Saludos

Yo llevo a mi hija de 7 años todas las mañanas al cole. Llega perfectamente a las estriberas y va bastante bien equipada teniendo en cuenta que en España es prácticamente imposible encontrar equipamiento para niños: estoy esperando una chaqueta de cordura con protecciones alemana, lleva casco de fibra para adultos talla xxs, guantes, está semana me llega una manta Tucano para pasajero que, a falta de pantalón de moto (va de uniforme), debería protegerla algo en caso de arrastrón... Pero si, no mola pensar en una caída con la niña.PepeBarna escribió:Ya, pero me refiero a que no estan pensadas para ir niños. No me quiero ni imaginar una minima caida con un niño que no llega ni a las estriberas.
Saludos y suerte
¿Y de que marca y procedencia son?unadetila escribió:Chaqueta para la peque recibida y con una pinta estupenda.
He localizado pantalones, me deberían llegar mañana.
se pueden pedir sueltas las cinchas de los piesunadetila escribió:GIVI tiene una silla específica para niños, pero creo que con 7 años se le va a quedar pequeña.
¿Y un brico con una cincha que pase por debajo del asiento y unas estriberas, bien de caballo bien artesanales, en los extremos?
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk