Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Comprar Integra 2017, 2015 o buscar de 2a mano
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Comprar Integra 2017, 2015 o buscar de 2a mano
Buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo el foro y parece que esta semana voy a vender mi moto, asique me lanzaré a por la Integra.
La duda es si coger el modelo nuevo 2017, el modelo 2015 (que cambian pocas cosas, no?) y te ahorras unos 1000e o buscar de 2a mano alguna unidad de 2014-2015 con algunos kilómetros y algo de equipamiento, por otros 1.000 O 2.000 menos.
¿qué harias? algún cambio importante? fiabilidad entre unas y otras?
Gracias a todos
Llevo tiempo leyendo el foro y parece que esta semana voy a vender mi moto, asique me lanzaré a por la Integra.
La duda es si coger el modelo nuevo 2017, el modelo 2015 (que cambian pocas cosas, no?) y te ahorras unos 1000e o buscar de 2a mano alguna unidad de 2014-2015 con algunos kilómetros y algo de equipamiento, por otros 1.000 O 2.000 menos.
Gracias a todos
-
Re: Comprar Integra 2017, 2015 o buscar de 2a mano
si encuentras una en buen estado fisico y menos de 50000kms vete a por ella
la mia con 4 años 35000kms por 5000 euros y esta como muy bien...de motor como nueva y muy fina.a ver si puedo subir una fotito
la mia con 4 años 35000kms por 5000 euros y esta como muy bien...de motor como nueva y muy fina.a ver si puedo subir una fotito
-
Yo la busco de 750, sobretodo por el mayor espacio para las piernas, ya que soy grande. Por ello descarto de antes de 2014
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo una 750 último modelo en venta, con baúl original ampliación de garantía seguro 9 meses, contrapesos Puig aluminio, pantalla corta y Ahumada.....http://motos.coches.net/ocasion/honda/i ... 519670.htm
-
Gracias, pero soy de Madrid, me pilla un poco lejos. ¿Como que la vendes tan pronto?rama escribió:Yo tengo una 750 último modelo en venta, con baúl original ampliación de garantía seguro 9 meses, contrapesos Puig aluminio, pantalla corta y Ahumada.....http://motos.coches.net/ocasion/honda/i ... 519670.htm
-
- ¡Quiero una moto!
Madrid León es un momento si te interesa te la llevo rodando, según esta son más de10.000 euros
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues creo que primero deberías plantearte cuanto te quieres gastar como maximo y a partir de ahí creo que podemos hacerte mejores recomendaciones, porque si te puedes permitir una nueva, pues la estrenas tú y eso es maravilloso, pero si tu tope es de 5.000€ ya es hablar de una del 2014, tu dirás.
-
Por lo que he visto... del 2014 por ese precio poco... y si acaso con bastantes kilómetros. Están bastante valoradas las Integras de 2a mano, sobretodo cuando por 9.000e la tienes nuevakttolo escribió:Pues creo que primero deberías plantearte cuanto te quieres gastar como maximo y a partir de ahí creo que podemos hacerte mejores recomendaciones, porque si te puedes permitir una nueva, pues la estrenas tú y eso es maravilloso, pero si tu tope es de 5.000€ ya es hablar de una del 2014, tu dirás.
-
Hombre, yo ando mirando tambien, y 1000 euros o 2000 euros contra estrenar moto y cambio mejorado, no lo valoraria, es mas esos 1000 o 2000 que pagaras de mas te los devolveran cuando la vendas de segunda mano, otra cosa es que te ahorres 4-5000 euros, ahi si que podrias pensartelo.
Suerte.
Suerte.
-
Re: RE: Re: Comprar Integra 2017, 2015 o buscar de 2a mano
Si eso estoy viendo...que poco ahorras, al menos en Madrid el mercado está muy caro y poca variedad.PepeBarna escribió:Hombre, yo ando mirando tambien, y 1000 euros o 2000 euros contra estrenar moto y cambio mejorado, no lo valoraria, es mas esos 1000 o 2000 que pagaras de mas te los devolveran cuando la vendas de segunda mano, otra cosa es que te ahorres 4-5000 euros, ahi si que podrias pensartelo.
Suerte.
O me la compro fuera de Madrid o la cojo nueva.
La semana que viene decido
-
Comprando nueva no arriesgas nada, siempre hay algún descuento sobre el precio oficial quizá 500 euros y con un poco de suerte algún modelo del año anterior que se ha quedado sin vender, ya ñades otros 1.000 euros de descuento. Motos Barragan en Madrid tiene buenas ofertas aunque no es concesionario oficial.
Segunda mano, si conoces la historia de la moto y al dueño pues genial y la vende por un capricho o por un traslado a otro país es una buena manera de ahorrarse algún dinero.
