Soportes para iphone

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
erathiel

Soportes para iphone

Mensaje por erathiel »

Hola compañeros,

Perdonad que estos dias he estado un poco out porque perdí el teléfono. Ante la imposibilidad de recuperarlo, me he tenido que comprar uno nuevo, y he tirado la casa por la ventana comprandome un iphone 5S (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Ante semejante bicho, y ante la necesidad de comprarme un nuevo soporte para utilizarlo como GPS, me estoy planteando la posibilidad de comprar un soporte que me permita usarlo también como cámara de video. Las prestaciones del iphone 5S son una pasada (cerca del nivel de una GoPro), y me gustaría poder aprovecharlas para poder grabar videos.

Dicho esto, he encontrado una funda-soporte de un fabricante norteamericano de nombre Hitcase. La funda es una pasada, con soporte rígido, funda anti golpes, anti líquidos (incluso puedes sumergirla), y con muy buena pinta en la construcción. Además, lleva incorporada una lente gran angular, algo cojonudo. Y de regalo lleva una aplicación muy virguera de la que después os enseño unas capturas (enlace de la app: http://www.hitcase.com/vidometer)

Aparte de la funda, venden un soporte, certificado por RAM mounts, para montarlo en el manillar de una moto. Aparte, el soporte que lleva es compatible con accesorios GoPro (por si más adelante me interasar comprar un soporte de pecho o el que fuera).

La guita, que es lo importante. La funda con soporte básico (para montar en casco, aunque yo no me fio de esos sistemas), cuesta 100€ en Macnificos (está rebajada). El enlace aquí: http://www.macnificos.com/product/6259/ ... ne-55S.htm

El accesorio para montar la funda en un manillar no lo venden aquí, pero en la web del fabricante hacen envios internacionales y con portes sale por 37€ al cambio (un muy buen precio, creo). El enlace es este: http://store.hitcase.com/motor-mount.html

En total, por unos 140 euros tengo un sistema super capaz para usarlo en la moto a cualquier nivel. ¿Qué os parece? Sé que es dinero, pero pensando en lo que cuesta una GoPro, tampoco es tanto.

Unas capturitas el invento molón. La funda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El soporte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la app Vidometer :

Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hitcase para iphone (funda y soporte moto)

Mensaje por Elnenbcn »

Que bien me va a venir eso de que mi erathiel se haya comprado un Iphone5 ya que con lo manitas que es para la informatica y demas me va a explicar mil y una cosas para poder hacer grabaciones, yo en su día tambien compre un Soporte muy parecido que por desgracia no he utilizado mucho pero que en la próxima salida quiero empezar a utilizar, en un rato cuelgo unas fotos, lo unico que no reduerdo el nombre.
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ImagenImagenImagenImagen
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Rober, muy guapo pero la pasta que vale duele, ¿no?.

Igual ya ha mirado, pero en ebay tienes bastantes soportes para iPhone por menos dinero. Un buen filtro para buscar es "iphone 5s handlebar case" o "iphone 5s ram mount" para soportes RAM. Yo no entiendo del tema, pero un vistazo por encima muestra algunos que me parecen válidos para grabar...

PD: ¡otro Apple fanboy! :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Rober, muy guapo pero la pasta que vale duele, ¿no?.

Igual ya ha mirado, pero en ebay tienes bastantes soportes para iPhone por menos dinero. Un buen filtro para buscar es "iphone 5s handlebar case" o "iphone 5s ram mount" para soportes RAM. Yo no entiendo del tema, pero un vistazo por encima muestra algunos que me parecen válidos para grabar...

PD: ¡otro Apple fanboy! :mrgreen:
Si, es una pasta, pero creo que las posibilidades son buenas. Respecto al soporte RAM, tienes razón, seguro que encuentro alguno parecido por ebay más barato que esos 37 euros.

En cuanto a la funda en si, me temo que como no haya alguna alternativa similar que conozcáis, es la única opción.
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alberto_m »

A mi que soy Appel adicto, me parece perfecto. Tiene muy buena pinta, yo tengo el IPhone 5 y la calidad de la cámara es brutal, tanto en video como en fotos. El 5S la lleva todavía mejor. Yo no tendría dudas. Es pasta esta claro, pero ya se sabe aquello de que lo barato sale caro.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Después de lo que te ha costado el teléfono, y lo que cuesta la carcasa ........ si te lo puedes permitir, ¿por qué no? Tengo un amigo que en este tipo de casos siempre dice lo mismo, el dinero te duele cuando te lo gastas, pero a las dos semanas si te lo has gastado no te acuerdas de él, y si no te los has gastado sí te acuerdas de lo que nos has comprado.

