Pata de cabra o caballete central
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Pata de cabra o caballete central
Pues eso, como la aparcais, con pata ,caballete,poniendo freno de mano. Se que es una gilipollez pero mi interesa saber vuestras costumbres.gracias
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Re: Pata de cabra o caballete central
Siempre que te sea posible, caballete central, si metes pata de cabra, utilizala conjuntamente con el freno de mano!
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Re: Pata de cabra o caballete central
Mi opinión, el caballete central es lo más seguro. La pata de cabra ya me dio un susto
Nadie puede hacerte sentirte inferior, sin tú consentimiento.
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Re: Pata de cabra o caballete central
Caballete
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: Pata de cabra o caballete central
Pata de cabra
Re: Pata de cabra o caballete central
YO intento poner siempre el caballete, si es para un momento puntual de un recado rapido, pata de cabra.
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Re: Pata de cabra o caballete central
Pata de cabra para apoyarla y caballete siempre
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Re: Pata de cabra o caballete central
Caballete central, la pata de cabra apenas la utilizo.
saludos.
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Re: Pata de cabra o caballete central
Caballete siempre en la calle......la pata de cabra en mi garaje particular que sólo entro yo.
- pepevera
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Re: Pata de cabra o caballete central
En la calle caballete central con freno. A veces si es parada para poco tiempo pongo pata de cabra con freno.
En el garaje siempre caballete sin freno
Un saludo
En el garaje siempre caballete sin freno
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Re: Pata de cabra o caballete central
Caballete central siempre que sea una parada larga, si es rápida y con espacio, pata de cabra.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
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Re: Pata de cabra o caballete central
Buenas a todos,
Generalmente pata de cabra, de echo, pongo mi "pata" lateral en los semáforos, vamos que soy pequeño y me cuesta el central, ya no subirlo que ahí me apaño con algo de mala gaita y fe, más bien bajarla me acojona...pero estoy acostumbrado vamos y sarna con gusto no pica!!
V'sssss
Generalmente pata de cabra, de echo, pongo mi "pata" lateral en los semáforos, vamos que soy pequeño y me cuesta el central, ya no subirlo que ahí me apaño con algo de mala gaita y fe, más bien bajarla me acojona...pero estoy acostumbrado vamos y sarna con gusto no pica!!
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Re: Pata de cabra o caballete central
Pata de cabra. El caballete vienen bien sobre todo para las paradas de larga duración, los engrases y limpiezas de cadena.
A un paso.
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Re: Pata de cabra o caballete central
Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
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Re: Pata de cabra o caballete central
A mi me pasaba igual (baja la altura del asiento, y la "batalla", de modo que el caballete está ahora mucho más tumbado que ante y tienes que hacer mayor palanca..., y tienes que levantar la rueda trasera mucho más (una vez levantada, compara lo alejada que queda ahora tu rueda trasera del suelo).Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
Mi consejo es que. una vez apoyado tu peso sobre la palanca, con los dos "pies" del caballete bien apoyados en el suelo, con la mano izquierda sujetes el manillar lo más recto posible (si está doblado, es una resistencia más a vencer), la mano derecha en el agarradero del pasajero, lo más alejada posible..., balanceas tu cuerpo y "a la de tres", te tiras con decisión hacia la parte de atrás de la moto. sin doblar el manillar.
Otra opción es recortar al caballete algo de altura.
Javi
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Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
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Re: Pata de cabra o caballete central
Muchas gracias, por cierto, hay opción de un término medio con esto de las bieletas?, en caso de que no, entiendo que puedo pedirles que la dejen como de origen?Javi2016 escribió:A mi me pasaba igual (baja la altura del asiento, y la "batalla", de modo que el caballete está ahora mucho más tumbado que ante y tienes que hacer mayor palanca..., y tienes que levantar la rueda trasera mucho más (una vez levantada, compara lo alejada que queda ahora tu rueda trasera del suelo).Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
Mi consejo es que. una vez apoyado tu peso sobre la palanca, con los dos "pies" del caballete bien apoyados en el suelo, con la mano izquierda sujetes el manillar lo más recto posible (si está doblado, es una resistencia más a vencer), la mano derecha en el agarradero del pasajero, lo más alejada posible..., balanceas tu cuerpo y "a la de tres", te tiras con decisión hacia la parte de atrás de la moto. sin doblar el manillar.
Otra opción es recortar al caballete algo de altura.
Gracias y v'ssss
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Re: Pata de cabra o caballete central
Si miras en eBay hay bieletas que bajan desde 1,5 cm en adelante..... Y sin embargo las que te decía en este post las Mizu bajan 3 cm....Pokem escribió:Muchas gracias, por cierto, hay opción de un término medio con esto de las bieletas?, en caso de que no, entiendo que puedo pedirles que la dejen como de origen?Javi2016 escribió:A mi me pasaba igual (baja la altura del asiento, y la "batalla", de modo que el caballete está ahora mucho más tumbado que ante y tienes que hacer mayor palanca..., y tienes que levantar la rueda trasera mucho más (una vez levantada, compara lo alejada que queda ahora tu rueda trasera del suelo).Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
Mi consejo es que. una vez apoyado tu peso sobre la palanca, con los dos "pies" del caballete bien apoyados en el suelo, con la mano izquierda sujetes el manillar lo más recto posible (si está doblado, es una resistencia más a vencer), la mano derecha en el agarradero del pasajero, lo más alejada posible..., balanceas tu cuerpo y "a la de tres", te tiras con decisión hacia la parte de atrás de la moto. sin doblar el manillar.
Otra opción es recortar al caballete algo de altura.
Gracias y v'ssss
Yo probaría primero las de Ebay, y si no te convence 1,5 cm probaría con las de eBay pero de más bajada (2, o 2,5 cms)... Y si te hago esta propuesta es porque las de ebay son mucho más económicas que las mizu
Saludos
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Re: Pata de cabra o caballete central
Claro, entre la longitud de las bieletas originales y las que has puesto..., puedes hacer unas de longitud intermedia (cualquier herrero o cerrajero te las podrá hacer (o tú mismo, es sencillo).Pokem escribió:Muchas gracias, por cierto, hay opción de un término medio con esto de las bieletas?, en caso de que no, entiendo que puedo pedirles que la dejen como de origen?Javi2016 escribió:A mi me pasaba igual (baja la altura del asiento, y la "batalla", de modo que el caballete está ahora mucho más tumbado que ante y tienes que hacer mayor palanca..., y tienes que levantar la rueda trasera mucho más (una vez levantada, compara lo alejada que queda ahora tu rueda trasera del suelo).Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
Gracias y v'sss
Mi consejo es que. una vez apoyado tu peso sobre la palanca, con los dos "pies" del caballete bien apoyados en el suelo, con la mano izquierda sujetes el manillar lo más recto posible (si está doblado, es una resistencia más a vencer), la mano derecha en el agarradero del pasajero, lo más alejada posible..., balanceas tu cuerpo y "a la de tres", te tiras con decisión hacia la parte de atrás de la moto. sin doblar el manillar.
Otra opción es recortar al caballete algo de altura.
Gracias y v'ssss
Yo cambié las bieletas por un amortiguador YSS de longitud variable, y he conseguido el mismo efecto que con las bieletas sobre la altura del asiento, pero no me cuesta tanto subir la moto al caballete.
Otra opción es prolongar (hacia arriba cuando está plegada sobre el chasis) la palanca del caballete, de modo que multipliques su efecto al cargar el peso sobre ella (tendrá que tener una sección suficiente, claro, para que pueda soportar ese trabajo)
Javi
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Re: Pata de cabra o caballete central
Puedes explicarnos algo más sobre eso que comentas de cambiar las bieletas por un amortiguador YSS de longitud variable. ¿ qué cambias el amortiguador original?¿cambias solo las bieletas por este amortiguador que comentas? ¿precio? ¿modelo? ¿cuánto te baja la moto?
Gracias
Gracias
Javi2016 escribió:Claro, entre la longitud de las bieletas originales y las que has puesto..., puedes hacer unas de longitud intermedia (cualquier herrero o cerrajero te las podrá hacer (o tú mismo, es sencillo).Pokem escribió:Muchas gracias, por cierto, hay opción de un término medio con esto de las bieletas?, en caso de que no, entiendo que puedo pedirles que la dejen como de origen?Javi2016 escribió:A mi me pasaba igual (baja la altura del asiento, y la "batalla", de modo que el caballete está ahora mucho más tumbado que ante y tienes que hacer mayor palanca..., y tienes que levantar la rueda trasera mucho más (una vez levantada, compara lo alejada que queda ahora tu rueda trasera del suelo).Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
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Yo cambié las bieletas por un amortiguador YSS de longitud variable, y he conseguido el mismo efecto que con las bieletas sobre la altura del asiento, pero no me cuesta tanto subir la moto al caballete.
Otra opción es prolongar (hacia arriba cuando está plegada sobre el chasis) la palanca del caballete, de modo que multipliques su efecto al cargar el peso sobre ella (tendrá que tener una sección suficiente, claro, para que pueda soportar ese trabajo)
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
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Re: Pata de cabra o caballete central
eso mismo me pasaba a mi pero alreves...Pokem escribió:Buenas,
Pues me acaban de poner las bieletas esas para reducir altura y la verdad es que he notado mucho cambio, no hacía falta tanto, pero es que ahora no puedo poner el caballete!!, algún consejo al respecto?
tenia la moto rebajada con las bieletas, y el caballete de la S.. resultado subia la moto al caballete con la min ga, puse la bieletas originales, y subirla al caballete, tela marinera...
encontré un compi del foro que estaba como tu, e intercambiamos los caballetes, ahora estamos los dos encantados...
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