Bridgestone origen
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 794
- Registrado: 13 Nov 2014 23:32
Bridgestone origen
Buenas noches.
Me imagino que muchos somos los que nos ha traído de serie las Bridgestone Battle Wing BW 502. ¿Que opinión os merece? A mí no me gustan nada esos neumáticos, entiendo que mixtos.
Dejé una Íntegra con unos Michelin PR4 y eran otro mundo,sobre todo en confianza y en agua.
Un saludo
Me imagino que muchos somos los que nos ha traído de serie las Bridgestone Battle Wing BW 502. ¿Que opinión os merece? A mí no me gustan nada esos neumáticos, entiendo que mixtos.
Dejé una Íntegra con unos Michelin PR4 y eran otro mundo,sobre todo en confianza y en agua.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Bridgestone origen
La ventaja de la X es que aunque la pinta tire a moto, ahora les llaman de aventura, puedes ponerle ruedas normales, incluidas las PR4. De todas formas debo ser el peor probador de neumáticos del mundo porque yo no noto esas diferencias enormes entre neumáticos mas allá de que cuando están nuevos se nota esa agilidad al girar que pierden al cuadrarse.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Bridgestone origen
Estoy contigo Albertini, aquí otro probador malo de neumáticos. Aunque bueno, en algunas cosas yo sí noto diferencias
En la S usé dos juegos, los metzeler Z8 que venían de serie y con los que en mojado iba con los cojoncillos en el cuello. Por entonces llovía más que ahora y no repetí. Pasé a los brigdestone BT023 y las sensaciones en agua no tenían nada que ver, aunque la gente despotrica de ellos justo en eso . En carretera y en seco, no noté una diferencia notable.
Con la X me dieron los dunlop trailmax con los que estuve encantado los primeros 4000 km, pero a partir de ahí
Tampoco he repetido porque duran demasiado poco. Ahora llevo los contiroadattack 3, y las sensaciones son como al principio con los dunlop, parece imposible que se vayan. En agua también genial. A ver lo que duran
Los dos últimos me han gustado más que los dos primeros, pero no sé si es por los neumáticos o por la diferencia de moto. Si los conti aguantan bien los kms seguiré con ellos. Si se vienen abajo como los dunlop, volveré a probar con los brigdestone. Valen menos y duran más, y yo uso la moto todos los días.
En la S usé dos juegos, los metzeler Z8 que venían de serie y con los que en mojado iba con los cojoncillos en el cuello. Por entonces llovía más que ahora y no repetí. Pasé a los brigdestone BT023 y las sensaciones en agua no tenían nada que ver, aunque la gente despotrica de ellos justo en eso . En carretera y en seco, no noté una diferencia notable.
Con la X me dieron los dunlop trailmax con los que estuve encantado los primeros 4000 km, pero a partir de ahí
Tampoco he repetido porque duran demasiado poco. Ahora llevo los contiroadattack 3, y las sensaciones son como al principio con los dunlop, parece imposible que se vayan. En agua también genial. A ver lo que duran
Los dos últimos me han gustado más que los dos primeros, pero no sé si es por los neumáticos o por la diferencia de moto. Si los conti aguantan bien los kms seguiré con ellos. Si se vienen abajo como los dunlop, volveré a probar con los brigdestone. Valen menos y duran más, y yo uso la moto todos los días.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Bridgestone origen
Pero es que los Metzeler a mí me parecieron muy buenos. Calientes eso sí. Del agua pues es que la piso poco y ahora ya no me da miedo. Ahora llevo unos Dunlop que dicen lo mismo, que en agua es imposible andar con ellos y yo voy tan alegre
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 794
- Registrado: 13 Nov 2014 23:32
Re: Bridgestone origen
Pues a mí en seco me han hecho dos extraños y ya no voy cómodo. Pero me toca gastarlos que antes vienen otras buches.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: Bridgestone origen
Yo a los 7000 ya no ba bien con los Dunlop, ahora con los Conti 3 voy de miedo, veremos cuanto duran las sensaciones. Los Bridgestone eran lo mejor con la T-Max, los Michelin en la Gs, los.......
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Bridgestone origen
Claro. Todo es muy subjetivo. Depende de la moto, el estilo de conducción, el asfalto de las carreteras/calles por las que te muevas, la alineación planetaria ....
Al final es ir probando porque lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro y viceversa. El ver las opiniones de la gente ayuda a escoger, pero hasta que no lo pruebas ....
Al final es ir probando porque lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro y viceversa. El ver las opiniones de la gente ayuda a escoger, pero hasta que no lo pruebas ....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2015 10:32
Re: Bridgestone origen
Hola, tengo una NC700S desde 11/2013 con BT023 de origen, con 16000 km he cambiado el delantero desgastado por Metzeler ROADTEC 01 y la moto parece otra.
Con agua tenía pánico, no me fiaba de posibles aceites...ahora tampoco. La trasera BT023 original tiene para otros 15000, pero con agua muy mal rollo. No es legal lo que voy a contar pero con una dremel, la muela adecuada y mucho cuidado he completado el rayado donde no había dibujo, siguiendo las líneas del conjunto y ha mejorado el agarre notablemente, con lo que lo estiraré hasta la próxima ITV. Iba a poner PR4 pero finalmente decidí el ROADTEC01 y cierto que va bien, esta moto nunca ha funcionado como ahora con el feeling que tengo. Saludos
Con agua tenía pánico, no me fiaba de posibles aceites...ahora tampoco. La trasera BT023 original tiene para otros 15000, pero con agua muy mal rollo. No es legal lo que voy a contar pero con una dremel, la muela adecuada y mucho cuidado he completado el rayado donde no había dibujo, siguiendo las líneas del conjunto y ha mejorado el agarre notablemente, con lo que lo estiraré hasta la próxima ITV. Iba a poner PR4 pero finalmente decidí el ROADTEC01 y cierto que va bien, esta moto nunca ha funcionado como ahora con el feeling que tengo. Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Bridgestone origen
Mucho te dura esa goma. Con esa edad puede estar cristalizado y así te va, que da miedo en mojado porque resbala
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Bridgestone origen
De todas formas es que cuando pones una goma nueva la moto parece otra siempre.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 794
- Registrado: 13 Nov 2014 23:32
Re: Bridgestone origen
Yo en la Integra puse en su día PR4 y a esta le pondré lo mismo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: Bridgestone origen
la moto parece otra hasta cuando le cambias el aceiteAlbertini escribió:De todas formas es que cuando pones una goma nueva la moto parece otra siempre.
NC750X 2017 DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 26 Sep 2016 00:11
Re: Bridgestone origen
¿Los Bridgestone Battle Wing BW 502 de origen son tubeless?
Quiero comprer un kit de reparcion de pinchazos y no quiero cagarla.
Saludos.
Quiero comprer un kit de reparcion de pinchazos y no quiero cagarla.
Saludos.
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Bridgestone origen
en el neumático pondrá TL tube less. De todas formas toda la gama NC es sin cámaraercalmon escribió:¿Los Bridgestone Battle Wing BW 502 de origen son tubeless?
Quiero comprer un kit de reparcion de pinchazos y no quiero cagarla.
Saludos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 26 Sep 2016 00:11
Re: Bridgestone origen
Muchas gracias.
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort