Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
A ver que me aconsejais
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Jun 2017 17:58
A ver que me aconsejais
Muy buenas Amigos, os cuento un poco para que podáis aconsejarme que hacer, aunque el hecho de que haya abierto este tema en el apartado de la Integra os da una pista.
He tenido motos desde siempre, empezando por pequeñas 49cc y habiendo llegado a mis 50 años a una BMW r1200GS Adv LC (un makinón increíble) con la que disfruto lo indecible, pero hace algo mas de 2 años le compré a un amigo su Kymco Superdink 300 que me sorprendió muchísimo, ya que el recuerdo que yo tenía de una scooter era el de mi antigua Vespa 150 con muchiiiiiiiiisimos años y pude comprobar que este recuerdo no tenía nada que ver con la realidad de lo que es un scooter moderno, así me veis haciendo rutitas con mi Kymco y disfrutando mas que un enano, encantado cuando tengo que coger la moto para bajar al centro (cosa que con la BMW me da una pereza enorme) y con mi mujer encantada de subirse en esta moto al recordarle los buenos ratos que nos dio la antigua Vespa.
Como he comentado, la Kymco va muy bien, pero hace poco vi una X Adv aparcada que me llamó mucho la atención, así que empecé a "bichear" por internet buscando información........me quedé impresionado al ver las pruebas que se habían hecho y siempre se comentaba que estaba basada en la Integra, lo que me llevó a descubrir que existía este scooter tan peculiar por potencia, cilindrada, cadena y sobre todo "automática".
Desde entonces no paro de ver vídeos, de estudiar comparativas y de leer opiniones sobre estas dos motos ya que me gustaría dar el salto a una de estas dos para sustituir la Kymco, ya que tendría una moto de mas potencia, mas segura, con un consumo similar y sobre todo mas versátil.
Para aclararme y decidirme me fui a probarlas, primero me subí a la X Adv y me pareció una verdadera maravilla, pero cuando me subí a la Integra me volví a quedar como al principio por que me pareció otra maravilla.
Mi intención con este cambio es poder tener una segunda moto (ya que mi GS seguirá conmigo) que me permita hacer todo lo que hago con mi Kymco y además poder salir de ruta (ya que he descubierto lo maravillosas que son las rutitas en una moto mas "pequeña"), pero tengo la duda de cual comprar, ya que tanto la Integra como la X Adv tienen muchos argumentos a su favor.
La integra es una moto muy probada, cosa que no se puede decir de la X Adv y tengo muy mal recuerdo de un coche de primera generación que tuve y los problemas que me dio.
La Integra me parece maravillosa para un uso urbano combinado con alguna ruta y la X Adv me parece mas rutera pero menos urbana.
Hablan del cambio de la X Adv como mas suave que el de la Integra
La autonomía de la Integra parece ser mayor que el de la X Adv así como un consumo menor.
Con todo esto que os explico quiero que entendáis que mi decision está tomada, me compraré una de estas dos pero no tengo claro cual.
........bueno, olvidaba comentaros que mido casi 2 metros.
He tenido motos desde siempre, empezando por pequeñas 49cc y habiendo llegado a mis 50 años a una BMW r1200GS Adv LC (un makinón increíble) con la que disfruto lo indecible, pero hace algo mas de 2 años le compré a un amigo su Kymco Superdink 300 que me sorprendió muchísimo, ya que el recuerdo que yo tenía de una scooter era el de mi antigua Vespa 150 con muchiiiiiiiiisimos años y pude comprobar que este recuerdo no tenía nada que ver con la realidad de lo que es un scooter moderno, así me veis haciendo rutitas con mi Kymco y disfrutando mas que un enano, encantado cuando tengo que coger la moto para bajar al centro (cosa que con la BMW me da una pereza enorme) y con mi mujer encantada de subirse en esta moto al recordarle los buenos ratos que nos dio la antigua Vespa.
Como he comentado, la Kymco va muy bien, pero hace poco vi una X Adv aparcada que me llamó mucho la atención, así que empecé a "bichear" por internet buscando información........me quedé impresionado al ver las pruebas que se habían hecho y siempre se comentaba que estaba basada en la Integra, lo que me llevó a descubrir que existía este scooter tan peculiar por potencia, cilindrada, cadena y sobre todo "automática".
