Mr perebi haz caso al master javi que de esto sabe latín¡¡yatval escribió:Javi2016 escribió:
.....Yatval has dicho un grifooooooooo
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Mr perebi haz caso al master javi que de esto sabe latín¡¡yatval escribió:Javi2016 escribió:
Javi2016 escribió:Neitor, no has de tener problema, y menos con las indicaciones de Dobletap.Neitor escribió:
Jajajaja, muy bueno y muchas gracias por toda la ayuda. El jueves os cuento.
Si vives cerca de Madrid, te puede merecer la pena que quedemos (más por la rehidratación que por otra cosa).
De todas las piezas que vienen con los paramanos, creo que solo usarás los paramanos (claro), los embellecedores para los tornillos de los contrapesos (mis paramanos son más antiguos, y eran diferentes, por lo que yo no los monté), los tornillos largos (los precisarás más pargos que los originales), las pletinas y los tornillitos pequeños (que sujetan las pletinas a los paramanos, el otro extremo de la pletina se fija a la base de los espejos retrovisores).
El resto de las piezas supongo que será para montajes en otras motos, con otras características.
Otra cosa, los para manos se montan por fuera de los contrapesos (no intercalados).
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Eso, eso..., que se vea!Neitor escribió:Muchísimas gracias Javi. Entre Dobletap y tú me lo habéis puesto a huevo. A ver si puedo montarlos mañana y subo una foto.
Javi2016 escribió:Neitor, no has de tener problema, y menos con las indicaciones de Dobletap.Neitor escribió:
Jajajaja, muy bueno y muchas gracias por toda la ayuda. El jueves os cuento.
Si vives cerca de Madrid, te puede merecer la pena que quedemos (más por la rehidratación que por otra cosa).
De todas las piezas que vienen con los paramanos, creo que solo usarás los paramanos (claro), los embellecedores para los tornillos de los contrapesos (mis paramanos son más antiguos, y eran diferentes, por lo que yo no los monté), los tornillos largos (los precisarás más pargos que los originales), las pletinas y los tornillitos pequeños (que sujetan las pletinas a los paramanos, el otro extremo de la pletina se fija a la base de los espejos retrovisores).
El resto de las piezas supongo que será para montajes en otras motos, con otras características.
Otra cosa, los para manos se montan por fuera de los contrapesos (no intercalados).
Yo fijé los tirantes (que modifiqué en su ángulo) en el punto más bajo de los anclajes de los espejos..., creo que queda mejorNeitor escribió:...Lo que sí tengo es una duda. Como podréis ver en las fotos, el tirante que une el paramanos a los espejos retrovisores queda algo feo, pues lo lógico es que la tuerca de los espejos se pudiese quitar (la contratuerca sí), para poder poner más abajo el tirante y que la goma protectora tapase las dos tuercas de fijación del espejo...
Eso es, puedes sacar el espárrago del porta espejo, y también su alojamiento contratuerca.Neitor escribió:Javi, entiendo entonces que tanto la tuerca como la contratuerca se pueden desmontar...Como tú dices así queda mejor. Lo mío parece una chapuza.