Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Futurible, pero en un mar de dudas

Responder
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Futurible, pero en un mar de dudas

Mensaje por 8bits »

Buenas a tod@s

Soy Jose y actualmente ando a caballo entre Almería y Granada.
Por el nacimiento de un peque y la falta de tiempo, he tenido que deshacerme de mi K1300GT, que usaba para los viajes con la mujer, pero claro, el gusanillo de las 2 ruedas queda y con la excusa de buscar un scooter para ir trabajo y alguna escapadita de un día con la mujer, estoy buscando megascooter.

He barajado las distintas opciones que hay en el mercado:
- BMW C650GT: De mantenimineto muy cara. Revisiones de los 40.000 km cercanas a los 1000€
- Honda Integra: Me gusta, pero nula capacidad de carga (no cabe un casco bajo el asiento)
- TMAX: descartada porque no la considero cómoda para viajes
- B650. Me gusta su diseño, todo el mundo dice que su motor es muy suave y fino. Llevar ruedas pequeñas y su posible falta de estabilidad con viento, me ponen en dudas, y por eso os agradecería me respondiéseis dudas sobre la integra:

1.- ¿Que modelo de segunda mano tengo que escoger para no sufrir de algún mal endémico? Entiendo que la integra 750 será mejor que la 700
2.- ¿No será demasiado pesada para callejear y maniobras en parado?
3.- ¿Cómo se comporta frente al viento? ¿se mueve mucho en vientos racheados?
4.- ¿Es tan cara de mantener como otros modelos de la competencia?
5.- En viajes con dos personas y equipaje ¿que tal se comporta su motor de 54 cv? ¿No le faltará potencia? Suelo ir a velocidades legales enre 120-140 km/h

Lo dicho, quedo a la espera de resolver mis dudas, para ir cerrando la búsqueda de mi modelo

Gracias de antemano
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Futurible, pero en un mar de dudas

Mensaje por SAMPALO »

1. Pues q yo sepa no hay mal endemico, de 700 hay 2 tipos con diferentes CV y de 750 la ultima 2016 viene con 3 modos de sport, cada año mejorando asi que tu mismo y tu presupuesto
2. Hombre no es una 125cc pero no va mal y el cambio dct una maravilla para ciudad, pesar en parado pesa, son 240 KG
3. Yo vengo de una naked y se nota que coge mas viento pero nada que llegue a ser peligroso, o sera que soy de Tarifa y estoy acostumbrado
4. pues mas bien barato, revisiones a 12.000 KM o 1 año
5. Perfecta para viajar a esas velocidades, asiento duro y potencia pues viendo de donde vienes pues te lo pensaras un poco para adelantar.

Yo le di muchas vueltas y al final me decidi por la integra, y no me arrepiento. Espero haberte ayudado
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Yo poseo la Integra 750 y realmente estoy muy contento y eso que tuve la Gs de 110cv y no la cambio, jajaja.

En ciudad va muy bien con ese maravilloso invento de cambio/secuencial es una pasada
Frente al viento va mejor de lo que pensaba.

Económica no, lo siguiente.

A esas velocidades va muy bien con dos personas , eso sí no adelanta en un suspiro.

Tiene también la opción de ver la trail que le cabe un casco y es mismo motor.
New X-adv 18
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Después de la GS cambié a una T-Max, que va realmente bien, pero ahora tengo una X, que va mejor y no solo es el espacio para un casco en el falso depósito, es la postura de conducción que para mi gusto, es mejor.
Has de probar y probar........
NC750X 2017 DCT
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por XEP-RT »

Hola, yo venìa de la Burgman 650, la ùltuma serie. Pero nunca me adapté a la rueda pequeña.
Antes de la Burgman había tenido varias BMW, la última una RT-110 cv.
Acabo de estrenar la Integra 750, y para mì estupenda !!!! Sabiendo a lo que vas, claro. Pero te repito: estupenda. Sus 55 cv, son más que suficientes para viajar incluso a duo a buenas velocidades. La semana pasada hicimos una escapada mi mujer y yo de unos 300 + 300 kms, y la verdad es que fue muy bien.
Eso sì, he tenido que retapizar el asiento, por que es insufrible.
Saludos,
V'sss
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por 8bits »