Eso vale para pequeños gastos, que ya os conozco. Coches, casas y yates van en otro capítulo (nopueser)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

No me convence el soporte para casco, creo que se genera aire suficiente para que el teléfono haga vela y grabe volando sus propias aventuras, pero el soporte para manillar tiene buena pinta
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel

Mensaje por erathiel »

cadolujo escribió:No me convence el soporte para casco, creo que se genera aire suficiente para que el teléfono haga vela y grabe volando sus propias aventuras, pero el soporte para manillar tiene buena pinta
(+1) lo he puesto para que vierais el que trae de serie, pero a mi tampoco me convencen esos sistemas de fijación por pegamentos... me da la sensación de que saldrá volando en cualquier momento. El de manillar, o comprar el accesorio de pecho de GoPro pueden ser ambas buenas opciones.

Hoy veo que en macnificos ya han subido el precio otra vez grrrrr A esperar a otra oferta a que vuelva a bajar jejeje (ups)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Por Dios bendito si te lo pones en el casco hazte una foto!!! (memeo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Como no me decido a pillar la funda Hitcase, estoy mirando alternativas más baratas pero que al menos sea un soporte de calidad.

Lo primero decir que he descartado los soportes Cellular Line (o Interphone) porque el sistema que lleva para anclar la carcasa al soporte no me convence. Para el anterior iphone tenía uno de esta marca y se me "descolgó" un par de veces, y por suerte no salió volando (se quedó enganchado por el cable), y eso NO mola (cabreo)

Entre las otras opciones, encuentro 3 interesantes:
  • Soporte Givi S955. Específico para iphone 5/5S
Pros:
- Se ve bien acabado
- El sistema de fijación parece bastante robusto y fácil de montar / desmontar (aunque un poco aparatoso)
- Lleva una "viserita" para evitar reflejos en la pantalla
- No es muy caro (unos 40€)

Contras:
- De base, no protege de la lluvia intensa, pues has de ponerle una funda o chubasquerito. Los hay que son resistentes al agua sin tener que poner fundas.
- Si se te estropea el soporte, reza para que Givi te pueda facilitar un repuesto.
- Al estar tan hecho a medida, dudo de si cabrá el iphone 5 con la funda que llevo (que es bastante gruesa)

Imagen
  • Soporte Shad para GPS / smartphones de hasta 4,3". No específico para iphone 5
Pros:
- El sistema de sujeción es más tradicional que el Givi, pero lleva un enganche de seguridad por si falla el sistema de sujeción. Me parece cojonudo y un punto de tranquilidad de que tu hipercaro teléfono no saldrá volando por los aires (ups)
- Es impermeable
- Al ser un poco más grande, permitirá insertar el iphone 5 con su funda
- Es barato (unos 40e también)

Contras:
- Si se te estropea el soporte, reza para que Shad te pueda facilitar un repuesto.
- No lleva visera y por lo tanto según como de el sol puede ser difícil de ver la pantalla.
- El orificio para insertar el cable del cargador está en un lateral y el del teléfono está en la parte inferior. Esto forzaría a llevar el cable doblado, provocando que se pueda estropear el cable.

Imagen
Imagen

• Soportes La Casa del GPS. La Casa del GPS tiene 2 soportes compatibles con iphone 5:
El modelo SHELTIS (36€ sólo la carcasa):

Imagen

y el modelo AQUABOX PRO (36€ sólo la carcasa):

Imagen

Pros:
- Tienen muy buena pinta ambos, a nivel de acabados. El Sheltis hecho a medida y el Aquabox compatible con diversos teléfonos.
- Son impermeables.
- Son compatibles con soportes RAM, con toda la variedad tan extensa que hay de soportes y posibilidades.
- Si se te fastidia un soporte o quieres cambiar, los vas a encontrar sin problemas con el paso de los años.

Contras:
- El precio del conjunto soporte+brazo+fijación se va a 70€, casi el doble que las 2 opciones anteriores

Imagen

Vistas todas las opciones, cual escogeríais? Estoy hecho un lío jejeje (que raro en mi... (memeo) ) (angel inocente)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

El Givi lo descartaría por no ser impermeable, y el Shad por lo que cuentas del cable. O buscas una ñapa, o yo creo que acabas cascando el cable fijo. Y creo que no es cuestión de buscar ñapas desde el principio. En cuanto a los otros dos, el que más me gusta (estéticamente) es el último. Vale que el otro es específico para tu teléfono actual, pero el aquabox quizá te valga también para el teléfono futuro.

Si el precio es un problema, entonces el givi. Lo normal es que las salidas sean cuando no llueve, y si lo hace puedes guardar el móvil o ponerle el chubasquero que dices.

Eso es lo que yo haría con estas opciones. Claro, que quizá no sea el mejor para opinar. Yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo. :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) ¡¡Madre mía!!
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
erathiel

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:El Givi lo descartaría por no ser impermeable, y el Shad por lo que cuentas del cable. O buscas una ñapa, o yo creo que acabas cascando el cable fijo. Y creo que no es cuestión de buscar ñapas desde el principio. En cuanto a los otros dos, el que más me gusta (estéticamente) es el último. Vale que el otro es específico para tu teléfono actual, pero el aquabox quizá te valga también para el teléfono futuro.