Desde entonces no paro de ver vídeos, de estudiar comparativas y de leer opiniones sobre estas dos motos ya que me gustaría dar el salto a una de estas dos para sustituir la Kymco, ya que tendría una moto de mas potencia, mas segura, con un consumo similar y sobre todo mas versátil.
Para aclararme y decidirme me fui a probarlas, primero me subí a la X Adv y me pareció una verdadera maravilla, pero cuando me subí a la Integra me volví a quedar como al principio por que me pareció otra maravilla.
Mi intención con este cambio es poder tener una segunda moto (ya que mi GS seguirá conmigo) que me permita hacer todo lo que hago con mi Kymco y además poder salir de ruta (ya que he descubierto lo maravillosas que son las rutitas en una moto mas "pequeña"), pero tengo la duda de cual comprar, ya que tanto la Integra como la X Adv tienen muchos argumentos a su favor.
La integra es una moto muy probada, cosa que no se puede decir de la X Adv y tengo muy mal recuerdo de un coche de primera generación que tuve y los problemas que me dio.
La Integra me parece maravillosa para un uso urbano combinado con alguna ruta y la X Adv me parece mas rutera pero menos urbana.
Hablan del cambio de la X Adv como mas suave que el de la Integra
La autonomía de la Integra parece ser mayor que el de la X Adv así como un consumo menor.
Con todo esto que os explico quiero que entendáis que mi decision está tomada, me compraré una de estas dos pero no tengo claro cual.
........bueno, olvidaba comentaros que mido casi 2 metros.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: A ver que me aconsejais
Integra: ( Un clasico para el clasico propietario Honda )Pal escribió:Muy buenas Amigos, os cuento un poco para que podáis aconsejarme que hacer, aunque el hecho de que haya abierto este tema en el apartado de la Integra os da una pista.
He tenido motos desde siempre, empezando por pequeñas 49cc y habiendo llegado a mis 50 años a una BMW r1200GS Adv LC (un makinón increíble) con la que disfruto lo indecible, pero hace algo mas de 2 años le compré a un amigo su Kymco Superdink 300 que me sorprendió muchísimo, ya que el recuerdo que yo tenía de una scooter era el de mi antigua Vespa 150 con muchiiiiiiiiisimos años y pude comprobar que este recuerdo no tenía nada que ver con la realidad de lo que es un scooter moderno, así me veis haciendo rutitas con mi Kymco y disfrutando mas que un enano, encantado cuando tengo que coger la moto para bajar al centro (cosa que con la BMW me da una pereza enorme) y con mi mujer encantada de subirse en esta moto al recordarle los buenos ratos que nos dio la antigua Vespa.
Como he comentado, la Kymco va muy bien, pero hace poco vi una X Adv aparcada que me llamó mucho la atención, así que empecé a "bichear" por internet buscando información........me quedé impresionado al ver las pruebas que se habían hecho y siempre se comentaba que estaba basada en la Integra, lo que me llevó a descubrir que existía este scooter tan peculiar por potencia, cilindrada, cadena y sobre todo "automática".
Desde entonces no paro de ver vídeos, de estudiar comparativas y de leer opiniones sobre estas dos motos ya que me gustaría dar el salto a una de estas dos para sustituir la Kymco, ya que tendría una moto de mas potencia, mas segura, con un consumo similar y sobre todo mas versátil.
Para aclararme y decidirme me fui a probarlas, primero me subí a la X Adv y me pareció una verdadera maravilla, pero cuando me subí a la Integra me volví a quedar como al principio por que me pareció otra maravilla.
Mi intención con este cambio es poder tener una segunda moto (ya que mi GS seguirá conmigo) que me permita hacer todo lo que hago con mi Kymco y además poder salir de ruta (ya que he descubierto lo maravillosas que son las rutitas en una moto mas "pequeña"), pero tengo la duda de cual comprar, ya que tanto la Integra como la X Adv tienen muchos argumentos a su favor.
La integra es una moto muy probada, cosa que no se puede decir de la X Adv y tengo muy mal recuerdo de un coche de primera generación que tuve y los problemas que me dio.
La Integra me parece maravillosa para un uso urbano combinado con alguna ruta y la X Adv me parece mas rutera pero menos urbana.
