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vamos a sacarle algo negativo a la integra
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- Aprendiendo a trazar curvas
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vamos a sacarle algo negativo a la integra
despues de mas de un mes rulando dia a dia sobre todo en ciudad, al menos por ahora sólo puedo sacarle un pero que no se si coincidira con ustedes.
No obstante, pregunto. Cuando utilizais modo S y mono manual?
modo S en ciudad? modo manual en carretera reviradas o salidas domingueras de motero?
o por el contrario todo en modo S y a darle al puño?
me explico salvo que vayamos en plan abuelito, al menos a mi me causa mal rollo cuando te pilla en mitad de una rotonda o incluso a punto de cogerla en plena tumbada y en ese momento accelerando te hace el cambio de marcha..en ese momento la moto te hace un patinazo, hace unos dias puse un post acerca de mi michelin pr2 que se me va mucho, y es nueva ya sin parafina.
No se si os pasa tambien a ustedes que en una rotonda o en una intersección al cambiar de dirección, si coincide que en ese momento esta cambiando en plena tumbada o inclinación, os hace un extraño por falta de tracción.
Obviamente si jugamos con el cambio manual, todo esto es inexistente, pero queria saber que os parecia el tema.
No obstante, pregunto. Cuando utilizais modo S y mono manual?
modo S en ciudad? modo manual en carretera reviradas o salidas domingueras de motero?
o por el contrario todo en modo S y a darle al puño?
me explico salvo que vayamos en plan abuelito, al menos a mi me causa mal rollo cuando te pilla en mitad de una rotonda o incluso a punto de cogerla en plena tumbada y en ese momento accelerando te hace el cambio de marcha..en ese momento la moto te hace un patinazo, hace unos dias puse un post acerca de mi michelin pr2 que se me va mucho, y es nueva ya sin parafina.
No se si os pasa tambien a ustedes que en una rotonda o en una intersección al cambiar de dirección, si coincide que en ese momento esta cambiando en plena tumbada o inclinación, os hace un extraño por falta de tracción.
Obviamente si jugamos con el cambio manual, todo esto es inexistente, pero queria saber que os parecia el tema.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Muchos del foro ponemos la D exclusivamente porque el mando nos obliga para pasar a la S...
Con el tiempo te acostumbrarás y le cogerás el truquillo al cambio y sabrás cuando va a cambiar... será que voy en plan abuelito y para mi no es problema.
Con el tiempo te acostumbrarás y le cogerás el truquillo al cambio y sabrás cuando va a cambiar... será que voy en plan abuelito y para mi no es problema.

Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Presente uno de los que dice sysop. Yo el modo D sólo lo uso porque me obliga a pasar por él para llegar al S. En ciudad o cuando voy tranquilote, uso el S3 ayudando a veces con las levas. Haciendo curvas, el manual para evitar precisamente eso que dices, que me cambie justo en el peor momento.
Como dice sysop, al final te acostumbras. Si vas en automático, a veces vas a dar la leva justo cuando la moto cambia sola.
Como dice sysop, al final te acostumbras. Si vas en automático, a veces vas a dar la leva justo cuando la moto cambia sola.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
hola, yo siempre voy en S3, cuando estoy en autopista le pongo la D ,pero si estoy en ciudad con s3 y hay atascos cambio a manual.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
hola, mi integra es de la segunda generacion (2014 - 2015) y no tiene los distintos modos S (solo tiene S, D y manual) en ciudad es verdad que va mucho mejor en S, para autopista el modo D va bien si vas a velocidad crucero, pero para hacer curvas tanto en S y avanzas o recortas con la misma S, o vas directamente con el manual, ( yo en lo particular uso S y recorto a mi gusto y listo, me encanta el sistema DCT
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
para mi lo negativo no es el DCT, es el asiento, de verdad es un banco de plaza, pero ya he encontrado en barcelona un local especializado en asientos de moto llamado MOTOSILLIN, ellos hacen la modificacion del asiento con gel, y en cantabria consegui por internet que lo hace otro local llamado LOLO PAMANES
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Sieeeeempre manual jj
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Da igual que modo lleves, a mi lo que me gusta es jugar con las levas, y dejar actuar el cambio automatico en 2° plano. Es decir, si yo quiero reducir antes que el D, o subir una marcha antes que el S lo hago, y si no, le dejo que actúe como esta progrmado, pero me adelanto a su comportamiento, si se que me va a dar una respuesta no deseada o que me pueda comprometer, tambien suelo jugar con los modos si tras una variante salgo a una zona de rotondas por ejemplo.
Al final es entender cómo funciona cada modo, y corregir lo que no te gusta.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Siempre en manual, y si voy por reviradas modo S que se me va la pinza y llego rapido al corte, aunque para mi no es ese el problema, es que en manual se me acumula el trabajo en la mano izquierda, frenar + bajar marcha con la leva, que yo uso mucho el freno trasero, constumbres.
¿Asiento?, será un extra en las vuestras, la mia venía con una tabla de planchar.
Y puntos negativos se le pueden sacar muchos mas, eso no significa que no esté contento, sinó que siempre se puede mejorar el producto.
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Y puntos negativos se le pueden sacar muchos mas, eso no significa que no esté contento, sinó que siempre se puede mejorar el producto.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Compañero kttolo, no me daba cuenta que en la Integra el freno trasero va en el puño izquierdo. Tanto en la S como en la X, va en el pie derecho, por lo que te deja la mano izquierda totalmente libre para jugar con las levas, y es una gozada, pero como bien dices, la mayoría del tiempo en automático para que cambie sin que se me olvide y llegue al corte.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Una preguntilla, ando pensando entre Integra y x-adv, por mi uso veo mejor la integra pero leo por ahi que el cambio de la x-adv es diferente? Y otra duda que me surge, no os liais con tantos botones en la piña? (Sobre todo la de la izquierda que es donde va el cambio).
