Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Promoción x adv?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
HERSANDI

Promoción x adv?

Mensaje por HERSANDI »

Esta mañana he ido a probarla, como corre el bicho...

Bueno, el caso es que en el concesionario solo me descuentan la matriculación. 11500

Y si pido el baúl de 45 litros, me lo dejan en 12000

Pensáis que pueden sacar alguna promoción para el mes que viene o próximamente?

Es que creo que no se han estirado mucho, además me han dicho que desde que terminó la promoción del baúl no han vendido más

Consejos.... Gracias
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Promoción x adv?

Mensaje por JOSESCC »

Voy a ser filosófico:
La paciencia es la madre de todas las ciencias. A pocas palabras buen entendedor
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

por 500€ te puede comprar el que te guste de los que hay en el mercado y seguro que es de mejor calidad.
Honda NC750X DCT
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

¿No han vendido mas x-adv o no han vendido mas baules?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Yo la adquiri este septiembre con la promocion del baul porque el concesionario tenía todavia 3 o 4 unidades con esa promocion. Igual queda alguna todavia por ahí....
HERSANDI

Mensaje por HERSANDI »

Bingo

He encontrado una con la promoción en otro concesionario, ya la tengo pedida. Paso a ser miembro del foro con una x adv en propiedad
(feliz) (feliz)
HERSANDI

Mensaje por HERSANDI »

silverwingK escribió:¿No han vendido mas x-adv o no han vendido mas baules?
Más x adv
Pero claro, con la mié... de descuentos que hacen no me extraña
Jrvidal79

Mensaje por Jrvidal79 »

A mi me la han dejado a 11.100€ con matriculación incluida.. Me la entregan la semana que viene!! (jebimetal) (feliz) (salami)
HERSANDI

Mensaje por HERSANDI »

Jrvidal79 escribió:A mi me la han dejado a 11.100€ con matriculación incluida.. Me la entregan la semana que viene!! (jebimetal) (feliz) (salami)
Con el baúl?
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Si buscas en wallapop o milanuncios verás el baúl por unos 200 euros, claro sin el soporte. Yo trataría de presionar y les diría que o te la dan con el baúl o se la compras a otros, y miraría por toda España hasta que la encontrara. A mi personalmente no me importaría desplazarme en avión si es para ahorrarme una buena cantidad de dinero y luego me hago el viaje de vuelta con la moto. Ya lo he hecho dos veces con coches y me ha ido bien. En una ocasión un coche que no encontraba en Madrid por menos de 20.000 euros lo encontré nuevo a estrenar (sin matricular) en un concesionario de Volkswagen en Fuengirola por 17.000 euros. El mismo coche. Así que me gasté 50 euros en el billete del avión hasta Málaga y unos 5 euros en un tren que desde el aeropuerto va hasta Fuengirola, llegue cogí el coche me tomé unos pescaitos en la playa y por la tarde tras darme un baño me volví a Madrid. Por la noche ya estaba en cada durmiendo con 3.000 euros más en el bolsillo.

En otra ocasión compré un Toyota en Santiago de Compostela 4.000 euros más barato que en Madrid. También nuevo a estrenar. En Madrid alucinaban con el precio y me decían que no podía ser el mismo coche y con los mismos extras, pero sí, era el mismo coche y con los mismos extras. Total que me cogí un avión y en media hora estaba en Santiago. Los del concesionario me estaban esperando en el aeropuerto con un chofer que me llevó al concesionario a recoger el coche. Además me regalaron una noche de hotel para dos personas con mariscada incluida, pero no pude quedarme porque era el cumpleaños de mi hija y tenía que volver a Madrid, así que con mi coche nuevo me hice el viaje despacito y por la tarde estaba en Madrid con 4.000 euros más en el bolsillo.