Hablan del cambio de la X Adv como mas suave que el de la Integra
La autonomía de la Integra parece ser mayor que el de la X Adv así como un consumo menor.
Con todo esto que os explico quiero que entendáis que mi decision está tomada, me compraré una de estas dos pero no tengo claro cual.
........bueno, olvidaba comentaros que mido casi 2 metros.
Maletas originales
Autonomia
Economia
Discreccion
Hasta arriba de extras por el precio de la X- Adv pelada
Fiabilidad cotrastada
El modelo esta un poco a la sombra del X- adv
Si pensara en viajar y necesito maletas para hacerlo y me importa el diferencial de pasta, sin duda la Integra...
X-Adv: ( Actualmente tira un poco mas a la filosofia Ducati - precios- componentes- jaleos, en la siguiente generacion la dejaran mas redonda, como le paso a la Africa T. )
Posibilidad de hacer pistas
Sin maletas originales
Componentes del tren delantero muy superiores
Permite ir un peldaño por encima en conduccion deportiva
Arrastra puntos mejorables aun por mejorar :
- ruido suspension delatera
- olor a gasolina en caliente
- cierre defectuoso asiento
- se quejan de la iluminacion led original
- accionamieto boton central de pobre calidad
- precios disparatados en accesorios originales ( al nivel de la africa en vez del de la integra )
Fiabilidad aun por contrastar propio de su juventud.
Si no viajara con ella o si mis viajes son sin maletas, si ando pisando lo marron y si el gasto de dinero EN GENERAL me diera igual me cogeria la X-adv......
NO TE HAS PLANTEADO UNA NC X ??
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Jun 2017 17:58
Re: RE: A ver que me aconsejais
La NC X no me la planteo por que quiero una scooter, aunque reconozco que es una gran moto.ncx escribió:Integra: ( Un clasico para el clasico propietario Honda )Pal escribió:Muy buenas Amigos, os cuento un poco para que podáis aconsejarme que hacer, aunque el hecho de que haya abierto este tema en el apartado de la Integra os da una pista.
He tenido motos desde siempre, empezando por pequeñas 49cc y habiendo llegado a mis 50 años a una BMW r1200GS Adv LC (un makinón increíble) con la que disfruto lo indecible, pero hace algo mas de 2 años le compré a un amigo su Kymco Superdink 300 que me sorprendió muchísimo, ya que el recuerdo que yo tenía de una scooter era el de mi antigua Vespa 150 con muchiiiiiiiiisimos años y pude comprobar que este recuerdo no tenía nada que ver con la realidad de lo que es un scooter moderno, así me veis haciendo rutitas con mi Kymco y disfrutando mas que un enano, encantado cuando tengo que coger la moto para bajar al centro (cosa que con la BMW me da una pereza enorme) y con mi mujer encantada de subirse en esta moto al recordarle los buenos ratos que nos dio la antigua Vespa.
Como he comentado, la Kymco va muy bien, pero hace poco vi una X Adv aparcada que me llamó mucho la atención, así que empecé a "bichear" por internet buscando información........me quedé impresionado al ver las pruebas que se habían hecho y siempre se comentaba que estaba basada en la Integra, lo que me llevó a descubrir que existía este scooter tan peculiar por potencia, cilindrada, cadena y sobre todo "automática".
Desde entonces no paro de ver vídeos, de estudiar comparativas y de leer opiniones sobre estas dos motos ya que me gustaría dar el salto a una de estas dos para sustituir la Kymco, ya que tendría una moto de mas potencia, mas segura, con un consumo similar y sobre todo mas versátil.
Para aclararme y decidirme me fui a probarlas, primero me subí a la X Adv y me pareció una verdadera maravilla, pero cuando me subí a la Integra me volví a quedar como al principio por que me pareció otra maravilla.
Mi intención con este cambio es poder tener una segunda moto (ya que mi GS seguirá conmigo) que me permita hacer todo lo que hago con mi Kymco y además poder salir de ruta (ya que he descubierto lo maravillosas que son las rutitas en una moto mas "pequeña"), pero tengo la duda de cual comprar, ya que tanto la Integra como la X Adv tienen muchos argumentos a su favor.
La integra es una moto muy probada, cosa que no se puede decir de la X Adv y tengo muy mal recuerdo de un coche de primera generación que tuve y los problemas que me dio.