XEP-RT escribió:Hola, yo venìa de la Burgman 650, la ùltuma serie. Pero nunca me adapté a la rueda pequeña.
Antes de la Burgman había tenido varias BMW, la última una RT-110 cv.
Acabo de estrenar la Integra 750, y para mì estupenda !!!! Sabiendo a lo que vas, claro. Pero te repito: estupenda. Sus 55 cv, son más que suficientes para viajar incluso a duo a buenas velocidades. La semana pasada hicimos una escapada mi mujer y yo de unos 300 + 300 kms, y la verdad es que fue muy bien.
Eso sì, he tenido que retapizar el asiento, por que es insufrible.
Saludos,
V'sss
¿Y que tal la Integra con respecto a la Burgman? Es el otro modelo que tengo en mente y no sé por cual decidirme.
¿Cuál ves más estable de las dos frente al viento?
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por XEP-RT »

Sin duda alguna la Integra.
No hay color en cuanto a estabilidad en todos los sentidos. La rueda alta juega un papel decisivo en ese sentido. La ventaja de la burgman está en la capacidad bajo el asiento. Dos cascos integrales más algo más. Yo le he puesto un baul grande.Por otro lado el mantenimiento de la burgman es más costoso que el de la Integra. No me gusta el efecto variador, en cambio el sistema DCT es una maravilla. Te ayuda en todos los sentidos de la conducción.
Por no hablarte del.consumo: irrisorio !!!
Yo en mi caso no me he arrepentido del cambio, todo lo contrario.
Saludos,
qiq

Mensaje por qiq »

Hola, menos la BMW(pero la he probado durante una semana, justamente la GT), las he tenido todas;
Burgman 650, Tmax 530, y Integra, la 700, ahora tengo una X-Adv.

Por lo que dices, buscas un maxi-scooter de 2ª Mano. Si fuera nueva sin duda la Integra, o la X-Adv.

De 2ª Mano, puedes encontrar alguna BMW impecable a un precio muy bueno, a diferencia de la Tmax, que estan muy caras.

La integra desde luego la 750, pero las encontraras con uno, o dos años de antigüedad, y por la poca diferencia de precio, no se si vale la pena una nueva.
La capacidad de carga de la integra, en el caso que no te gusten los TopCase, la puedes aumentar considerablemente con maletas laterales, Givi o Shad, que cabe un casco integral(como en la K), no las de Honda que no cabe casco, aunque quedan mas integradas a la moto. (ok)
(angel inocente)
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por 8bits »

En principio para el uso que le voy a dar (ahora con un peque) va a ser esporádico en cuanto a salidas y diario para el trabajo.

La C650GT, la tengo descartada porque no me parece lógico estar pagando una marca y llevar motor Kymco, para eso me compro la AK 550 que sé de antemano lo que estoy comprando. Además las revisiones no son precisamente baratas las de 20.000 y mucho menos la de 40.000 km.

He visto algunas íntegras bien equipadas (3 maletas originales y Akraoovic) con 7000 km por 7000€. Ya sé qué nueva vale 9800, pero habría que sumarle las maletas, porque si o si hay que ponerle el topcase, si no se quiere llevar el casco todo el día encima.

Respecto a poner maletas no originales, lo veo como poner a un Cristo dos pistolas, rompen la estética de la moto que ya es de por sí bonita.

Intentaré probar tanto la Integra como la Burgman, aunque creo que es imposible. En el concesionario de Honda de Almeria no la tienen de demo, ni pensamiento de traerla. Ganas tengo de probar el famoso DCT, ya que todos estáis muy contento con él.

Por lo pronto sigo leyendo, ya que como me guíe nuevamente por el corazón y no por la cabeza, me veo con la Suzuki en casa (aunque sus ruedas pequeñas, su consumo y su enorme carenado que dificulta la conducción con viento me hace dudar mucho)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

8bits escribió:En principio para el uso que le voy a dar (ahora con un peque) va a ser esporádico en cuanto a salidas y diario para el trabajo.

