Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Cargador de batería
-
- ¡Quiero una moto!
Cargador de batería
Muy buenas, a ver los que entendais un poco de este tema, como veis este cargador para la batería de la integra?
https://www.norauto.es/producto/cargado ... egoryName=
Voy a dejarla parada un mes y, además de quitarla, luego le quiero meter una carga que la batería tiene un año ya y la anterior me duró casi dos...
Un saludo
https://www.norauto.es/producto/cargado ... egoryName=
Voy a dejarla parada un mes y, además de quitarla, luego le quiero meter una carga que la batería tiene un año ya y la anterior me duró casi dos...
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Cargador de batería
Creo que va a andar bien, estuve mirando las especificaciones y me gustó.....y la ventaja es que tiene mantenedor.......asi que sacala de la moto y dejala que se mantenga...no la dejes que se descargue completa...no le hace bien a la bateria...
Saludos
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias, estad atentos mañana con el black friday que se va a quedar muy bien de precio.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
lo unico es que se puede hacer eterna una carga,(1A) sobre todo si lo utilizas para una bateria de coche
yo tengo un ctek mxs 5 y la verdad es que está mas que amortizado
sirve de mantenedor, dessulfata y ademas con los leds te indica cual es el fallo de la bateria en caso de que tenga
yo tengo un ctek mxs 5 y la verdad es que está mas que amortizado
sirve de mantenedor, dessulfata y ademas con los leds te indica cual es el fallo de la bateria en caso de que tenga
-
- El rey del bajo consumo
Si vas a utilizarlo para mantener la carga, o como mantenimiento de la batería en caso de que hagas habitualmente recorridos cortos, no es necesario que desconectes la batería de la moto. Se puede usar perfectamente sin sacarla, y evitas una posible pérdida de la programación del cuadro.
En mi anterior moto tenía un cable a ambos bornes con una clavija de dos polos hembra debajo del asiento. El macho en el cargador, y cuando llegaban las lluvias, en dos minutos conectado para aguantar el invierno sin preocuparme de alarma, ECU ni nada. A esta aún no se lo he puesto.
Yo tengo uno similar, y aún con el pequeño tamaño que tiene me ha rescatado baterías de coche que no daban para arrancar. Eso sí, después de un día entero de carga.
En mi anterior moto tenía un cable a ambos bornes con una clavija de dos polos hembra debajo del asiento. El macho en el cargador, y cuando llegaban las lluvias, en dos minutos conectado para aguantar el invierno sin preocuparme de alarma, ECU ni nada. A esta aún no se lo he puesto.
Yo tengo uno similar, y aún con el pequeño tamaño que tiene me ha rescatado baterías de coche que no daban para arrancar. Eso sí, después de un día entero de carga.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
Para moto puede valer, pero si tambien lo quieres para recargar la batería del coche, se te va a quedar un tanto justo.
Yo me inclino mas por este.
Yo me inclino mas por este.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Quiero una moto!
Es sólo para las motos, yo creo que iré hoy a por ello... jejeje esta muy bien de precio, hoy se me queda en 9€
-
¿9 euros en Amazon? pues no lo veo...Gadelrey escribió:Es sólo para las motos, yo creo que iré hoy a por ello... jejeje esta muy bien de precio, hoy se me queda en 9€

-
- ¡Quiero una moto!
Amazon? Nooo en Norauto, hoy tengo 20€ menos por ser del club
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
¿y que hay que hacer para formar parte de tan reputado y prestigioso club?Gadelrey escribió:Amazon? Nooo en Norauto, hoy tengo 20€ menos por ser del club

-
- ¡Quiero una moto!
hace años que soy cliente y me lo hicieron allí en la tienda, también vas acumulando puntos que luego son € de descuento, nada del otro mundo pero llegan fechas así y ayuda.Neo700 escribió:¿y que hay que hacer para formar parte de tan reputado y prestigioso club?Gadelrey escribió:Amazon? Nooo en Norauto, hoy tengo 20€ menos por ser del club
-
- ¡Quiero una moto!
Ojo con los cargadores comunes para auto....si lo usas en moto, suelen irse a casi 16 volt cuando ya tienen la batería casi cargada....a mi gusto, peligroso esa tensión para los componentes electrónicos....
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
-
Pues yo con respecto a este accesorio estoy servido. Cuento desde hace ya un par de años con el cargador/optimizador Optimate 6 y muy contento. Con el puedo cargar y mantener las baterías de moto y coche (hasta 240 Ah). Es similar a este:
http://www.wemoto.es/parts/picture/rh-bc12/

http://www.wemoto.es/parts/picture/rh-bc12/