Consumo en parado

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Consumo en parado

Mensaje por Pavwssat »

Yo lo que si he notado en mi NCX es que el ordenador miente más que en la Integra que tenía de 2014. L aIntegra me decía llevas gastados 11,4 litros y repostaba hasta arriba como siempre y me entraban esos 11,4 litros . En la NCX no me lo cuadra el consumo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: RE: Re: Consumo en parado

Mensaje por Musero »

Pavwssat escribió:Yo lo que si he notado en mi NCX es que el ordenador miente más que en la Integra que tenía de 2014. L aIntegra me decía llevas gastados 11,4 litros y repostaba hasta arriba como siempre y me entraban esos 11,4 litros . En la NCX no me lo cuadra el consumo.
A mi en la integra 17 me pasa igual. Cuando reposto, me entran unos 12,1 litros y el ordenador marca que he gastado 12,6 or ejemplo. Siempre suele decir medio litro más.
Además el consumo medio del orden sale algo más alto que el real... Que es el primer vehículo al que le pasa de los que he tenido
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: RE: Re: RE: Re: Consumo en parado

Mensaje por Pavwssat »

Musero escribió:
Pavwssat escribió:Yo lo que si he notado en mi NCX es que el ordenador miente más que en la Integra que tenía de 2014. L aIntegra me decía llevas gastados 11,4 litros y repostaba hasta arriba como siempre y me entraban esos 11,4 litros . En la NCX no me lo cuadra el consumo.
A mi en la integra 17 me pasa igual. Cuando reposto, me entran unos 12,1 litros y el ordenador marca que he gastado 12,6 or ejemplo. Siempre suele decir medio litro más.
Además el consumo medio del orden sale algo más alto que el real... Que es el primer vehículo al que le pasa de los que he tenido
Pues a mí la Integra 2014 me lo clavaba. La NCX no

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Consumo en parado

Mensaje por Javi2016 »

Pavwssat escribió:Yo lo que si he notado en mi NCX es que el ordenador miente más que en la Integra que tenía de 2014. L aIntegra me decía llevas gastados 11,4 litros y repostaba hasta arriba como siempre y me entraban esos 11,4 litros . En la NCX no me lo cuadra el consumo.
La mía también es NCX (2016), y me parece muy preciso el contador de litros consumidos (y el de consumo también).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: Consumo en parado

Mensaje por Pereneke »

igmartin escribió:A mi lo que me ocurre es lo siguiente: cuando enciendo la moto por las mañanas y mientras me pongo el casco, guantes, en fin mientras la caliento un poco antes de salir, el consumo medio desaparece y me pone das rayitas -- . No me parece normal, pero al emprender la marcha entes de recorrer 100 mts. vuelve al verse el consumo medio correcto.
En el concesionario ni lo he comentado.
Así es como funciona.. para poner consumos de 50 o 60 l/100 kms mejor las rayitas te lo digo yo...
A parte, no olvidéis que llevamos una 750 no una 125, es lógico que en frío y en ciudad gaste "más de la cuenta" riego a lo que gasta en carrera, que es de risa para esta cilindrada...


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Consumo en parado

Mensaje por Pereneke »

Pavwssat escribió:
Musero escribió:
Pavwssat escribió:Yo lo que si he notado en mi NCX es que el ordenador miente más que en la Integra que tenía de 2014. L aIntegra me decía llevas gastados 11,4 litros y repostaba hasta arriba como siempre y me entraban esos 11,4 litros . En la NCX no me lo cuadra el consumo.
A mi en la integra 17 me pasa igual. Cuando reposto, me entran unos 12,1 litros y el ordenador marca que he gastado 12,6 or ejemplo. Siempre suele decir medio litro más.
Además el consumo medio del orden sale algo más alto que el real... Que es el primer vehículo al que le pasa de los que he tenido
Pues a mí la Integra 2014 me lo clavaba. La NCX no

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
También depende donde repostas.. si lo haces en gasolinera distintas te varía más ya que ninguna echa los litros exactos... Yo suelo retirar siempre en la misma bp, y me suele variar unos 300 cc, y cuando he repostado en otra le ha entrado casi 700 cc de " diferencia".. como es lógico no vuelvo a esa gasolinera...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General”