La C650GT, la tengo descartada porque no me parece lógico estar pagando una marca y llevar motor Kymco, para eso me compro la AK 550 que sé de antemano lo que estoy comprando. Además las revisiones no son precisamente baratas las de 20.000 y mucho menos la de 40.000 km.

He visto algunas íntegras bien equipadas (3 maletas originales y Akraoovic) con 7000 km por 7000€. Ya sé qué nueva vale 9800, pero habría que sumarle las maletas, porque si o si hay que ponerle el topcase, si no se quiere llevar el casco todo el día encima.

Respecto a poner maletas no originales, lo veo como poner a un Cristo dos pistolas, rompen la estética de la moto que ya es de por sí bonita.

Intentaré probar tanto la Integra como la Burgman, aunque creo que es imposible. En el concesionario de Honda de Almeria no la tienen de demo, ni pensamiento de traerla. Ganas tengo de probar el famoso DCT, ya que todos estáis muy contento con él.

Por lo pronto sigo leyendo, ya que como me guíe nuevamente por el corazón y no por la cabeza, me veo con la Suzuki en casa (aunque sus ruedas pequeñas, su consumo y su enorme carenado que dificulta la conducción con viento me hace dudar mucho)
Yo tengo en venta una Integra 750 S en el foro, pero te escribo como antiguo usuario de BURGMAN 650. He tenido la ntigua y nueva y si, el motores una delicia lo suave que va, pero en movimiento no tiene nada que ver con a Integra. La Integra con la llanta 17 no se mueve nada y la rueda pequeña de la BURGMAN la penaliza y mucho. Moverla en parado es un suplicio. Por no decirte que no aparques cuesta abajo y tengas que salir empujando marcha tras, porque te tendrás que bajar y pedir ayuda.
Las BMW, las descarte por mantenimientos costosos.
Tmax he tenido dos y gastan bastante más que la Integra.
Solo decirte que la Integra es la moto que más he aguantado y el mantenimiento y consumo es ridiculo.
Suerte en tu búsqueda.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

hola, he usado sccoters 125cc para diario y son lo mejor, pero si tu opcion es tener una sola moto para todo (como es mi caso ahora) pues el integra 750 es una pasada, ya que es un naked disfrazado de scooter, maniobr a bien y no es muy ancha, aunque en corto espacio no tiene tanto radio de giro, y si bien no tiene espacio bajo el asiento pues simplemente se solciona con un top case y listo, yo llevo el orginal honda y le caben 2 cascos integrales, y dejas debajo del asiento las herramientas, documentacion, impermeable y candados. el sistema DCT es fenomenal, puedes usarla automatica y sientes el cambio de marchas como en una moto con embrague (de hecho el integra lleva doble clutch), y si quieres mas potencia puedes reducir marchar sin tener que pasarla a manual. por su potencia no te preocuparas, con los 55hp que tiene va de sobra, la arrancada de cero es como un misil ya que el DCT hace que arranque sin perdida de potencia.

para salir en carretera proximamente comentare como es la moto ya que este fin saldre con ella, imagino que por mi tamaño (1:90cm) el windshield debe quedarme algo pequeño.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Yo de cabeza y de corazon, integra ... No tendria ningun tipo de duda, me parece que las ruedas pequeñas han pasado a la historia, mas si cabe en scooters de ciudad pero, que jamas entendi que las montaran en scooters de turismo..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por 8bits »

Estoy leyendo en ambos foros (éste y en el de la Burgman) y aunque me gusta más el modelo de Suzuki, sus revisiones cada 6000 km, el precio de las mismas, la posible falta de inestabilidad por el viento lateral y el miedo a que se joda el CVT (la reparación cuesta 2500€) me hacen casi decantarme por la Honda, aunque antes tengo que encontrar un concesionario donde la tengan de prueba para ver que sensaciones me transmite.

Lo de ponerle un baúl atrás me mata, lo veo antiestático en esta moto. Tendré que mirar una especie de mochila de las que van ancladas al colín.

Sigo meditando
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

si eres de barcelona en comercial impala la tienen, de hecho estrene la moto de prueba en julio y a raiz de esa prueba fue que me decidi comprarla,
por el tema del top case es solo cuestion de gustos, yo la llevo porque siempre llevo mil cosas, la estetica a nivel personal me parece muy superior la integra (mas deportiva, menos ballena) y por las prestaciones puedes quedarte tranquilo porque es un naked o un touring disfrazado de scooter. ypor el mantenimiento de la integra cada 12000 kms.

puedes entrar en la pagina de honda y solicitar la prueba, ahi encontraras todos los concesionarios que la tienen en toda españa para probar.
8bits escribió:Estoy leyendo en ambos foros (éste y en el de la Burgman) y aunque me gusta más el modelo de Suzuki, sus revisiones cada 6000 km, el precio de las mismas, la posible falta de inestabilidad por el viento lateral y el miedo a que se joda el CVT (la reparación cuesta 2500€) me hacen casi decantarme por la Honda, aunque antes tengo que encontrar un concesionario donde la tengan de prueba para ver que sensaciones me transmite.

Lo de ponerle un baúl atrás me mata, lo veo antiestático en esta moto. Tendré que mirar una especie de mochila de las que van ancladas al colín.

Sigo meditando
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Enrique

Mensaje por Enrique »

En la web de Honda puedes ver donde tienen Integra demo, bien merece la pena un viaje y probar cómo te sientes a sus mandos. Subí en una Integra demo y me gustó mucho, se llega bien al suelo, aunque es un pelo aparatosa en parado por anchura y peso, pero en todo caso mucho más manejable que la Burgman 650. En carretera una delicia si no pretendes ir de carreras.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

NUNCA compro nada que antes no haya probado y no una sola vez. Es mi consejo a todo el mundo.
NC750X 2017 DCT
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por 8bits »

Enrique escribió:En la web de Honda puedes ver donde tienen Integra demo, bien merece la pena un viaje y probar cómo te sientes a sus mandos. Subí en una Integra demo y me gustó mucho, se llega bien al suelo, aunque es un pelo aparatosa en parado por anchura y peso, pero en todo caso mucho más manejable que la Burgman 650. En carretera una delicia si no pretendes ir de carreras.
Vaya, pues resulta que en mi ciudad (almería) no tienen vehículo demo y el mas cercano está a 200 km. Debo de vivir en el culo del mundo
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Que raro, Almería no es un pueblito, es una ciudad, deberían tener o traerla
NC750X 2017 DCT
Enrique

Mensaje por Enrique »

PEREBI escribió:NUNCA compro nada que antes no haya probado y no una sola vez. Es mi consejo a todo el mundo.
Muy sabias palabras, las suscribo plenamente.
Compré nueva una Yamaha FZ-6, la naked superventas de 2006, una joya tetracilíndrica de 98 cv a 12.000 rpm, peroooo...el cambio en las tres primeras marchas era áspero y ruidoso, a una Harley esto se le perdona, a esta no. El freno trasero bloqueaba la rueda demasiado pronto y eso hacía muy delicado su uso con la carretera mojada, la postura de conducción era demasiado deportiva, el cuentavueltas se veía muy mal la horquilla no podía con la potencia del motor, al cambiar de primera a segunda el movimiento del manillar era bastante evidente. En tercera ya llegaba a 160 y aún quedaban tres marchas más.
Si la hubiera probado antes de comprarla no habría errado el tiro. La vendí con un año y 7.000 kms.
Recientemente anduve probando otra moto, a esta le hice 400 kms y me gustó mucho, pero volví a probarla una segunda vez y me gustó bastante menos, la segunda unidad tenía un cambio de marchas áspero con apenas 4.000 kms y un asiento incómodo.
Aprecio sobremanera la ergonomía,la fiabilidad,la postventa y la calidad de las Honda
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Probé la X dos días completos y aún y con todo, cuando es tuya, le encuentras alguna pega o defectillo, que no es posible detectar en solo dos días, no te digo si compras sin probar, te pasa lo que a ti con el potro salvaje que comentas.

Probé una hora mi coche actual y ojalá lo hubiera probado más, no lo habría pedido. Por suerte, es de renting y ya solo falta 1 año y medio para cambiarlo y no lo pago yo. De otro modo, me estaría dando cabezazos.
Y tampoco es que haga muchos kilómetros enlatado.
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”