Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Por fin disfrutare mi INTEGRA en los proximos dias
- pepevera
- Moderador
Por fin disfrutare mi INTEGRA en los proximos dias
Llevo ya una temporada leyendo y releyendo vuestros comentarios sobre la integra. Muchas veces se me ponían los dientes largos y otras muchas me cabreaba no poder tener la oportunidad de conseguirla.
Pero esta eventualidad se acabo. Todo en esta vida tiene un final. Y esta vez el final ha sido positivo.
El dia 12 me entregaran la integra 750 S. Cierto que tendre que irme a Zaragoza por ella ( estoy de Segovia ) pero seguro que tendre una maravilloso viaje de regreso.
La integra ha tenido primer dueño solo por un año y la recibo con unos 3000 Km, vamos rodaje hecho
En cuanto este en mi poder subire fotos.
Ya he encargado que le pongan baulete y maletas SHAD, resto de chuches las ire analizando poco a poco, ya que ahora que me quedado seco crematísticamente hablando
Espero poco a poco poder contaros muchas buenas y gratas aventuras con esta mi ultima adquisición .
Un saludo a todos
Pero esta eventualidad se acabo. Todo en esta vida tiene un final. Y esta vez el final ha sido positivo.
El dia 12 me entregaran la integra 750 S. Cierto que tendre que irme a Zaragoza por ella ( estoy de Segovia ) pero seguro que tendre una maravilloso viaje de regreso.
La integra ha tenido primer dueño solo por un año y la recibo con unos 3000 Km, vamos rodaje hecho
En cuanto este en mi poder subire fotos.
Ya he encargado que le pongan baulete y maletas SHAD, resto de chuches las ire analizando poco a poco, ya que ahora que me quedado seco crematísticamente hablando
Espero poco a poco poder contaros muchas buenas y gratas aventuras con esta mi ultima adquisición .
Un saludo a todos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- El rey del bajo consumo
Re: Por fin disfrutare mi INTEGRA en los proximos dias
Uoooo. Enhorabuena!!!
Deseando ver esas fotos en cuanto esté en tu poder.
Y que tengas un agradable viaje de regreso con la nueva montura.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Deseando ver esas fotos en cuanto esté en tu poder.
Y que tengas un agradable viaje de regreso con la nueva montura.

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena
Ve abrigado, especialmente en las manos
Ve abrigado, especialmente en las manos
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Qué magnífica vuelta tienes para conocer a tu nueva moto !.
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena Pepe, y que la disfrutes
Y como dice Javi, abrígate para el viaje, aunque siendo de El Espinar tienes que estar acostumbrado a la rasca

Y como dice Javi, abrígate para el viaje, aunque siendo de El Espinar tienes que estar acostumbrado a la rasca

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

- pepevera
- Moderador
Pues va a ser que no.
Cierto que me fui a Zaragoza a por la moto. Tuve un viaje excelente, buen tiempo, sol y que voy a decir de la integra que no se haya dicho ya. Es una gozada, una maravilla. El DCT algo fuera de lo normal. Hice el Viaje en modo D y en las subidas fuertes para probarlo pasaba a S3 y pegaba unos empujones de fuerza que daba gusto.
Como vereis todo bien, excelente . Pero llego a casa y como hacia siempre con mi anterior moto, abro solo una puerta de l garaje, no cai en que llevaba maletas SH36. Entro golpeo con una de las puertas y debido a la fuerte pendiente que tiene mi garaje alla voy contra una pared. Yo gracias a Dios no me hago absolutamente nada, no llegue a caer de la moto. Pero mi pobre integra gran golpe lateral en frontal delantero, rompiendo muchos plasticos y lo pero de todo mancornando todo la cupula delantera. (ver foto adjunta)
Llevó hoy la moto a Honda de la calle Altamirano y me dicen que la reparación seran unos 2500 a 3000 euros. Gran susto. Me sudaba hasta la cara del DNI
Llamo a Honda Zaragoza y me dicen que ellos me darian el mismo precio muy posiblemente pero que por ser cliente ( ya les he comprado en los ultimos 2 años 2 motos ) pero me harian un descuento del 15% al 20% sobre las piezas y que intentarian recuperar todas las que se pudieran y que seguro saldria todo mas barato.
Pues dicho y hecho. Meti la moto en un transporte y mañana llegara a Zaragoza, donde dentro de unos dias me daran presupuesto. Pero no podre volver a disfrutar de ella por lo menos hasta dentro de un mes aproximadamente.
Y esta es la historia. Yo como es natural cabreado, jodido y fundido crematisticamente hablando porque hay que reparala si o si y gastarse lo que me digan.
[img]http://i63. tinypic .com/2cxgunb.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2hmod93.jpg[/img]
Cierto que me fui a Zaragoza a por la moto. Tuve un viaje excelente, buen tiempo, sol y que voy a decir de la integra que no se haya dicho ya. Es una gozada, una maravilla. El DCT algo fuera de lo normal. Hice el Viaje en modo D y en las subidas fuertes para probarlo pasaba a S3 y pegaba unos empujones de fuerza que daba gusto.
Como vereis todo bien, excelente . Pero llego a casa y como hacia siempre con mi anterior moto, abro solo una puerta de l garaje, no cai en que llevaba maletas SH36. Entro golpeo con una de las puertas y debido a la fuerte pendiente que tiene mi garaje alla voy contra una pared. Yo gracias a Dios no me hago absolutamente nada, no llegue a caer de la moto. Pero mi pobre integra gran golpe lateral en frontal delantero, rompiendo muchos plasticos y lo pero de todo mancornando todo la cupula delantera. (ver foto adjunta)
Llevó hoy la moto a Honda de la calle Altamirano y me dicen que la reparación seran unos 2500 a 3000 euros. Gran susto. Me sudaba hasta la cara del DNI
Llamo a Honda Zaragoza y me dicen que ellos me darian el mismo precio muy posiblemente pero que por ser cliente ( ya les he comprado en los ultimos 2 años 2 motos ) pero me harian un descuento del 15% al 20% sobre las piezas y que intentarian recuperar todas las que se pudieran y que seguro saldria todo mas barato.
Pues dicho y hecho. Meti la moto en un transporte y mañana llegara a Zaragoza, donde dentro de unos dias me daran presupuesto. Pero no podre volver a disfrutar de ella por lo menos hasta dentro de un mes aproximadamente.
Y esta es la historia. Yo como es natural cabreado, jodido y fundido crematisticamente hablando porque hay que reparala si o si y gastarse lo que me digan.
[img]http://i63. tinypic .com/2cxgunb.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2hmod93.jpg[/img]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Joder tio!!! lo siento!!!
Una vez, la primera vez que tuve coche, lo metí en el parking y le di contra una columna... nunca más volvía pisar ese parking...
Pues tiene que tener “mala leche” la entraa ese parking...
Bueno, como consuelo, no te ha pasado nada... pero da rabia... que sea lo menos posible!!!
Suerte!!!
Una vez, la primera vez que tuve coche, lo metí en el parking y le di contra una columna... nunca más volvía pisar ese parking...
Pues tiene que tener “mala leche” la entraa ese parking...
Bueno, como consuelo, no te ha pasado nada... pero da rabia... que sea lo menos posible!!!
Suerte!!!
-

