Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
me funde las kuces de posicion al tiempo ( de led)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos
no se que pasa pero ya llevo 2 juegos de lues diferentes de led ( las baratas chinas que me salen por 2 euros la pareja, traidas desde china ebay)
pero llevo las mismas en el coche hace 2 años y perfecta y en mi anterior moto igual, si es verdad que una salio defectuosa y parpadeando al tiempo pero la vbolvi a cambiar y al tiempo me salto la otra
he probado con un par de diferente modelo y me las ha fundido a los 10 min circulando
la moto va perfecta, me imagino que es la calidad de esas bombillas pero no se ya que poner
me recomendais poner algo de calidad comprado aqui ? en tal caso..cual?
o poner algo chino que ya conozcais?
o ya en ultimo caso volver a las de filamento pero que de una luz blanca, no la amarillenta de fabrica... conoceis algo que sea asi?
muchas gracias compis
no se que pasa pero ya llevo 2 juegos de lues diferentes de led ( las baratas chinas que me salen por 2 euros la pareja, traidas desde china ebay)
pero llevo las mismas en el coche hace 2 años y perfecta y en mi anterior moto igual, si es verdad que una salio defectuosa y parpadeando al tiempo pero la vbolvi a cambiar y al tiempo me salto la otra
he probado con un par de diferente modelo y me las ha fundido a los 10 min circulando
la moto va perfecta, me imagino que es la calidad de esas bombillas pero no se ya que poner
o ya en ultimo caso volver a las de filamento pero que de una luz blanca, no la amarillenta de fabrica... conoceis algo que sea asi?
muchas gracias compis
-
Re: me funde las kuces de posicion al tiempo ( de led)
http://www.ebay.es/itm/10x-W5W-T10-5W-X ... SwOt9ZgobA
poasiblemente estas de filamento irian mejor? mas duraderas?
poasiblemente estas de filamento irian mejor? mas duraderas?
-
Después de visitar innumerables tiendas (norauto, chinas, repuestos autos, alcampo, carrefour etc......) buscando bombillas
led's, me decicí al al igual que otro compañero de este foro por las Osram 5w5 6000K garatizadas si no recuerdo mal para 5 años, ya que en las citadas tiendas eran todas bombillas chinas más o menos caras, y de dudosa calidad (ojo a la descarga de las baterías por utilizar esas bombillas
led's chinas), así que si me permites un consejo, opta por las Osram. (el precio en e-bay 16€ la pareja, aprox, gastos de envío gratis)
Un saludo.

Un saludo.

-
- El rey del bajo consumo
comprueba los conectores si funde bombillas suelen ser fallos en conectores sobre todo el de masa
honda ctx 700 blanca
-
no creo que sea eso..de hecho las anteriores de led me han durado mas..no es que se rompan a los pocos minutos..es que no me fio de las de led
voy a poner de nuevo las de filamento pero tipo xenon que dan supuestamente luz mas blanca..
las de led chinas me da a mi que son malas..algunas duran mas , otras menos.. ni siquiera me fio de las supuestamente buenas que aqui te cobran 15 euros minimo, para que tambien se vuelvan a air
voy a poner de nuevo las de filamento pero tipo xenon que dan supuestamente luz mas blanca..
las de led chinas me da a mi que son malas..algunas duran mas , otras menos.. ni siquiera me fio de las supuestamente buenas que aqui te cobran 15 euros minimo, para que tambien se vuelvan a air
-
Hola, yo puse hace un mes, unas chinas y de momento funcionan muy bien, son de 8 leds y 160 lumens, por 3,95€
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
-
estas ultimas que dices las tenia en la anterior transalp y me las fundio al poco tiempo, son desde luego las ultimas que pondria
aunque cada vez tengo mas claro que todo depende de la calidad con la que esten fabricadas, incluso un mismo
modelo pueden salir una buena y otra mala, creo que todo es cuestion de suerte.
aunque cada vez tengo mas claro que todo depende de la calidad con la que esten fabricadas, incluso un mismo
modelo pueden salir una buena y otra mala, creo que todo es cuestion de suerte.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Una pregunta tu otra moto de que marca era?digisat1 escribió:Saludos
muchas gracias compis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Una pregunta tu otra moto de que marca era?
Te lo digo porque yo solo tengo vehículos Honda tanto coche, moto, Y te puedo garantizar que Honda y Y los LED no originales no se llevan nada bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Te lo digo porque yo solo tengo vehículos Honda tanto coche, moto, Y te puedo garantizar que Honda y Y los LED no originales no se llevan nada bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
antes de la integra tenia una suzuki vstrom y me fallaron pero al cabo de mucho tiempo una de ellas ( de posicion) la cambie y al tiempo me fallo la otra, volvi a cambiarlas y ya no fallaron..
anteriormente a esa tuve la Honda transalp 650 y me pasolo mismo..esta claro que son la calidad de las mismas
anteriormente a esa tuve la Honda transalp 650 y me pasolo mismo..esta claro que son la calidad de las mismas