Bateria Agotada

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
javigar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2017 18:05

Bateria Agotada

Mensaje por javigar »

Hola tengo la X Adv desde Julio y le he hecho unos 2500 Km.
El caso es que la he tenido aproximadamente un mes sin tocarla y cuando he ido a arrancarla no daba señales de vida,me ha tocado abrir el cofre con la cerradura escondida,sacar la bateria y subir a cargarla.
Una vez cargada,parece que funciona bien,pero no me parece normal que tras un mes de no usarla,se descargue.
En todas las motos que he tenido,han pasado temporadas largas sin tocarlas,dos y tres meses y siempre han arrancado a la primera.
Si me vuelve a pasar,contactare con el servicio oficial ha ver que me dicen, y si la bateria entra en garantia.
Os ha pasado algo similar con la X ADV???
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Bateria Agotada

Mensaje por macipodster »

Pues yo te puedo decir que en la T-Max(en las dos que he tenido) me pasó en infinidad de ocasiones y finalmente opté por dejar los cables puestos para poder cargarla sin tener que desmontarla.
En la X-ADV no he tenido problemas con la batería, pero también es cierto que no la he tenido parada más de 15 días. Vamos que la mía perfecta.
Tengo una Africa Twin que sí ha estado un mes sin moverse y arranca sin problemas.
Puede ser que la batería tuya no esté bien, que la moto tenga alguna fuga de energía o que cuando la montaron no le hicieron una caga completa.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Bateria Agotada

Mensaje por kttolo »

Mi opinión al respecto es, nuestras motos tienen muchos sistemas electrónicos por lo que si detectan la batería algo floja, directamente corta el encendido, a mi me ocurre a menudo, arranco la moto con el arrancador que llevo siempre encima y ya no vuelve a fallar hasta pasado unas semana, si me ocurre a menudo, subo la bateria a casa y le enchufo el cargador, la bateria esta montada en la moto desde el 2014. Tan solo hay que acostumbrarse a vigilar su carga y cuando flojea darle un chute de cargador.
Responder

Volver a “X-ADV”