Menuda faena.
Yo con una caída de lo más tonto con mi anterior Hornet me pasé un año de baja, y la moto ni un arañazo.
Me alegro de que no te pasara nada.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Como dicen los compañeros, una suerte que no te pasase nada y una mala suerte increíble lo de la moto. Un abrazo compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Joooooder !
que mala pata....espero que la arregles y vivas con ella satisfacciones suficientes para compensar este primer desencuentro
mucho animo
que mala pata....espero que la arregles y vivas con ella satisfacciones suficientes para compensar este primer desencuentro
mucho animo
-
No puedo creer que eso cueste 2500 - 3000€ yo creo que ahí han apuntado hasta la jubilación del mecánico...
-
Joder pepevera. Me has dejado helado hasta los huesos con lo que nos has contado. Te aseguro que me pongo en tu lugar y no tengo palabras de consuelo. Aparte de lo que te han dicho los compis de que menos mal tu has salido indemne, piensa que el disgusto que llevas poco a poco irá a menos y en poco tiempo volverás a tener la misma ilusión del día que hiciste el viaje de Zª a Segovia. No son palabras de consuelo, es ley de vida.
Por cierto yo vivo en Zª capital y si en algo te puedo ayudar... Cuenta conmigo.
Por cierto yo vivo en Zª capital y si en algo te puedo ayudar... Cuenta conmigo.
-
Menuda mala pata.
Por suerte, estás bien y en unos meses solo será una anécdota.
Ánimo

Por suerte, estás bien y en unos meses solo será una anécdota.
Ánimo

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Sé que esto no es lo que quieres oír, pero piensa que es sólo dinero. Lo primero y principal es que estás bien. El resto se arregla. Lo siento mucho, y mucho ánimo Pepe
Y sí goumgolum, la reparación puede costar eso perfectamente porque los plásticos de honda están hechos con sangre de unicornio. Mi S la dieron siniestro porque el precio de la reparación se iba por encima de los 5000 lereles, y la veías y aparentemente no tenía nada grave. Si vendiéramos nuestras motos por partes, nos daba para comprar un par de ellas y ponerles chuches.
Y sí goumgolum, la reparación puede costar eso perfectamente porque los plásticos de honda están hechos con sangre de unicornio. Mi S la dieron siniestro porque el precio de la reparación se iba por encima de los 5000 lereles, y la veías y aparentemente no tenía nada grave. Si vendiéramos nuestras motos por partes, nos daba para comprar un par de ellas y ponerles chuches.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Lo siento mucho. La verdad es que los scooter son caros de reparar por “a cantidad de plásticos q7e llevan. Yo siempre meto la moto a todo riesgo por eso.
Lo importante es que tú estés bien.
Un saludo
Lo importante es que tú estés bien.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
- pepevera
- Moderador
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.
Me sientan bien y me consta que esta mala suerte solo es dinero, que se saca de otro sitio y listo.
Cierto que ese primer presupuesto me pareció desorbitado pero no quise decir nada mas , porque el susto fue morrocotudo.
Pero lo dicho, yo estoy bien y sigo mas animado que nunca a disfrutar de este peazo moto que he conseguido.
De nuevo muchas gracias a todos y lo dicho tengo ganas de conoceros fuera de este mundo digital
Un saludo
Me sientan bien y me consta que esta mala suerte solo es dinero, que se saca de otro sitio y listo.
Cierto que ese primer presupuesto me pareció desorbitado pero no quise decir nada mas , porque el susto fue morrocotudo.
Pero lo dicho, yo estoy bien y sigo mas animado que nunca a disfrutar de este peazo moto que he conseguido.
De nuevo muchas gracias a todos y lo dicho tengo ganas de conoceros fuera de este mundo digital
Un saludo