Muchas gracias
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Pues lo unico que me costó es acostumbrame a saber donde está el claxon, la leva de bajar marcha esta donde en otras motos se situa el botón del claxón y cuando he de usarlo, bajo marcha y ya me pierdo buscandolo, claro que casi nunca lo uso.PepeBarna escribió:Una preguntilla, ando pensando entre Integra y x-adv, por mi uso veo mejor la integra pero leo por ahi que el cambio de la x-adv es diferente? Y otra duda que me surge, no os liais con tantos botones en la piña? (Sobre todo la de la izquierda que es donde va el cambio).
Muchas gracias
Por lo demás, al poco tiempo usas de forma natural las levas, y van tan bien, con solo rozarlas ya actúan, una pasada.
Respecto Integra o X-ADV, pues que te las dejen probar, las dos son muy buenas motos.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Otra cosa sería saber si el tipo de asfalto que tienen esas rotondas donde te patina el neumático, si es abrasivo, no es normal, pero como sea de ese que parece un espejo, ya puedes poner gomas de MotoGP, que patinará, seguro
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
por mucho que quieras cambiar o adelantarte con las levas..si te pilla haciendo el cambio..el pequeño patinazo lo da..
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
estoy de acuerdo
gurartlana escribió:Da igual que modo lleves, a mi lo que me gusta es jugar con las levas, y dejar actuar el cambio automatico en 2° plano. Es decir, si yo quiero reducir antes que el D, o subir una marcha antes que el S lo hago, y si no, le dejo que actúe como esta progrmado, pero me adelanto a su comportamiento, si se que me va a dar una respuesta no deseada o que me pueda comprometer, tambien suelo jugar con los modos si tras una variante salgo a una zona de rotondas por ejemplo.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
jajajaja... a mi me paso lo mismo, y aun sigo buscando el claxon de vez en cuando, tambien me sucede con la subida de marchas, que en mis otras motos esta el flash de luz alta.
kttolo escribió:Pues lo unico que me costó es acostumbrame a saber donde está el claxon, la leva de bajar marcha esta donde en otras motos se situa el botón del claxón y cuando he de usarlo, bajo marcha y ya me pierdo buscandolo, claro que casi nunca lo uso.PepeBarna escribió:Una preguntilla, ando pensando entre Integra y x-adv, por mi uso veo mejor la integra pero leo por ahi que el cambio de la x-adv es diferente? Y otra duda que me surge, no os liais con tantos botones en la piña? (Sobre todo la de la izquierda que es donde va el cambio).
Muchas gracias
Por lo demás, al poco tiempo usas de forma natural las levas, y van tan bien, con solo rozarlas ya actúan, una pasada.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Bueno..yo estoy encantado con la estética y el consumo....peeero....
1. El motor vibra más de lo que me gustaría.
2. Porque narices no tiene termómetro de temperatura ambiente???? Tanto les costaba???
3. Y....la posición de la llave.....leches si está en un pozo! Y se me cuelan los llaveros por el carenado.....después de 3 restilyng podrían haber puesto sistema keyless como en la scoopy o por lo menos reubicar el bombín.
4....el tapizado del asiento.....por la parte interior....con esas grapas.....
5. Y esto no es una queja pero si una curiosidad...en e Conce me dejaron una honda phaeton con 20 años...y el tapon del depósito era idéntico al de la integra!!!
Pero en general conteno con la moto.
1. El motor vibra más de lo que me gustaría.
2. Porque narices no tiene termómetro de temperatura ambiente???? Tanto les costaba???
3. Y....la posición de la llave.....leches si está en un pozo! Y se me cuelan los llaveros por el carenado.....después de 3 restilyng podrían haber puesto sistema keyless como en la scoopy o por lo menos reubicar el bombín.
4....el tapizado del asiento.....por la parte interior....con esas grapas.....

5. Y esto no es una queja pero si una curiosidad...en e Conce me dejaron una honda phaeton con 20 años...y el tapon del depósito era idéntico al de la integra!!!
Pero en general conteno con la moto.
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Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Yo después de tres meses y 3000km estoy satisfecho. Por supuesto tiene fallos y caracteristicas que hay que acostumbrarse, como alguna indecisión de cambiio del DCT, agarre pésimo en mojado, falta de termómetro temperatura ambiente, temperatura motor, doble disco delantero, crujidos de asiento...entre otros. Por lo demás destaco que es manejable, fina, limpia, suave, buen consumo, correcta velocidad y aceleración, buen precio, mantenimiento...
Un saludo,
Miquel
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Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
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Re: RE: Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
El comportamiento en mojado se arregla cambiando de neumáticos. Con el aplomo que tiene la moto y la suavidad del DCT al cambiar de marchas, si le pones algo tipo PR4 tienes una de las motos más efectivas del mercado en mojado.cuca escribió:Yo después de tres meses y 3000km estoy satisfecho. Por supuesto tiene fallos y caracteristicas que hay que acostumbrarse, como alguna indecisión de cambiio del DCT, agarre pésimo en mojado, falta de termómetro temperatura ambiente, temperatura motor, doble disco delantero, crujidos de asiento...entre otros. Por lo demás destaco que es manejable, fina, limpia, suave, buen consumo, correcta velocidad y aceleración, buen precio, mantenimiento...
Un saludo,
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En cuanto al DCT, usa el manual y a correr.
Lo del asiento es un pecado, tantos años en la calle y que no hagan algo decente....... Yo le he puesto un Shad y mejora muchísimo .
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