Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Ericav »

Que mala suerte Pedro, con la cantidad de compañeros que editan videos seguro que habrá mucha gente que te pueda ayudar. Voy a mirar por internet haber que averiguo, fijo que tiene que estar en español y si no otro software que para editar video hay unos cuantos. Ya te cuento amigo. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Ericav »

Pues va a ser que no Pedro, el Gopro Studio solo está en inglés y el manual que se descarga desde su web también está en inglés. En español solo localizó tutoriales en YouTube., creo que lo suyo será que vayas haciendo pruebas hasta que conozcas cada función del software, a veces es cuestión de paciencia y de todas las funciones seguro que con que conozcas las cinco más habituales es suficiente. De todas maneras seguro que alguien del foro te podrá echar una mano. Que tengas suerte y al final consigas editar ese maravilloso video, un saludo y hasta pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji85][emoji85][emoji85]ya me parecía, bueno me llevará más tiempo pero lo haré [emoji12][emoji12][emoji12], además quedaron tomas muy malas al final, tanto mover la cámara pero algo ya sacare, ya voy encontrando ayudas en español, gracias por las molestias un abrazo [emoji106][emoji12][emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por togagim »

Yo me he comprado una cámara SJ4000. Aun no la he probado en la moto, me pasa como algunos que no sé donde ponerla. Alguien se le ha ocurrido ponerla en la espalda para ver los que vienen a rebufo (memeo) (memeo) (memeo) .
Yo ni me lo planteo porque siempre soy el último (smiliemotero) .
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Motebike »

Je je, a mi las notas de mis hijos "me han traído" una GoPro, y cómo no, ya ando dándole vueltas a lo de grabar en la moto.
Lo primero que piensas al ver los soportes adhesivos es .. Ni de coña, que eso se cae, pero por lo visto, no es así. El del pecho lo veo muy bien, el del casco también, pero tengo la duda de si con él puesto, me entrará en el cofre. El del manillar, pues sin problemas, aunque se debe ver mucho peor.
Y luego está lo de aprender a editar vídeos ... En fin, se abre un nuevo mundo !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Neitor »

Retomo el hilo de la charla aunque para una Session 5 y NC750X. Estoy pensando comprar un soporte para poder fijar la cámara en la horquilla/manillar/soporte de la maleta y no sé si alguno es compatible para los tres puntos. Ah, y para el manillar/horquilla de la bici.
En principio busco oficial porque me da miedo perder la camarita de 300 pavos de un bache o vibraciones. He visto algo en Hama pero no sé si fiarme, al igual que un pack de NK (fabrica alternativas a la GoPro).
¿Algún consejo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por javifas »

Yo he colocado una sujeción de una cámara algo más barata, sjcam m10 en el frontal de la moto, entre los faros en el plástico que hay que quitar para cambiar la cúpula, cuando tenga tiempo pongo fotos del soporte y con la cámara puesta. Los vídeos salen algo bajos pero la vista es espectacular.

Imagen
Imagen
Imagen

No sé si este soporte es standard en todas las cámaras de acción. Utilicé el soporte que venia con una rosca en el centro, para poner un tornillo que asegurara más la cámara. Venía con una cinta 3m para pegarlo, pero como la superficie era algo curva mejor asegurarse con el tornillo. