Lo primero deciros que actualmente tengo una Gs Lc y me planteo cambiar a la X-Adv ya que, por problemas de rodilla y que ya no puedo rodar todo lo que a mí me gustaría, quisiera pasar a algo más polivalente… a veces se me hace cuesta arriba coger la GS para hacer un pequeño desplazamiento ó mucha pereza los días de calor ya que los peloros” sueltan una de calor tremenda… total que me hago viejo … jejejee …
Primero de todo (ya sé que debo probarla pero …) me gustaría saber si con mi 1,77 podré llegar decentemente al suelo con ella. Qué opináis ¿? …
Para hacer pequeños viajes de 350 – 400 con mi contraria? … entendéis que no se queda corta ? … adelantamientos con soltura… (no soy de los que va haciendo la pole ) … es decir … que tiene empuje para adelantar con facilidad con dos ? entre los dos estaremos en 145 kg + -
Sobre el cambio… ya he leído que es de lo mejor pero … se puede cambiar de mapa en marcha ? … pasar de manual a auto en movimiento? En caso de ir en auto … se puede reducir cuando te interesa, para jugar con el freno motor ? …
No quiero abusar más por el momento, agradeceré vuestros comentarios … Saludos