Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por lexabogado »

Honda, que estoy usando el micro y me lo escribe sin h
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

lexabogado escribió: pero no creo que vaya a tardar mucho más de 2 meses en salir a concesionarios.
Por regla general, (me refiero sólo a Honda) todas las motos que se presentan como novedad en el Eicma de Noviembre, suelen estar en el concesionario en Abril del año siguiente.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Ufff eso ya es mucho para solo un control de traccion
¿Que hariais vosotros?
Vengo de motos grandes, fjr, supertenere y el control me ha saltado en numerosas ocasiones, lo veo importante cuando la moto es pesada
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Tengo de momento una beverly 350 st para ir a trabajar en Madrid, que la tenía medio vendida, podría anular la venta y quedármela hasta que salga la otra
Vosotros que ya la tenéis ¿Creéis que valen la pena?
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Yo entiendo que no es control de traccion, es como un reductor de potencia, como un "modo lluvia" por llamarlo de alguna manera, como la Tmax 2017, que a parte de ese reductor de potencia tambien tiene control de traccion.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

lemacu escribió:Yo entiendo que no es control de traccion, es como un reductor de potencia, como un "modo lluvia" por llamarlo de alguna manera, como la Tmax 2017, que a parte de ese reductor de potencia tambien tiene control de traccion.
Que va, el HSTC de Honda actúa sobre la ecu repartiendo la inyeccion segun una señal de los sensores del abs, es un control de tracción en toda regla. No se, no se, ufffff
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Por 500€ más creo que merece la pena el control de tracción y el modo G. Si además ofrecen una versión para A2 al mismo precio, entonces sale por lo mismo que antes (500€ que costaba el kit).

El control de tracción dice tener dos modos, además de poder ser desconectado a voluntad. Perfecto.

El nuevo color rojo parece muy bonito también. Una pena que no la saquen en negro mate...
ene8

Mensaje por ene8 »

¿Y el ABS desconectable se les ha olvidado o qué?
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

ene8 escribió:¿Y el ABS desconectable se les ha olvidado o qué?
Lo suyo sería que con el modo G (gravilla) tb desconectase el ABS...

Sería genial que se pudiese montar todo lo nuevo como opción en las 2017...
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Erzgheiz escribió:

Ojalá sería fabuloso estoy seguro de que la mayoría lo pagaríamos, porque yo no entiendo demasiado pero parte es modificación de electrónica en la ECU y como mucho la instalación de algún sensor
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

NO me había percatado, pero en el artículo francés también mencionan un aumento de 900 rpm, hasta las 7500!
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

lexabogado escribió:
Erzgheiz escribió:

Ojalá sería fabuloso estoy seguro de que la mayoría lo pagaríamos, porque yo no entiendo demasiado pero parte es modificación de electrónica en la ECU y como mucho la instalación de algún sensor
No creo que haga falta ningún nuevo sensor porque utilizan los de ABS. Yo creo que lo que si haría falta seríala instalación de la nueva botonera de control para poder poner los nuevos modos.

Me imagino que tb cambiará el velocímetro,para dar cabida a la información del control de tracción y modo G, además de subir la zona roja de las rpm... Vamos, que no creo que sea "solo" una actualización de la ecu, ya que tb necesitas los botones y pantallas y eso ya empieza a subir un pico el precio...

He visto un video donde tb muestran unas maletas laterales y topcase de aluminio de honda y por lo que me ha parecido ver los soportes tb cambian, por lo que los que ya tengamos el topcase, si queremos los nuevos para maletas laterales nos tocará volver a pasar por caja [emoji19]
mintegra

Mensaje por mintegra »

Olvidaros de actualizaciones y demas, estos son muy ratas y a modo de ejemplo os dire que habla de dtc de ultima generación que por ello no significa que lleve sensor de inclinación y ya hay diferencia en mi anterior integra ultimo modelo en la gestion del cambio siendo mas fino en la adv pero que los muy miserables no los igualan, aun siendo los dos ultimos modelos, si os dais cuenta segun leo no dan el extra al mismo precio pues ya devaluaria el stop y le meten un extra que a ellos le sale a nada y te cuelan un dinerito cuando deberia haber venido ya originalmente mira como no le quitan los muchos kilos que le sobran, eso ya sale mas caro, buenos especuladores sin duda.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Pues al final ya me he decidido y he anulado la compra, me voy a fastidiar unos meses y voy a esperar a la nueva, prefiero sufrir pero sé que luego va a valer la pena. ¿Cómo qué el soporte cambia?¿Podéis confirmar que los soportes para la maleta trasera topcase cambian? Es que tengo encargado el soporte trasero que sale desde las asideras de shad
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

lexabogado escribió:No el pobre no tiene la culpa, él no sabía nada y me dijo si yo quería esperar a Milán que él va para que le confirme las novedades pero llamo a onda para preguntarles y le dijeron desde Onda Madrid que no habría ningún cambio por lo que mi amiguete para no tenerme más tiempo sin moto me la encargo dado que no iba a haber diferencias. Pero vamos que acabo de escribirle pues la moto todavía no ha llegado concesionario por lo que voy a ver si puede intentar anular el pedido. Sí que es una putada esperar sin ella, pero no creo que vaya a tardar mucho más de 2 meses en salir a concesionarios.
Nunca se sabe que van a hacer en Honda. A los conces ni les dan la información. Lo malo es que los nuevos modelos salen para marzo abril y con paciencia. Con la AT, X Adv, Rebel....al principio tuvieron muuuuchos problemas de retrasos en la producción
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mintegra

Mensaje por mintegra »

Seguro que dan prioridad a uno u otro modelo dependiendo del acumulado que exista en ese momento, cosa que logicamente desconocemos.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Nueva financiación , 1725 de entrada, 36 cuotas de 150 y cuota final de 5.175 con TAE del 3,6. Por fin algo decente je je.
Por cierto, muy interesante lo de que suba hasta 7500rpm el nuevo modelo, sobre todo para carreteras retorcidas. Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Ver las x-adv que estan en eicma.

Al que parece Honda ya tiene las maletas laterales para la version de 2018 (0:59).

Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk
xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavi77 »

Imagen
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

xavi77 escribió:Imagen
Es el botón del control de tracción? Si es así que mal integrado (golpea) (golpea)
Responder

Volver a “X-ADV”