La Integra me parece maravillosa para un uso urbano combinado con alguna ruta y la X Adv me parece mas rutera pero menos urbana.
Hablan del cambio de la X Adv como mas suave que el de la Integra
La autonomía de la Integra parece ser mayor que el de la X Adv así como un consumo menor.
Con todo esto que os explico quiero que entendáis que mi decision está tomada, me compraré una de estas dos pero no tengo claro cual.
........bueno, olvidaba comentaros que mido casi 2 metros.
Maletas originales
Autonomia
Economia
Discreccion
Hasta arriba de extras por el precio de la X- Adv pelada
Fiabilidad cotrastada
El modelo esta un poco a la sombra del X- adv
Si pensara en viajar y necesito maletas para hacerlo y me importa el diferencial de pasta, sin duda la Integra...
X-Adv: ( Actualmente tira un poco mas a la filosofia Ducati - precios- componentes- jaleos, en la siguiente generacion la dejaran mas redonda, como le paso a la Africa T. )
Posibilidad de hacer pistas
Sin maletas originales
Componentes del tren delantero muy superiores
Permite ir un peldaño por encima en conduccion deportiva
Arrastra puntos mejorables aun por mejorar :
- ruido suspension delatera
- olor a gasolina en caliente
- cierre defectuoso asiento
- se quejan de la iluminacion led original
- accionamieto boton central de pobre calidad
- precios disparatados en accesorios originales ( al nivel de la africa en vez del de la integra )
Fiabilidad aun por contrastar propio de su juventud.
Si no viajara con ella o si mis viajes son sin maletas, si ando pisando lo marron y si el gasto de dinero EN GENERAL me diera igual me cogeria la X-adv......
NO TE HAS PLANTEADO UNA NC X ??
Muchas gracias por tus comentarios

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 444
- Registrado: 28 Oct 2014 15:48
Re: A ver que me aconsejais
Pues si buscar algo tipo scooter, (no se como no te han dicho algo ya, ninguna de las dos son scooter), la Integra tapa mejor el aire y el agua, mas tranquila menos llamativa, pero para gustos...
La Xadv, mas juguetona pero 1 generación.
Dificil comparar los dos modelos, en este caso creo que se elije mas por corazón que por cabeza.
La Xadv, mas juguetona pero 1 generación.
Dificil comparar los dos modelos, en este caso creo que se elije mas por corazón que por cabeza.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: RE: A ver que me aconsejais
Y.....Pal escribió:La NC X no me la planteo por que quiero una scooter, aunque reconozco que es una gran moto.ncx escribió:Integra: ( Un clasico para el clasico propietario Honda )Pal escribió:Muy buenas Amigos, os cuento un poco para que podáis aconsejarme que hacer, aunque el hecho de que haya abierto este tema en el apartado de la Integra os da una pista.
He tenido motos desde siempre, empezando por pequeñas 49cc y habiendo llegado a mis 50 años a una BMW r1200GS Adv LC (un makinón increíble) con la que disfruto lo indecible, pero hace algo mas de 2 años le compré a un amigo su Kymco Superdink 300 que me sorprendió muchísimo, ya que el recuerdo que yo tenía de una scooter era el de mi antigua Vespa 150 con muchiiiiiiiiisimos años y pude comprobar que este recuerdo no tenía nada que ver con la realidad de lo que es un scooter moderno, así me veis haciendo rutitas con mi Kymco y disfrutando mas que un enano, encantado cuando tengo que coger la moto para bajar al centro (cosa que con la BMW me da una pereza enorme) y con mi mujer encantada de subirse en esta moto al recordarle los buenos ratos que nos dio la antigua Vespa.
Como he comentado, la Kymco va muy bien, pero hace poco vi una X Adv aparcada que me llamó mucho la atención, así que empecé a "bichear" por internet buscando información........me quedé impresionado al ver las pruebas que se habían hecho y siempre se comentaba que estaba basada en la Integra, lo que me llevó a descubrir que existía este scooter tan peculiar por potencia, cilindrada, cadena y sobre todo "automática".
Desde entonces no paro de ver vídeos, de estudiar comparativas y de leer opiniones sobre estas dos motos ya que me gustaría dar el salto a una de estas dos para sustituir la Kymco, ya que tendría una moto de mas potencia, mas segura, con un consumo similar y sobre todo mas versátil.