Cuando me compré la X-ADV, de las primeras que trajeron, estuve a punto de comprarla en Valladolid porque valía 500 euros menos que en Madrid. Billete de tren a Valladolid 25 euros, y en hora y media dos horas estás en Madrid. Ninguno de los tres concesionarios Honda de Madrid me rebajaba un euro, obviamente porque los tres se habían puesto de acuerdo para fijar precios. Finalmente la conseguí en una tienda que no es concesionario oficial por los mismos 500 euros menos que en Valladolid, por supuesto con el baúl, y además me regalaron una cadena Abus, cuando en los concesionarios oficiales no me regalaban nada.

Moraleja: si quieres buen precio tienes que buscarte la vida y en particular huye de Madrid. Tengo muy claro que si quieres comprarte a buen precio un coche o moto tienes que tirar de teléfono e ir llamando a todos los concesionarios en todas las provincias hasta que encuentres una buena oferta. Obviamente por 200 euros no te vas a ir a Santiago o a Fuengirola, pero yo por lo menos, que no cojo el dinero de los árboles, por 3.000 o 4.000 euros si que me desplazo a cualquier esquina de la península.
Luego me vuelvo con mi coche o moto nuevo y ni me entero del viaje. Vas disfrutando con el coche o la moto nuevos y se te hace el viaje más corto.
Última edición por macipodster el 29 Sep 2017 10:18, editado 1 vez en total.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

macipodster escribió:Si buscas en wallapop o milanuncios verás el baúl por unos 200 euros, claro sin el soporte. Yo trataría de presionar y les diría que o te la dan con el baúl o se la compras a otros, y miraría por toda España hasta que la encontrara. A mi personalmente no me importaría desplazarme en avión si es para ahorrarme una buena cantidad de dinero y luego me hago el viaje de vuelta con la moto. Ya lo he hecho dos veces con coches y me ha ido bien. En una ocasión un coche que no encontraba en Madrid por menos de 20.000 euros lo encontré nuevo a estrenar (sin matricular) en un concesionario de Volkswagen en Fuengirola por 17.000 euros. El mismo coche. Así que me gasté 50 euros en el billete del avión hasta Málaga y unos 5 euros en un tren que desde el aeropuerto va hasta Fuengirola, llegue cogí el coche me tomé unos pescaitos en la playa y por la tarde tras darme un baño me volví a Madrid. Por la noche ya estaba en cada durmiendo con 3.000 euros más en el bolsillo.

En otra ocasión compré un Toyota en Santiago de Compostela 4.000 euros más barato que en Madrid. También nuevo a estrenar. En Madrid alucinaban con el precio y me decían que no podía ser el mismo coche y con los mismos extras, pero sí, era el mismo coche y con los mismos extras. Total que me cogí un avión y en media hora estaba en Santiago. Los del concesionario me estaban esperando en el aeropuerto con un chofer que me llevó al concesionario a recoger el coche. Además me regalaron una noche de hotel para dos personas con mariscada incluida, pero no pude quedarme porque era el cumpleaños de mi hija y tenía que volver a Madrid, así que con mi coche nuevo me hice el viaje despacito y por la tarde estaba en Madrid con 4.000 euros más en el bolsillo.

Cuando me compré la X-ADV, de las primeras que trajeron, estuve a punto de comprarla en Valladolid porque valía 500 euros menos que en Madrid. Billete de tren a Valladolid 25 euros, y en hora y media dos horas estás en Madrid. Ninguno de los tres concesionarios Honda de Madrid me rebajaba un euro, obviamente porque los tres se habían puesto de acuerdo para fijar precios. Finalmente la conseguí en una tienda que no es concesionario oficial por los mismos 500 euros menos que en Valladolid, por supuesto con el baúl, y además me regalaron una cadena Abus, cuando en los concesionarios oficiales no me regalaban nada.

