Cambio luz posición trasera

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cambio luz posición trasera

Mensaje por mr.xkr »

Acabas de venderme la moto de las lucecitas, le quedan fantásticas!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
sioux

Mensaje por sioux »

Hola,

Soy nuevo aqui, tan solo unapregunta, donde lo puedo adquirir. he estado mirando en el foro y no consigo ver ninguna web, gracias
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Podeis poner más fotos?

Yo estoy intentando únicamente cambiar la luz de freno y posición que se me ha fundido y no tengo narices.... desmonto la tapita pero veo un tornillo que no puedo sacarlo....

Es necesario desmontar todo sólo para cambiar una mierda de bombilla? Es que me parece increible....
jutinsa

Mensaje por jutinsa »

Pues a mí, me pasa lo mismo. Quiero cambiar solamente la luz trasera de mi Integra. Desmonto la tapa que está debajo del guardabarros y me quedo ahí. No sé seguir y temo a tirar de algo y fastidiarla. Alguien puede dar algunas instrucciones. Gracias.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

jutinsa escribió:Pues a mí, me pasa lo mismo. Quiero cambiar solamente la luz trasera de mi Integra. Desmonto la tapa que está debajo del guardabarros y me quedo ahí. No sé seguir y temo a tirar de algo y fastidiarla. Alguien puede dar algunas instrucciones. Gracias.
No tienes el manual? Ahi te dice como hacerlo. Esta chupado no, lo siguiente.

Es la pieza gris redonda que se ve, es la base de la bombilla. Lo giras un poco, y sale. No romperás nada.

Saludos,
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jutinsa

Mensaje por jutinsa »

Sí, tengo el manual. Acabo de darle un vistazo. Me pondré nuevamente a ver si lo consigo. Gracias.
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Yo lo he conseguido hay un tornillo que hay que hacer candidad de fuerza para sacarlo. Desde luego para cambiar un mierda de luz hay que liar un pollo....
mluceav

Mensaje por mluceav »

Bueno bueno bueno, esto si es un faro trasero en condiciones y en led como debe ser. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno?
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Yo se la compré a un forero y la verdad es que en mi NC 750S queda guapísima. Aquí tienes una página donde la puedes conseguir. La que aparece en esa web es en transparente, yo la tengo en un tono ligeramente ahumado para que sea más acorde con el tono de los intermitentes, pero cualquiera de ellas mejora con creces la esética de la moto.
https://www.ledmoto.com/Piloto-de-leds- ... 700X-12-13
Allá donde haya curvas estaré!
mluceav

Mensaje por mluceav »

papolin escribió:Yo se la compré a un forero y la verdad es que en mi NC 750S queda guapísima. Aquí tienes una página donde la puedes conseguir. La que aparece en esa web es en transparente, yo la tengo en un tono ligeramente ahumado para que sea más acorde con el tono de los intermitentes, pero cualquiera de ellas mejora con creces la esética de la moto.
https://www.ledmoto.com/Piloto-de-leds- ... 700X-12-13
Muchissimas gracias "papolin", me la voy a comprar en ahumado claro, que como tu dices considero que va más acorde con el tono de los intermitentes y en mi caso con el de la moto también ya que es negra (V)
Serplafer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Serplafer »

Mecagoen......
Pues no ponen sellante en el tornillo phillips. Cabeza destrozada y he tenido que tirar de mola y hacerle un corte para poderlo sacar. (cabezazo)
Como para cambiar la bombilla en ruta! que hdp (cabreo) (cabreo)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”