Para aclararme y decidirme me fui a probarlas, primero me subí a la X Adv y me pareció una verdadera maravilla, pero cuando me subí a la Integra me volví a quedar como al principio por que me pareció otra maravilla.
Mi intención con este cambio es poder tener una segunda moto (ya que mi GS seguirá conmigo) que me permita hacer todo lo que hago con mi Kymco y además poder salir de ruta (ya que he descubierto lo maravillosas que son las rutitas en una moto mas "pequeña"), pero tengo la duda de cual comprar, ya que tanto la Integra como la X Adv tienen muchos argumentos a su favor.
La integra es una moto muy probada, cosa que no se puede decir de la X Adv y tengo muy mal recuerdo de un coche de primera generación que tuve y los problemas que me dio.
La Integra me parece maravillosa para un uso urbano combinado con alguna ruta y la X Adv me parece mas rutera pero menos urbana.
Hablan del cambio de la X Adv como mas suave que el de la Integra
La autonomía de la Integra parece ser mayor que el de la X Adv así como un consumo menor.
Con todo esto que os explico quiero que entendáis que mi decision está tomada, me compraré una de estas dos pero no tengo claro cual.
........bueno, olvidaba comentaros que mido casi 2 metros.
Maletas originales
Autonomia
Economia
Discreccion
Hasta arriba de extras por el precio de la X- Adv pelada
Fiabilidad cotrastada
El modelo esta un poco a la sombra del X- adv
Si pensara en viajar y necesito maletas para hacerlo y me importa el diferencial de pasta, sin duda la Integra...
X-Adv: ( Actualmente tira un poco mas a la filosofia Ducati - precios- componentes- jaleos, en la siguiente generacion la dejaran mas redonda, como le paso a la Africa T. )
Posibilidad de hacer pistas
Sin maletas originales
Componentes del tren delantero muy superiores
Permite ir un peldaño por encima en conduccion deportiva
Arrastra puntos mejorables aun por mejorar :
- ruido suspension delatera
- olor a gasolina en caliente
- cierre defectuoso asiento
- se quejan de la iluminacion led original
- accionamieto boton central de pobre calidad
- precios disparatados en accesorios originales ( al nivel de la africa en vez del de la integra )
Fiabilidad aun por contrastar propio de su juventud.
Si no viajara con ella o si mis viajes son sin maletas, si ando pisando lo marron y si el gasto de dinero EN GENERAL me diera igual me cogeria la X-adv......
NO TE HAS PLANTEADO UNA NC X ??
Muchas gracias por tus comentarios
Vender la bmw y la scooter...
Y ......
Hacerte con una crosstourer, crossruner, o africa twin y redondearlo con una scoopy ??
Si necesitas scooter gordo me cayo pero si te sirve uno pequeño....
A mi modo de ver una bmw y una integra/ x-adv no se hasta que punto es interesante en cuanto a que son todas gordas, unas mas otras menos....
Entiendo que la bemeta la tienes a tope pero por ofrecer ideas que aunque duela a veces esta bien meter toda la carne al asador....
Para rutear llega un punto que tanto lo haces con la bmw como con las hondas..
Parecen mismos extremos frente a extremos opuestos que invite mas a apreciar los contrastes....
Buena jugada comercialmente ademas para ir al concesionario apretando...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Jun 2017 17:58
Re: A ver que me aconsejais
Tienes toda la razón, en estos temas la lógica no cuenta, para empezar con mi Kymco tendría bastante, el término "bastante" no cuenta cuando hablamos de motos, pero es que me ha enamorado el concepto de moto que ha creado Honda con la Integra y la X Advkttolo escribió:Pues si buscar algo tipo scooter, (no se como no te han dicho algo ya, ninguna de las dos son scooter), la Integra tapa mejor el aire y el agua, mas tranquila menos llamativa, pero para gustos...
La Xadv, mas juguetona pero 1 generación.
Dificil comparar los dos modelos, en este caso creo que se elije mas por corazón que por cabeza.


