Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
presentación
presentación
Hola a todos....,
Pues bien, he adquirido la Honda nc 750 y como por colorido, me gustaba en negro, hasta la próxima semana no llega al concesionario .
Por otro lado, tengo un poco de reparo, puesto que ya hace unos 15 años que no llevo moto y,también me preocupa la altura del asiento ( 83 cm ), siendo mi altura de 1,67 cm... YA VEREMOS
En fin, hasta que no lo pruebe no se que deciros más
Ya os contaré.
Pues bien, he adquirido la Honda nc 750 y como por colorido, me gustaba en negro, hasta la próxima semana no llega al concesionario .
Por otro lado, tengo un poco de reparo, puesto que ya hace unos 15 años que no llevo moto y,también me preocupa la altura del asiento ( 83 cm ), siendo mi altura de 1,67 cm... YA VEREMOS
En fin, hasta que no lo pruebe no se que deciros más
Ya os contaré.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: presentación
Bienvenido MIQUEL, que por lo que puedo ver tu nombre me parece que debes de ser del Sector Pantumaka, no sufras por eso tenemos a muchos foreros con esa altura y todos solo saben decir de sus NC's
, pero no estaría mal que nos digas que bonita montura has comprado para poder darte todos los consejos posibles para solucionar ese tema.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Pues si... también pertenezco al sector del pantumaka...
El modelo que he adquirido es la HONDA NC750X, de 2014 y tal como os decía en color negro.
Tal como me comentas, te agradezco de antemano los consejos que me puedas facilitar para mitigar en lo posible ésta preocupación.
De ésta manera, cuando me llamen del concesionario para confirmar que ya ha llegado de fabrica, les podría pedir que me hicieran los ajustes precisos.
Repito, muchas gracias por vuestro interés.
El modelo que he adquirido es la HONDA NC750X, de 2014 y tal como os decía en color negro.
Tal como me comentas, te agradezco de antemano los consejos que me puedas facilitar para mitigar en lo posible ésta preocupación.
De ésta manera, cuando me llamen del concesionario para confirmar que ya ha llegado de fabrica, les podría pedir que me hicieran los ajustes precisos.
Repito, muchas gracias por vuestro interés.
-
- El rey del bajo consumo
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
Bienvenido al honda NC club
!! Que yo recuerde si tienes problemas hay dos soluciones: rebajar el asiento y sustituir lo por gel o similar y cambiar unas bieletas. Mira en el foro creo que los dos temas se han tratado.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvendio al Foro Honda NC Club !!!
Felicidades x esa 750. Mi consejo es q rebajes el asiento. Ha habido foreros q lo han hecho, eso sí en la S y al final las quitaron.
Nos vemos en las pantumakadas.
Vssss
Felicidades x esa 750. Mi consejo es q rebajes el asiento. Ha habido foreros q lo han hecho, eso sí en la S y al final las quitaron.
Nos vemos en las pantumakadas.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
-