Moraleja: si quieres buen precio tienes que buscarte la vida y en particular huye de Madrid. Tengo muy claro que si quieres comprarte a buen precio un coche o moto tienes que tirar de teléfono e ir llamando a todos los concesionarios en todas las provincias hasta que encuentres una buena oferta. Obviamente por 200 euros no te vas a ir a Santiago o a Fuengirola, pero yo por lo menos, que no cojo el dinero de los árboles, por 3.000 o 4.000 euros si que me desplazo a cualquier esquina de la península.
Luego me vuelvo con mi coche o moto nuevo y ni me entero del viaje. Vas disfrutando con el coche o la moto nuevos y se te hace el viaje más corto.
Jrvidal79

Mensaje por Jrvidal79 »

HERSANDI escribió:
Jrvidal79 escribió:A mi me la han dejado a 11.100€ con matriculación incluida.. Me la entregan la semana que viene!! (jebimetal) (feliz) (salami)
Con el baúl?
No, sin baúl..
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tuscani »

Yo la conseguí en Barcelona por 11.000 con baúl gratis y matriculación gratis y un 25% de descuento en artículos. Creo que de las mejores ofertas que oido
Jrvidal79 escribió:
HERSANDI escribió:
Con el baúl?
No, sin baúl..
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por unadetila »

Hace 15 días 11.100 con baúl en Madrid, pero el baúl la verdad es que me daba igual porque lo he cambiado. La promo me interesaba por la parrilla :D

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
mintegra

Mensaje por mintegra »

ke baul le has puesto? servian los anclajes?
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por unadetila »

mintegra escribió:ke baul le has puesto? servian los anclajes?
Un GIVI TREKKER OUTBACK 58 en negro. Un poco grande (miedo) pero necesito espacio.

No sirven los anclajes, hay que comprar parrilla y un adaptador específico para la ADV que todavía no me ha llegado (cabreo) .

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Cuando lo tengas montado, pon unas fotos
Honda NC750X DCT
manuelras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Promoción x adv?

Mensaje por manuelras »

macipodster escribió:Si buscas en wallapop o milanuncios verás el baúl por unos 200 euros, claro sin el soporte. Yo trataría de presionar y les diría que o te la dan con el baúl o se la compras a otros, y miraría por toda España hasta que la encontrara. A mi personalmente no me importaría desplazarme en avión si es para ahorrarme una buena cantidad de dinero y luego me hago el viaje de vuelta con la moto. Ya lo he hecho dos veces con coches y me ha ido bien. En una ocasión un coche que no encontraba en Madrid por menos de 20.000 euros lo encontré nuevo a estrenar (sin matricular) en un concesionario de Volkswagen en Fuengirola por 17.000 euros. El mismo coche. Así que me gasté 50 euros en el billete del avión hasta Málaga y unos 5 euros en un tren que desde el aeropuerto va hasta Fuengirola, llegue cogí el coche me tomé unos pescaitos en la playa y por la tarde tras darme un baño me volví a Madrid. Por la noche ya estaba en cada durmiendo con 3.000 euros más en el bolsillo.

Efectivamente, yo ídem. Siempre llamo a los concesionarios de provincias cercanas y voy poco a poco alejándome hasta encontrar oferta
Además cada vez más hay concesionarios q tienen mejores webs y actualizadas y la búsqueda es más fácil. Eso sí, hay q dedicarle un mes de búsqueda tranquilamente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
penedes

Mensaje por penedes »

Me puedes decir en público o privado qué concesionario?
Tuscani escribió:Yo la conseguí en Barcelona por 11.000 con baúl gratis y matriculación gratis y un 25% de descuento en artículos. Creo que de las mejores ofertas que oido
Jrvidal79 escribió:
HERSANDI escribió:
Con el baúl?
No, sin baúl..
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

todo esta en la habilidad que tengas para negociar en el concesionario,

a mi hermano en la compra de su nc750x inicialmente solo le daban la amtriculacion, y al final le hicieron un descuento de 700 euros, le regalaron la matriculacion, el honda plus y el seguro.
HERSANDI escribió:Esta mañana he ido a probarla, como corre el bicho...

Bueno, el caso es que en el concesionario solo me descuentan la matriculación. 11500

Y si pido el baúl de 45 litros, me lo dejan en 12000

Pensáis que pueden sacar alguna promoción para el mes que viene o próximamente?

Es que creo que no se han estirado mucho, además me han dicho que desde que terminó la promoción del baúl no han vendido más

Consejos.... Gracias
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “X-ADV”