Espero en breve liarme la manta a la cabeza y hacerme con una de las dos
Muchas gracias Amigos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: A ver que me aconsejais
Mides 2 metros y la idea es ir con paquete. Yo me iría sin dudar a por la Xadv. Mejores frenos y suspensiones, más alta... No sé como quedarán las estriberas de la Xadv pero con las que llevo yo en la Integra con 1,82 voy bastante plegado. Con 2 mt como que no lo veo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: A ver que me aconsejais
No mido tanto como tú, 184, tuve una GS de aire y ahora tengo una X con DCT, deberías probarla, tendrás la tercera sorpresa, sobre todo con su hueco en el falso depósito.
Y no escribas "automática" entre comillas, con DCT son automáticas de verdad!!!! ;-)
Ya nos contarás.
Y no escribas "automática" entre comillas, con DCT son automáticas de verdad!!!! ;-)
Ya nos contarás.
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: A ver que me aconsejais
Teniendo esa altura y pensando en hacer rutas más o menos largas, coge en la que más cómodo te encuentres. Has probado ambas, así que la idea ya la tienes que tener.
Ncx ya lo ha explicado muy bien. Las xadv parte de la base de la integra. Ambas tienen el mismo motor, misma potencia, y creo que misma versión de DCT (que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que ya vamos por la 3ª en ambos modelos). La xadv tiene mejores suspensiones y frenos y un cambio algo más corto (es más divertida en curvas y consume algo más). La integra es más ciudadana, más barata y con menos hueco debajo del asiento, aunque se le pueden poner maletas. Por aquí tenemos a un forero con una GS y una integra que, según cuenta, desde que tiene la segunda casi no usa la primera.
La elección es algo muy personal. Yo veo a la integra más para el día a día y a la xadv más para salir a divertirse con ella. Ya contarás con cual te quedas.
Aunque pensándolo bien, si tu MDR va a montar contigo, que se suba ella en ambas y la que ella diga

Ncx ya lo ha explicado muy bien. Las xadv parte de la base de la integra. Ambas tienen el mismo motor, misma potencia, y creo que misma versión de DCT (que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que ya vamos por la 3ª en ambos modelos). La xadv tiene mejores suspensiones y frenos y un cambio algo más corto (es más divertida en curvas y consume algo más). La integra es más ciudadana, más barata y con menos hueco debajo del asiento, aunque se le pueden poner maletas. Por aquí tenemos a un forero con una GS y una integra que, según cuenta, desde que tiene la segunda casi no usa la primera.
La elección es algo muy personal. Yo veo a la integra más para el día a día y a la xadv más para salir a divertirse con ella. Ya contarás con cual te quedas.
Aunque pensándolo bien, si tu MDR va a montar contigo, que se suba ella en ambas y la que ella diga


NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Dic 2016 20:32
Re: A ver que me aconsejais
En mi opinion las 4 con DCT son el mismo perro de distinto color, todas parten de la misma base de chasis y motor, con pequeñas diferencias (en la base). Luego lo que te han dicho, cada una tiene sus particularidades y precios, y por esto mismo creo que la de mejores prestaciones objetivamente hablando es la X-ADV, que es la mas cara, pero si no quieres meterte por caminos de cabras pues con la X-ADV tendrás unas ventajas que no vas a aprovechar, y lo que te dicen, por la diferencia de precio cargas la integra de chuches.
También digo lo del compañero, si pruebas la X o la S también te sorprenderás y veras que son similares, cada una con su estilo y sus ventajas e inconvenientes, te darás cuenta de que lo que realmente está conseguido es la base que comparten.
También digo lo del compañero, si pruebas la X o la S también te sorprenderás y veras que son similares, cada una con su estilo y sus ventajas e inconvenientes, te darás cuenta de que lo que realmente está conseguido es la base que comparten.
NC700 S ABS con DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 79
- Registrado: 11 Feb 2016 17:36
Re: A ver que me aconsejais
Hombre, si ya tienes una R 1200 GS Adventure LC imagino que con bastantes extras la faceta turístico viajera e incluso deportiva la tienes cubierta más que de sobras.
La muy probada Integra, más manejable y elegante, y a la que tu pasajera se subirá con más facilidad y con posibles maletas originales para gestiones ciudadanas y a casi 2.000 euros menos que la X-ADV me parece una muy buena opción.
