Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Futurible, pero en un mar de dudas

Responder
baxter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Futurible, pero en un mar de dudas

Mensaje por baxter »

La yamaha tmax es la más deportiva, es la más ratonera es ciudad y puertos de montaña es top es maxiscooter pero su precio es el más caro.

La honda integra es como una navaja suiza vale para todo económica, fiable, cómoda, a dúo o solo no es la más cara sin destacar en ningún ambido es uno maxiscooter más lógicos para el día a día sin descartar los viajes.
baxter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por baxter »

La yamaha tmax es la más deportiva, es la más ratonera es ciudad y puertos de montaña es top es maxiscooter pero su precio es el más caro.

La honda integra es como una navaja suiza vale para todo económica, fiable, cómoda, a dúo o solo no es la más cara sin destacar en ningún ambido es uno maxiscooter más lógicos para el día a día sin descartar los viajes.
baxter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por baxter »

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”