un vespino con un escape grande o destartalao como decimos en el sur, si que queda feo y ridiculo ( que se han visto y muchos)
pero una motocicleta grande, da igual marca y/o modelo con un escape bien diseñado esteticamente... independientemente del sonido y prestaciones, no queda ninguno feo
a mi me suelen gustar mas los plateados que lo negros, que por cierto tambien lo hay en esta marca en color negro.
lo digo porque lo de parecer un vespino, no termino de entenderlo muy bien...ni por color, ni por diseño..por tamaño ( a mi me gusta mas un escape recortado y no muy grande)
A mi personalmente no me acaba de gustar su diseño, los escapes cortos me gustan, es mas el diseño de este lo que no me va, parece la marca barata de Arrow, pues una lastima que los diseñadores de Arrow no le hayan dado una vuelta al diseño.
El precio, pues bien, aunque casi tienes el Ixil por esos precios.
La verdad que si lo que quieres es gastar poco, tienes la opcion de los Chinoprovik, que por aquí hay quien está muy contento con ellos, ahora que ya hace tiempo que los tienen montados, nos pueden hacer una Review de como envejecen, que es su punto debil.
Yo llevo el Akrapovic original y muy contento.