Será por cada neumatico. No para los dos.Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Será por cada neumatico. No para los dos.Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Yo estoy exactamente igual q tu. Me falta 2000 km y a cambiarJavi2016 escribió:Gracias Dani.
Yo también estoy a la expectativa, y las PR5 es una de las candidatas (las Conti 3 EVO la otra, a ver si nos llegan pronto noticias de ellas).
aLeCS escribió:Será por cada neumatico. No para los dos.Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No es para el neumáticoAlbertini escribió:aLeCS escribió:Será por cada neumatico. No para los dos.Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No sé yo, la velocidad no es para neumatico. Pero miedo no da
A mi me parece lógico que haya una referencia al respecto (aunque no la haya usado nunca..,).Albertini escribió:Los hay para distintas cargas, muchos para especificaciones para GT o para las innombrables
¿Eso no forma parte del código del neumático? Los nuestros sonJavi2016 escribió:A mi me parece lógico que haya una referencia al respecto (aunque no la haya usado nunca..,).Albertini escribió:Los hay para distintas cargas, muchos para especificaciones para GT o para las innombrables
365 - 230 que pesa la moto: 135kg de carga útil total...
¿Sabes cuánto es el peso máximo de los PR4 y/o de los Continental Road Attack 2 EVO (o 3)?
no crees que le quita algo de esencia a la moto el ponerle ruedas que no son de trail?Neo700 escribió:Ya hemos estrenado el nuevo año 2018, ¿alguien sabe si están ya disponibles los Pilot Road 5? Por lo que se comentaba en las notas de prensa de su presentación se indicaba que comenzaría a haber disponibilidad en enero de 2018, ¿las habéis visto ya por ahí?
La verdad es que no se han montado en una trail, van en una Honda VFR800 VTEC ABS del 2003. Adema creo que la mayor parte de usuarios de este foro y los que además son dueños del modelo NC700X/NC750X montan en su gran mayoría este tipo de neumáticos de tipo más asfaltico, por su dibujo y compuesto, que de uso o apariencia trail.rafa19637 escribió:no crees que le quita algo de esencia a la moto el ponerle ruedas que no son de trail?Neo700 escribió:Ya hemos estrenado el nuevo año 2018, ¿alguien sabe si están ya disponibles los Pilot Road 5? Por lo que se comentaba en las notas de prensa de su presentación se indicaba que comenzaría a haber disponibilidad en enero de 2018, ¿las habéis visto ya por ahí?
Eso eso informa cuando puedas. Yo lo que sí puedo decir es que los Conti Road 2 están teniendo un final mucho mas digno que los PR4, los tengo en fin de vida y sigue siendo un tiralíneas la moto. Quizas opte por los Conti Road 3.ferny10 escribió:Hola a tod@s
Ayer me montaron los road 5 en la integra, la verdad es que tienen muy pinta.
Ya contaré impresiones más adelante
Saludos Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Yo también estoy próximo a tener que cambiar mis Conti Road 2 (que me gustan más que los PR4, aunque también me gustaron).aLeCS escribió:Eso eso informa cuando puedas. Yo lo que sí puedo decir es que los Conti Road 2 están teniendo un final mucho mas digno que los PR4, los tengo en fin de vida y sigue siendo un tiralíneas la moto. Quizas opte por los Conti Road 3.ferny10 escribió:Hola a tod@s
Ayer me montaron los road 5 en la integra, la verdad es que tienen muy pinta.
Ya contaré impresiones más adelante
Saludos
Javi¡ ...la cosa está clara, yo creo que deberías montarle esos PR5 y contarnos a los demás si merecen la pena.Javi2016 escribió:aLeCS escribió:.ferny10 escribió:Hola a tod@s
Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Buena máquina la VFR, si en ella van bien, siendo más pesada y bastante más potente...., espero que con las NC no se porte mal...Neo700 escribió:Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
La verdad es que ha sido una gran máquina que durante los 10 años que la he tenido me ha dado grandes satisfacciones y cero problemas. Moto muy polivalente y que sorprende por lo ágil y manejable que es en marcha para las dimensiones y peso que tiene, más de 250 kilos con el depósito lleno. Finalmente para el uso que la daba se me quedaba muy grande y no aprovechaba para nada esa delicia de motor y la escandalosa entrada del VTEC en mis desplazamientos habituales. Y respecto a la NC, que puedo decir sin aún conocerla más que por vosotros, se que juega en otra liga diferente a la VFR pero tratándose de una Honda se que no me defraudará.Javi2016 escribió:Buena máquina la VFR, si en ella van bien, siendo más pesada y bastante más potente...., espero que con las NC no se porte mal...Neo700 escribió:Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Muchas gracias