Si el precio es un problema, entonces el givi. Lo normal es que las salidas sean cuando no llueve, y si lo hace puedes guardar el móvil o ponerle el chubasquero que dices.

Eso es lo que yo haría con estas opciones. Claro, que quizá no sea el mejor para opinar. Yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo. :mrgreen:
Es una opinión muy válida. Gracias yatval! Y si, es cierto que pocas veces lo iba a usar con lluvia, aunque nunca se sabe... lo que me fastidia es no poder probarlos antes. He ido a 3 tiendas de Barcelona y en ninguna tienen ninguno de los modelos... así es difícil no cagarla jajajajaja (pienso)
erathiel

Re: Soportes para iphone

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues al final me he comprado el soporte Sheltis con fijaciones RAM de la casa del gps. Lo estrenaré en la nacional, así que será un buen testeo para ver si funciona bien. (ok)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues ya tengo el soporte Sheltis más fijaciones RAM en mis manos. Tiene un acabado muy bueno. Para la fijación he escogido una que permite 2 opciones: o bien mediante una arandela al manillar, o bien cogido directamente a la piña derecha donde está el freno. He preferido la segunda opción porque creo que queda más integrado, limpio y mejor situado. De esta manera, el soporte me quedará a un lado sin tapar el cuadro de la moto, además de un poco elevado para que sea más fácil de visionar la pantalla del smartphone. A falta de probarlo en marcha, tiene MUY buena pinta.

Aquí os dejo varias fotillos del desembalaje y colocado en la moto. Espero que le sirva a alguien (ok)

[img]http://i66. tinypic .com/wklrnq.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/dxz53a.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/ea1ftj.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/1606buc.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/vjsqu.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/23hm29w.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/jgqxav.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/xpadky.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/11huxdy.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/23wnuv8.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/2lb2lq9.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/2luz889.jpg[/img]
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Llego tarde ya que no había visto el hilo.....
Yo tengo el Givi y aparte de tener un precio bueno el acabado es bastante decente.Viene de serie con una funda para el agua, trae también una correa para atarlo al manillar en caso de salir volando y mi Iphone lo tengo con carcasa y entra con ella puesta en el Givi.Al manillar queda un brazo corto que yo ahora lo tengo puesto siempre pero no te costaría soltarlo facilmente ya que viene con dos tornillos Allen.
Saludos.
Master Of Torque 09
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

erathiel escribió:
Jesus escribió:E o la posibilidad de comprar el accesorio de GoPro que te permite colocar el soporte en el pecho (ok) E?
Me lo llevo a Jaca y lo pruebas si quieres.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
sysop
Administrador
Administrador

Soportes para iphone

Mensaje por sysop »

Gracias ya no hace falta , me compre una contour. :)
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues ya lo pude probar a fondo. Tras 1300 kilómetros de ruta con el soporte puesto, pude comprobar que:

1. Soporta agüaceros de alto nivel. Tras el chaparrón en el viaje de ida, y pese a llevar el cable de alimentación puesto (no es lo más recomendable cuando llueve por si acaba filtrandose agua), el iphone llegó seco completamente. Un 10.
2. Posición muy cómoda para visionado. El hecho de llevarlo elevado y hacia un lado hace que sea comodísimo de consultar. Otro excelente.
3. Vibraciones CERO. Al estar las bolas RAM recubiertas de una especie de goma, no vibra NADA. Como el día y la noche con mi anterior interphone, en el que cuando había baches vibraba el soporte y veía la imagen de la pantalla borrosa, en este no he tenido ese problema en ningún momento.
4. Montaje y desmontaje rápido. Aunque no lo parezca, se pone y se quita en un plis, y se puede cambiar la orientación hasta en marcha, ya que solo tienes que aflojar un poco la rosca (se puede hacer hasta con guantes de invierno puestos) y moverlo un poquito, y volver a apretar (por si tienes un destello incómodo en la pantalla).
5. Si quieres abrir la carcasa para sacar el iphone en un momento puntual para hacer una foto y no tener que desmontar el chiringuito se hace de manera extremadamente fácil y rápida. Se abren dos clips que sujetan la tapa de la carcasa y voilá, teléfono fuera en un momento

Si tuviera que decir algo negativo sería que cuando lo desmontas para pararte en algún sitio y no dejarlo a la vista, tienes que quitar soporte y brazo, y bueno, ocupan un poco y pesan, pero vamos, nada problemático.

En definitiva, MUY contento con la compra. Gracias a la Casa del GPS (envío rápido y perfecto, pese a que le faltaba un componente en stock (bravo) (bravo) (bravo) )
Responder

Volver a “Accesorios”