Ahora bien, si no conoces al dueño, ya hay más riesgos, hay asimetría de información sólo él sabe por qué la vende, tú no. Tal vez es sólo un capricho o tal vez es una moto que le está dando problemas.
Salvo que el ahorro sea muy considerable creo que merece la pena comprarla nueva, con garantía, un modelo con alguna mejora sobre las anteriores y mejor valor de reventa si la vas a a vender en 2/3 años.
HAblando claro, si te ahorras sólo 1500 euros en una moto de 9.000 creo que no vale la pena, si te venden una moto con sólo 8 meses y 1500 kms pues yo no estaría nada tranquilo si no conociera al dueño y supiera por qué la vende.
Suerte con lo que decidas
Segunda mano, si conoces la historia de la moto y al dueño pues genial y la vende por un capricho o por un traslado a otro país es una buena manera de ahorrarse algún dinero.
Ahora bien, si no conoces al dueño, ya hay más riesgos, hay asimetría de información sólo él sabe por qué la vende, tú no. Tal vez es sólo un capricho o tal vez es una moto que le está dando problemas.
Salvo que el ahorro sea muy considerable creo que merece la pena comprarla nueva, con garantía, un modelo con alguna mejora sobre las anteriores y mejor valor de reventa si la vas a a vender en 2/3 años.
HAblando claro, si te ahorras sólo 1500 euros en una moto de 9.000 creo que no vale la pena, si te venden una moto con sólo 8 meses y 1500 kms pues yo no estaría nada tranquilo si no conociera al dueño y supiera por qué la vende.
Suerte con lo que decidas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Considero que eso no es así, la mayor depreciación de una moto se la lleva el primer comprador, por ponerte un ejemplo: si te compras ahora una moto nueva y decides venderla dentro de dos años, cuenta que le vas a perder de 2000 a 3000 euros, sin embargo si te compras una moto de segunda mano y dentro de dos años decides venderla, con que bajes 500 o 600 euros de lo que te costo seria suficiente, y si eres un poco hábil y la pillas a buen precio, la vendes por lo mismo que te costo.PepeBarna escribió:Hombre, yo ando mirando tambien, y 1000 euros o 2000 euros contra estrenar moto y cambio mejorado, no lo valoraria, es mas esos 1000 o 2000 que pagaras de mas te los devolveran cuando la vendas de segunda mano, otra cosa es que te ahorres 4-5000 euros, ahi si que podrias pensartelo.
Suerte.
Principalmente hay que contar que el mercado de segunda mano suele se menos exigente, se fijan menos en las mejoras de un modelo a otro, incluso los extras se valoran poco, o nada. La finalidad es el ahorro de pasta, el problema del mercado de segunda mano es el desconocimiento al como fue cuidada - tratada la moto y tenga alguna avería y/o defecto oculto, para solventar ese "miedo a lo desconocido" la gente mayoritariamente escoge las casas de compra-venta en vez de los particulares. Por cierto, es algo que nunca he comprendido, parece que a la gente le gusta que el vendedor le cuente lo que quiere oír, como: que si el antiguo dueño es un buen cliente nuestro y es muy cuidadoso con las motos; Que si la moto fue de un señor de mediana edad que solo hacia paseos domingueros.. y bla.. bla.. bla.. Jolín!! no será mejor un particular!! que vas a conocer in situ a su dueño, y te va a responder a todas las preguntas y dudas que tengas, sí, el también te puede contar lo que quieres oír... pero es distinto, normalmente el particular que vende la moto no oculta nada, pues sabe que responde él sobre el problema.
-
Pues mañana daré la señal para una 2017 nueva... Al final, hay poca diferencia y el modelo nuevo hay cosas que merece la pena.
Gracias por las opiniones
Gracias por las opiniones
-
NO se el precio actual nueva, tambien depende de donde la compres...por el sur esta mas cara que por el norte
la mia con 38000kms en perfecto estado fisico, con asiento shad, maleton shad, cubiertas recienpuestas...me dio la cupula original y montaba una GIVI ( que por cierto una vendida y puesta la PUIG sport ahumada preciosa.. y con revision y cambio de aceite y demas, me costo 5000 justos en Murcia ( soy de Málaga)
aqui en andalucia, menos de 6000 o 7000 es dificil encontrarla...para lo que la voy a usar, curro y gestiones diarias...me ahorro una pasta.
la mia con 38000kms en perfecto estado fisico, con asiento shad, maleton shad, cubiertas recienpuestas...me dio la cupula original y montaba una GIVI ( que por cierto una vendida y puesta la PUIG sport ahumada preciosa.. y con revision y cambio de aceite y demas, me costo 5000 justos en Murcia ( soy de Málaga)
aqui en andalucia, menos de 6000 o 7000 es dificil encontrarla...para lo que la voy a usar, curro y gestiones diarias...me ahorro una pasta.
