Llave gratis!!!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
HalconCallejero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2017 11:31

Llave gratis!!!

Mensaje por HalconCallejero »

Hola buenas noches.

Bueno pues desde ayer por la tarde soy el feliz propietario de la Honda X adv.
Fui al final de la tarde a por ella, al concesionario honda de santa cruz de tenerife. Y cual fue mi sorpresa cuando el vendedor que me gestiono la compra y posterior entrega me informa que.... Desde hace un par de semanas Honda de forma totalmente gratuita!! realiza una copia de la segunda llave!!
Así mismo me regalan también el cofre de 35l y el soporte... Vamos que me fui de allí además de con la alegría de mi nueva montura con un kit que no me esperaba.
Así que estoy mas que contento con el trato recibido por parte de la casa Honda en mi ciudad.

Y nada ahora a realizar el rodaje de la bicha con tranquilidad, dormirá acompañada de mi fiel Bmw k100 RS que me ha dado tantas buenas aventuras.

Saludos y feliz puente!! Ráfagas!!
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Daktman »

Pero para nuevas ventas imagino
Tomy247
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2017 20:16

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Tomy247 »

Pues no está nada mal,aunque si no es mucho preguntar el total puesta en la calle matrículada cuanto te a salido?...porque podría ser que en el precio está la trampa
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por lemacu »

No lleva trampa, hay que vender las 2017.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Maharva »

lemacu escribió:No lleva trampa, hay que vender las 2017.
Tienen que darle puerta al prototipo ya desfasada x/avd 2017 (hurra) lleno de ruidos de horquillas y olor a gasolina para el nuevo modelo ya corregido y otras ciertas mejoras electrónica (jebimetal) al mismo precio (burla)
New X-adv 18
Jiuseppe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2017 21:05

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Jiuseppe »

Buenas , yo compré él x adv 2017 el día 22 de noviembre,días antes de poner este mensaje de la llave gratis , no me dijeron nada de promoción y el día 7 de diciembre después de ver el mensje ,llame a atención al cliente honda motos y me dijeron que no existía ninguna promocion y que las ponen en la página web ,y no pone nada.
Tomy247
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2017 20:16

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Tomy247 »

Yo en octubre y cuando en el conce me dio solo una llave el día de la entrega le comente q como era éso,no se me pareció muy justo y raro,pero en el foro pude comprobar que era así,lo bueno y de lo q no m puedo quejar q de 11,500 me la dejaron en 11,100,ósea 4 llaves de regalo ,je je je
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por Daktman »

A ver, el compañero ha comprado la moto en Tenerife, Honda Canarias es independiente de Honda España, importan directamente de Japón, no tiene nada que ver con el importador europeo, los precios y los recambios son diferentes, la X-Adv sale nueva por 10.500€, al igual que la copia de la smart key cuesta 155€ y no 49€ como en la península.

http://www.hondacanarias.com/motos/adve ... ficaciones

La diferencia de precio es que aquí no se paga IVA, se paga IGIC, que en este vehículo es un 9% y no in 21%
carbosube
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017 17:44

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por carbosube »

pues yo la acabo de comprar en diciembre y lo unico que lleva en promocion el el mapit de regalo durante 3 años,pero nada de llave ni de maleta.
JorgeArufe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2017 19:11

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por JorgeArufe »

Maharva escribió:
lemacu escribió:No lleva trampa, hay que vender las 2017.
Tienen que darle puerta al prototipo ya desfasada x/avd 2017 (hurra) lleno de ruidos de horquillas y olor a gasolina para el nuevo modelo ya corregido y otras ciertas mejoras electrónica (jebimetal) al mismo precio (burla)
jajaja que razón tienes, y que rabiagracia me hace (asusordenes)
HalconCallejero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2017 11:31

Re: Llave gratis!!!

Mensaje por HalconCallejero »

Bueno pues para despejar dudas al respecto comentaros lo siguiente:

Este pasado lunes me llamaron del taller honda para el montaje del soporte del baúl y entregarme la copia de la segunda llave.
Fui el martes y en poco mas de 1h montado todo, eso si me cobraron mano de obra... 42€.
Aunque salí de allí con todo lo que me ofrecieron a la entrega de la moto en su momento.
Si es cierto lo que comenta el compañero, aquí no se paga iva tenemos otros impuestos diferentes, se paga el Igic.
Así que el total me salio por 10300€ con la promoción que me comentaron sin financiación.

Un saludo!!! Y feliz año!!
Responder

Volver a “X-ADV”