Ahora bien, con 2 metros de estatura, no irías algo encogido de piernas en la Integra? Tampoco es que la X-ADV sea mucho más alta, pero sin duda mejores frenos y suspensiones serían bienvenidos en uso a duo. Tu conducción es deportiva? En caso negativo entonces esto último tendría menos importancia.
Prueba ambas en varios ambientes y a ser posible no sólo media horita.
Suerte con lo que decidas
La muy probada Integra, más manejable y elegante, y a la que tu pasajera se subirá con más facilidad y con posibles maletas originales para gestiones ciudadanas y a casi 2.000 euros menos que la X-ADV me parece una muy buena opción.
Ahora bien, con 2 metros de estatura, no irías algo encogido de piernas en la Integra? Tampoco es que la X-ADV sea mucho más alta, pero sin duda mejores frenos y suspensiones serían bienvenidos en uso a duo. Tu conducción es deportiva? En caso negativo entonces esto último tendría menos importancia.
Prueba ambas en varios ambientes y a ser posible no sólo media horita.
Suerte con lo que decidas
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Jun 2017 17:58
Re: A ver que me aconsejais
Pues como decís, creo que tengo que volver a darles un paseo a las dos.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: RE: Re: A ver que me aconsejais
La gracia de estos "scooters" es que puedes ponerle estriberas. En la Integra con tu altura te quedarían bastante plegadas las piernas y además no creo que tengas pie pequeño, habría que valorar la distancia libre en una y otra moto hasta los pies del copiloto. Y después está el tema del peso, con 2 va a ir más sobrada de frenos la Xadv. Si vas en plan tranqui da igual, pero como le des un poco de caña en zona de curvas se va a notar y mucho.Pal escribió:Pues como decís, creo que tengo que volver a darles un paseo a las dos.
Muchas gracias a todos
Además la Xadv es mucho más fácil de meter en curva, un poco de contramanillar y se tira abajo. En ese sentido también me parece que facilita mucho la conducción con paquete respecto a la Integra. Saludos.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 73
- Registrado: 06 Mar 2015 12:46
Re: A ver que me aconsejais
Lo ideal es tener lo que tu tienes en la actualidad, para que cambiarlo.
No existe mejor vehiculo para ciudad y circunvalaciones que la Kymco SD300.
Y para dar vueltas por la sierra u otros viajes la BMW R1200GS,.
Todo lo que cambies es por capricho, porque mejorar no vas a mejorar.
No existe mejor vehiculo para ciudad y circunvalaciones que la Kymco SD300.
Y para dar vueltas por la sierra u otros viajes la BMW R1200GS,.
Todo lo que cambies es por capricho, porque mejorar no vas a mejorar.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: A ver que me aconsejais
Capricho? ha dicho capricho?, noooooo, aquí no hay de eso ;-)
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Jun 2017 17:58
Re: A ver que me aconsejais
Amigo Garchigarchi has dado en el clavo, como bien dices con la combinación que tengo actualmente lo tengo todo, pero la palabra clave es.......CAPRICHO.garchigarchi escribió:Lo ideal es tener lo que tu tienes en la actualidad, para que cambiarlo.
No existe mejor vehiculo para ciudad y circunvalaciones que la Kymco SD300.
Y para dar vueltas por la sierra u otros viajes la BMW R1200GS,.
Todo lo que cambies es por capricho, porque mejorar no vas a mejorar.
Si no fuéramos como somos se venderían muy pocas motos, ya que de los muchiiiiiiiiiiiiisimos cambios de montura que hacemos son por capricho, por que si bien la primera moto que se compra uno es la que puede en ese momento, a partir de esa cada cambio que hacemos es para comprarnos "la moto definitiva", que por supuesto en dos días ha dejado de serio por que hemos visto otra que será la siguiente "moto definitiva".
En mi caso me gustaría una segunda moto que le quite km a la BMW (que en poco mas de 2 años le he hecho 43 mil km), que a su vez sea urbana y rutera (para rutas de 150/200km) y creo que para eso estas motos son las perfectas.
Además, en breve caerá en mis manos un $$$$$$$ que si no lo "invierto" en esto ya se encargará mi parienta de buscarle alguna otra utilidad

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 166
- Registrado: 03 Ago 2017 09:57
Re: A ver que me aconsejais
yo en este caso primaria fiabilidad contrastada y evitaria la xadv por los problemas de juventud de modelo nuevo