Yo para limpiarla uso líquido limpiador de frenos bradol y queda muy bien y no es agresivo
luego engraso con bradol cadenas plus
Tengo una S y le puse el caballete original, lo compré en Japón y creo que salió por 100 envío incluído, y no es difícil de poner
la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Buenas, me ofrecen en mi taller poner un kit de arrastre sunstar, del piñón y el plato de esa marca si he oído hablar bien, pero de la cadena no encuentro nada por internet.
Si alguien sabe algo al respecto le agradezco me diga algo, mañana tengo que responder si la pongo o no.
Saludos
Si alguien sabe algo al respecto le agradezco me diga algo, mañana tengo que responder si la pongo o no.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- El rey del bajo consumo
no me suena esa marca, sibretodo mira que no sea made in china, pon una marca reconocida, los experimentos solo con gaseosa
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es italiana (creo por lo que veo en su wed) y los piñones y catalinas se que lo montan muchas marcas como oem pero de las cadenas no encuentro nada. Gracias por tu respuestaraf39 escribió:no me suena esa marca, sibretodo mira que no sea made in china, pon una marca reconocida, los experimentos solo con gaseosa
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
https://kitdecadena.com/venta-on-line/6 ... -reforzado esta es, la que yo he montado
honda ctx 700 blanca
-
si no la vas a montar tu mismo, los demas esran montando esta: https://kitdecadena.com/venta-on-line/6 ... estandard/
honda ctx 700 blanca