Es una cuestion de protagonismo, el que mas ruido hace es el que mas se hace notar.vrunvrun escribió:Hola, una pregunta: ¿cuántos caballos gana la Integra con el tubo Akrapovic? Si no gana caballos, ¿en qué mejora la moto? Gracias por anticipado.
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Video Integra 750 S con Akrapovic
-
- El rey del bajo consumo
Re: Video Integra 750 S con Akrapovic
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
No gana nada, solo en estética y sonido, ambas cosas muy subjetivas (para mi por ejemplo si mejora, pero habrá gente a la que no le guste, cosa lógica por otra parte).EJC escribió:Es una cuestion de protagonismo, el que mas ruido hace es el que mas se hace notar.vrunvrun escribió:Hola, una pregunta: ¿cuántos caballos gana la Integra con el tubo Akrapovic? Si no gana caballos, ¿en qué mejora la moto? Gracias por anticipado.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hoy he visto una integra con un Akra y pantalla corta ahumada por la Diagonal de Barcelona y de todas las motos que entrábamos a la ciudad era la que todo el mundo miraba, el sonido ronco espectacular y con la pantalla oscura parecía una maquina brutal, imponía respeto i admiración vamos.
En fin que ya me gustaría.... De momento toca disfrutar el de serie.
Saludos.
En fin que ya me gustaría.... De momento toca disfrutar el de serie.
Saludos.
-
Hablando de precio yo la he pillado de precio en la feria de Madrid ese mismo color es version s con espejos, pantalla ahumada, intermitentes y luz trasera de led de la marca Barracuda por 8.900 euros matricula incluida. Os parece buena compra? Solo me falta el escape arkapovic que envie un email a una tienda de francia honda por medio de un compañero del foro que lo compro por 500 y pocos euros pero no me ha respondido aun, si alguno conoce otro sitio que lo tengan bien de precio se lo agradezco, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
- ¿Qué quieres saber?
También ganas en la bajada de peso.EJC escribió:Es una cuestion de protagonismo, el que mas ruido hace es el que mas se hace notar.vrunvrun escribió:Hola, una pregunta: ¿cuántos caballos gana la Integra con el tubo Akrapovic? Si no gana caballos, ¿en qué mejora la moto? Gracias por anticipado.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Hola compañeros!! Yo estoy encantado,el sonido es mucho mas bonito. En lo que toca a prestaciones tambien mejora. [img]http://i58. tinypic .com/k4a69z.jpg[/img]
-
Yo tengo la moto con la cupula pequeña y el akrapovic sin killer y es una pasada. Ahora que ya empieza el mal tiempo y a llover he puesto la pantalla original y el akra con el killer y ahora la moto me parece muy sosa .

-
Yo lo puse hace poco y aun en rodaje, el escape cada dia suena mejor encantado con el
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso no es cierto, las prestaciones no mejoran, otra cosa es que al sonar mas o mejor a ti te lo parezca (eso sin el DBkiller, con él puesto apenas hay diferencia con el de calle). Así que no llevemos a engaño a la gente que lo quiera comprar, se gana solo en peso y, para gustos, en estética y sonido sin el chupo (a mi si me gusta su sonido mas "de moto").Narcis escribió:Hola compañeros!! Yo estoy encantado,el sonido es mucho mas bonito. En lo que toca a prestaciones tambien mejora. [img]http://i58. tinypic .com/k4a69z.jpg[/img]
Por cierto ese asiento tiene una pinta muy buena

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ademas, si no se cambia también el colector, no se gana nada, si cambias todo el conjunto si se nota más.
-
- ¡Chuches, más chuches!
El sonido hace percibir otra cosa pero en prestaciones ni cambiando colector...
Última edición por titorober el 07 Oct 2015 23:20, editado 1 vez en total.
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
Llevo 1 año sin db en mi akra......y la verdad es k no me veo otra vez con el puesto.....
-
- ¡Chuches, más chuches!
El akra sin dbkiller no asusta nada, suena mejor y no te paran, al menos a mi, me parece un sonido muy contenido.
-
- ¡Quiero una moto!
Compré la íntegra con el akra puesto,ayer me dispuse a ponerle el tubo de casa ,con la sorpresa que no me cuadra el de serie al colector.
¿estará cambiado el colector también?
¿qué ganó con el colector cambiado?
¿de dónde puedo sacar un colector de serie?
graciasssdsss
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
¿estará cambiado el colector también?
¿qué ganó con el colector cambiado?
¿de dónde puedo sacar un colector de serie?
graciasssdsss
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk