Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Rango de alturas para nc750x
Rango de alturas para nc750x
Buenas, este es el segundo tema que pongo y no he encontrado mucho por aquí. He leído algo de gente que le duele las rodillas y tal con esta moto al cabo de unos kilómetros. Yo mido 1,88 cm y peso 94kg (soy grandote) y me gustaría saber si esta moto no se me quedará chica, o me dolerá las rodillas o lo que sea en la posición que me joda la espalda o piernas. Me gustaría que me diérais opiniones de vuestra comodidad y altura con la moto tal cual viene de fábrica y opiniones de modificaciones que se notan para mejorar el confort. Gracias de antemano.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Rango de alturas para nc750x
Yo aconsejaría subir el manillar y regular la inclinación, a una posición más cómoda a gusto de cada uno...
Por lo demás creo que es muy cómoda. Yo no tengo ningún problema de rodillas.
Por lo demás creo que es muy cómoda. Yo no tengo ningún problema de rodillas.
-
- El rey del bajo consumo
Yo tampoco tengo problema alguno, con tu misma altura y 85 kg.
También es cierto que tenía una Hornet y la postura de conducción es completamente distinta.
También es cierto que tenía una Hornet y la postura de conducción es completamente distinta.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Tuercas a mi!
La posición es cómoda, y no creo que con tu altura tengas problemas. La mía es 1,80 y voy de lujo, pero es que con la S que tuve también iba bien. Un poco más encogido pero sin problemas.
Lo mejor es que te subas a una y pruebes. Salvo que tengas algún problema físico previo, no deberías notar molestias. Es una moto alta
Lo mejor es que te subas a una y pruebes. Salvo que tengas algún problema físico previo, no deberías notar molestias. Es una moto alta
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
discrepo, creo que se te va a quedar pequeña....
una F800GS te vendria al pelo... o ya puestos una AT...
una F800GS te vendria al pelo... o ya puestos una AT...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Tuercas a mi!
Por eso es mejor que la pruebe. Conozco a unos pocos con X, y entre ellos hay gente más alta que wasamon, y gente que llega con la puntita de los dedos al suelo.
Personalmente la postura de la X me parece muy cómoda en marcha. Seguro que tiene otras opciones mejores (como las que dices posiblemente) y peores (como la S sin ir más lejos), pero si la que le gusta es esta, dudo que vaya incómodo.
Personalmente la postura de la X me parece muy cómoda en marcha. Seguro que tiene otras opciones mejores (como las que dices posiblemente) y peores (como la S sin ir más lejos), pero si la que le gusta es esta, dudo que vaya incómodo.

-
si la que le gusta es la X pues que voy a decir yo que estoy encantado con la mia.yatval escribió:Por eso es mejor que la pruebe. Conozco a unos pocos con X, y entre ellos hay gente más alta que wasamon, y gente que llega con la puntita de los dedos al suelo.
Pero la ergonomia es la que es, yo mido 1,78 y para mi es perfecta, el compi Lizasoa mide 1,90 y le queda pequeña...
otra cosa es que te enamore el DCT... -> AT o que te guste el modelo.. o que te de la gana....
pero las cosas como son... de tamaño.. pequeña.
Honda NC750X 2015

Gracias por vuestros consejos. La verdad que no tengo muchas opciones porque:
1- tengo carnet de moto automática A2
2-no quiero scooter
3-no me llega para la África twin
4-me encanta el modelo pero si tuviera para una gs la compraba (si las hubiera automáticas claro)
La verdad me la voy a comprar al final y sólo me queda pasarme por la tienda y pagar.
PD: que es una AT?
1- tengo carnet de moto automática A2
2-no quiero scooter
4-me encanta el modelo pero si tuviera para una gs la compraba (si las hubiera automáticas claro)
La verdad me la voy a comprar al final y sólo me queda pasarme por la tienda y pagar.
-
esa misma... ;-)wasamon escribió:
Honda NC750X 2015

-
- ¡Tuercas a mi!
Respeto tu opinión, pero no la comparto. La altura del asiento está en 830 mm. No es una moto para gente bajita precisamente. Conozco a gente de 1,90 con esta moto que no tiene la más mínima queja. Y también tengo un compañero que anda por 1,85 y dice que mi moto le parece de juguete (él tiene una GS 1200).gaizkarena escribió:si la que le gusta es la X pues que voy a decir yo que estoy encantado con la mia.yatval escribió:Por eso es mejor que la pruebe. Conozco a unos pocos con X, y entre ellos hay gente más alta que wasamon, y gente que llega con la puntita de los dedos al suelo.
Pero la ergonomia es la que es, yo mido 1,78 y para mi es perfecta, el compi Lizasoa mide 1,90 y le queda pequeña...
otra cosa es que te enamore el DCT... -> AT o que te guste el modelo.. o que te de la gana....
Pero vuelvo a lo mismo, lo mejor es probarla. Lo que es cómodo para uno puede ser la muerte para otro.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo mido 207 y la gran mayoría de motos me vienen pequeñas, pero cuando probé hace un año una nc durante un fin de semana, me sentí cómodo. La próxima semana me llega la que acabo de comprar y espero seguir con las mismas sensaciones
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es que nuestra moto comparada con otras trail parece un juguete. Por cierto, yo con 182 cm termino con dolor de rodillas, pero seguramente sea más demérito mío que de la moto.yatval escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto. La altura del asiento está en 830 mm. No es una moto para gente bajita precisamente. Conozco a gente de 1,90 con esta moto que no tiene la más mínima queja. Y también tengo un compañero que anda por 1,85 y dice que mi moto le parece de juguete (él tiene una GS 1200).gaizkarena escribió:si la que le gusta es la X pues que voy a decir yo que estoy encantado con la mia.yatval escribió:Por eso es mejor que la pruebe. Conozco a unos pocos con X, y entre ellos hay gente más alta que wasamon, y gente que llega con la puntita de los dedos al suelo.
Pero vuelvo a lo mismo, lo mejor es probarla. Lo que es cómodo para uno puede ser la muerte para otro.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
Para esto es el foro para el debate sano y el intercambio de opiniones, por supuesto que yo tambien respeto la tuya, faltaria mas... ;-)yatval escribió:
Respeto tu opinión, pero no la comparto. La altura del asiento está en 830 mm. No es una moto para gente bajita precisamente. Conozco a gente de 1,90 con esta moto que no tiene la más mínima queja. Y también tengo un compañero que anda por 1,85 y dice que mi moto le parece de juguete (él tiene una GS 1200).

la altura del asiento es importante, pero aun mas lo es la altura de las estriberas, esto es, como van las piernas de flexionadas... y yo le veo a Lizasoa montado... y luego le veo a pepitogrillo... y que quieres que te diga...
Aqui si que estamos totalmente de acuerdo....yatval escribió: Pero vuelvo a lo mismo, lo mejor es probarla. Lo que es cómodo para uno puede ser la muerte para otro.

Última edición por gaizkarena el 22 Ene 2018 09:03, editado 1 vez en total.
Honda NC750X 2015

-
manda foto!!!Molti escribió:Pues yo mido 207 y la gran mayoría de motos me vienen pequeñas, pero cuando probé hace un año una nc durante un fin de semana, me sentí cómodo. La próxima semana me llega la que acabo de comprar y espero seguir con las mismas sensaciones

Honda NC750X 2015

-
a esto me referia yo... mucha altura de sillin.. pero piernas flexionadas...Neitor escribió:yatval escribió: Es que nuestra moto comparada con otras trail parece un juguete. Por cierto, yo con 182 cm termino con dolor de rodillas, pero seguramente sea más demérito mío que de la moto.
Honda NC750X 2015

Total... que me la he comprado con el cubremanos y la maleta trasera con respaldo para que la novia vaya agustirrinin. Ya veré si le compro el asiento de gel bueno o la cúpula para mejorar los trayectos largos pero de momento van a esperar que no hay dinero. Me la entregan en 1 semana. Lo único que me duele y es la gran estafa española son los 680 eurazos del limitador por 7 caballos de mierda (aún tengo el A2). Menos mal que esto se irá acabando con la electrónica y se podrá limitar los caballos con un botón en el futuro (como la nueva T-Max que la puedes poner con normal con 47 cv o con 40 para cuando hay lluvia y demás terrenos resbaladizos).
PD: alguno le ha puesto los puños calefactables? merecen la pena? no se estropean con la lluvia o cuando le das con la manguera? El tacto del puño es el mismo?
Un saludo
PD: alguno le ha puesto los puños calefactables? merecen la pena? no se estropean con la lluvia o cuando le das con la manguera? El tacto del puño es el mismo?
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Es que nuestra moto no es una trail de verdad. Tiene esa estética, pero no es para ir por lo marrón. Las llantas son de aluminio, sin ir más lejos. Te quedas sin ellas en el primer tropiezo que tengas.Neitor escribió:Es que nuestra moto comparada con otras trail parece un juguete. Por cierto, yo con 182 cm termino con dolor de rodillas, pero seguramente sea más demérito mío que de la moto.
En cuanto a tu dolor, posiblemente la postura no venga bien a tus piernas. Yo sólo mido 2 cm menos y no tengo queja, pero es que en la S que tuve iba bastante más encogido y tampoco tuve problemas. Lo mismo es que soy de cuerpo largo y pierna corta

-
- ¡Tuercas a mi!
Depende de los puños a los que te refieras. Los de honda son muy buenos, y ahora creo que van también conectados a la pantalla para indicar en que nivel van (antes se intuía a manowasamon escribió:Total... que me la he comprado con el cubremanos y la maleta trasera con respaldo para que la novia vaya agustirrinin. Ya veré si le compro el asiento de gel bueno o la cúpula para mejorar los trayectos largos pero de momento van a esperar que no hay dinero. Me la entregan en 1 semana. Lo único que me duele y es la gran estafa española son los 680 eurazos del limitador por 7 caballos de mierda (aún tengo el A2). Menos mal que esto se irá acabando con la electrónica y se podrá limitar los caballos con un botón en el futuro (como la nueva T-Max que la puedes poner con normal con 47 cv o con 40 para cuando hay lluvia y demás terrenos resbaladizos).
Un saludo

Luego tienes los tecnoglove, los oxford,.... todos ellos bastante más baratos (cien, ciento y algo). El resultado no sé como es. He leído de todo, desde algunos que están encantados, hasta otros que dicen que se deshacen en menos de un año. Supongo que dependerá del uso.
En el foro hay mucha información al respecto. Pásate por la parte de accesorios y busca un poco

-
pues ya me ha llegado mi moto!!!! ahora falta que pare de diluviar y ya mandaré fotos. De momento mi mujer la primera frase que me ha dicho cuando me ha visto es "pues esta también te queda pequeña....gaizkarena escribió:manda foto!!!Molti escribió:Pues yo mido 207 y la gran mayoría de motos me vienen pequeñas, pero cuando probé hace un año una nc durante un fin de semana, me sentí cómodo. La próxima semana me llega la que acabo de comprar y espero seguir con las mismas sensaciones

Saludos y ya mandaré foto
-