eix....para los que no lo conozcáis todo autovía. Y al llegar a destino justito se ha encendido el chivato de reserva, he vuelto a repostar 10lts hasta llenarlo otra vez. Lo que significa que para hacer 238km ha gastado 10lts lo cual traducido a consumo dá 4,20lts /100km. una cosa tengo muy clara.... que le voy a poner los estribos y el asiento de gel que le pediré a los Reyes magos.

Un saludo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por QaSaR »

Haahahahahaha bueno, el deposito si es como en las NC's tienes algo mas de capacidad, hasta los 12L puedes apurar sin problemas... a gente le hace 300Km a un deposito sin problemas y menos por autopista/autovia que es velocidad constante... yo de ruteo/curveo en manual le hago 240/260Km a un deposito... asi k en autopista... puedes apurar algo mas, cuando salta el chivato de reserva, aun le quedan cacho de Km
Lo del asiento es un problema recurrente, mucha gente lo dice, y hay varios hilos del foro sobre asientos...
Lo del freno... a mi si me parece que frena la moto, que le has notado?
Animo con esa Integra, ya nos contaras!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016 13:12

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por teniente »

QaSaR escribió:Haahahahahaha bueno, el deposito si es como en las NC's tienes algo mas de capacidad, hasta los 12L puedes apurar sin problemas... a gente le hace 300Km a un deposito sin problemas y menos por autopista/autovia que es velocidad constante... yo de ruteo/curveo en manual le hago 240/260Km a un deposito... asi k en autopista... puedes apurar algo mas, cuando salta el chivato de reserva, aun le quedan cacho de Km
Lo del asiento es un problema recurrente, mucha gente lo dice, y hay varios hilos del foro sobre asientos...
Lo del freno... a mi si me parece que frena la moto, que le has notado?
Animo con esa Integra, ya nos contaras!

Q.
Lo del asiento habrá que acostumbrase a ir sentado en esa posición que parece que estés sentado en una silla....pero lo agradece enormemente mi espalda al ir completamente recto.... pero lo arreglaré poniendo las estriberas y asi alternando la posición del culo y piernas el cuerpo lo agradecerá...
Respecto a los frenos claro está que frena poco porque és nueva. Hace 1 mes , antes de comprarla estuve en BCN para provarla.... y la que me dejaron que llevaba 6000 km frenaba muy muy bien...así que és cuestión de hacerle km hasta que las pastillas y los discos se pongan a tono....

Un saludo
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por Pavwssat »

En cuanto al depósito, en autopista 350 sin problemas. Yo le hice 380 una vez y le quedaba un litro.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
eduard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015 19:07

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por eduard »

hola ,el tema del asiento es un tema que aparte que la dureza del asiento es la posicion que hace que sufran mucho las lumbares(al menos en mi caso), una ruta de 100 kms me quedaba doblado de eso hace ya un año y medio, fui a un tapicero y me puso gel y viscolatex aprovechando el mismo tapizado , y ahora ya no sufro , solo lo normal si haces una tirada larga, el unico inconveniente es que debido a mi altuta 1.70 el asiento es mal alto y me cuesta llegar al suelo, por lo demas muy bien.En su momento me habia planteado sacarme la moto recien comprada pero ya no , en su dia escribi un post sobre este tema.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2000
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Primera ruta con la S

Mensaje por bamban99 »

que modelo de tom tom usas? como has colocado la base? quiero instalar el gps en mi integra pero no consigo como colocarlo
Nantes escribió:
Pavwssat escribió:
jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox (calvo) (calvo)
Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pavwssat, en cuanto al gps, yo lo llevo asi:

[img]http://i60. tinypic .com/2sac6dk.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/2vkxmqp.jpg[/img]
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
iusgc

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por iusgc »

Pues yo me he hecho del tirón 950 kms (Sevilla -Tudela), y el coxis ya no lo sentía.
También tengo que decir que llevo un asiento con algo de gel.
Un saludo.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2000
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Primera ruta con la Integra S

Mensaje por bamban99 »

aqui en barcelona he encontrado un tapicero especialista en asientos de moto, y por otro ado he encontrado en internet unos pads de gel universales relativamente grandes, la idea es instalar uno de esos pads en el asiento original ya que la unica opcion de asiento modificado que existe para la integra es e shad y no me gusta,

en lo que lo tenga hecho comentare y montare fotos.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”