-
- ¡Tuercas a mi!
tengo una 2015 version s, con puños calefactables, cubiertas nuevas, bateria nueva, pastillas de freno traseras nuevas y asiento de gel, esta impecable, tambien podria agregar las 3 maletas originales.
la vendo porque quiero comprar la 2017 de agencia, de verdad es tremenda moto.
la vendo porque quiero comprar la 2017 de agencia, de verdad es tremenda moto.
Musero escribió:Buenas a todos,
Gracias a todos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
Creo que se me entendio mal, rodiher, si, eso es asi, pero hablo de si alguien te vende una moto que vale 9000 por 8300 euros (Como la del anuncio), yo en ese caso prefiero moto nueva, que una de segunda llena de extras que a mi particularmente no los necesito. Por cierto en este caso del que hablamos, crees que pagando 8000 euros por una de segunda mano, cuando la vuelva a vender solo perdera 500 euros?? vaya chollo, a ese ritmo con 10 años seguira valiendo 7000 euros.
Saludos
Saludos
rodiher escribió:Considero que eso no es así, la mayor depreciación de una moto se la lleva el primer comprador, por ponerte un ejemplo: si te compras ahora una moto nueva y decides venderla dentro de dos años, cuenta que le vas a perder de 2000 a 3000 euros, sin embargo si te compras una moto de segunda mano y dentro de dos años decides venderla, con que bajes 500 o 600 euros de lo que te costo seria suficiente, y si eres un poco hábil y la pillas a buen precio, la vendes por lo mismo que te costo.PepeBarna escribió:Hombre, yo ando mirando tambien, y 1000 euros o 2000 euros contra estrenar moto y cambio mejorado, no lo valoraria, es mas esos 1000 o 2000 que pagaras de mas te los devolveran cuando la vendas de segunda mano, otra cosa es que te ahorres 4-5000 euros, ahi si que podrias pensartelo.
Suerte.
Principalmente hay que contar que el mercado de segunda mano suele se menos exigente, se fijan menos en las mejoras de un modelo a otro, incluso los extras se valoran poco, o nada. La finalidad es el ahorro de pasta, el problema del mercado de segunda mano es el desconocimiento al como fue cuidada - tratada la moto y tenga alguna avería y/o defecto oculto, para solventar ese "miedo a lo desconocido" la gente mayoritariamente escoge las casas de compra-venta en vez de los particulares. Por cierto, es algo que nunca he comprendido, parece que a la gente le gusta que el vendedor le cuente lo que quiere oír, como: que si el antiguo dueño es un buen cliente nuestro y es muy cuidadoso con las motos; Que si la moto fue de un señor de mediana edad que solo hacia paseos domingueros.. y bla.. bla.. bla.. Jolín!! no será mejor un particular!! que vas a conocer in situ a su dueño, y te va a responder a todas las preguntas y dudas que tengas, sí, el también te puede contar lo que quieres oír... pero es distinto, normalmente el particular que vende la moto no oculta nada, pues sabe que responde él sobre el problema.
-
Re: RE: Re: Comprar Integra 2017, 2015 o buscar de 2a mano
Efectivamente... Por eso he acabado con una nueva.PepeBarna escribió:Creo que se me entendio mal, rodiher, si, eso es asi, pero hablo de si alguien te vende una moto que vale 9000 por 8300 euros (Como la del anuncio), yo en ese caso prefiero moto nueva, que una de segunda llena de extras que a mi particularmente no los necesito. Por cierto en este caso del que hablamos, crees que pagando 8000 euros por una de segunda mano, cuando la vuelva a vender solo perdera 500 euros?? vaya chollo, a ese ritmo con 10 años seguira valiendo 7000 euros.
Saludos
rodiher escribió:Considero que eso no es así, la mayor depreciación de una moto se la lleva el primer comprador, por ponerte un ejemplo: si te compras ahora una moto nueva y decides venderla dentro de dos años, cuenta que le vas a perder de 2000 a 3000 euros, sin embargo si te compras una moto de segunda mano y dentro de dos años decides venderla, con que bajes 500 o 600 euros de lo que te costo seria suficiente, y si eres un poco hábil y la pillas a buen precio, la vendes por lo mismo que te costo.PepeBarna escribió:Hombre, yo ando mirando tambien, y 1000 euros o 2000 euros contra estrenar moto y cambio mejorado, no lo valoraria, es mas esos 1000 o 2000 que pagaras de mas te los devolveran cuando la vendas de segunda mano, otra cosa es que te ahorres 4-5000 euros, ahi si que podrias pensartelo.
Suerte.
Además que la integra cada 2 años va cambiando.... Y al final te pica no comprar lo último... Aunque no sea imprescindible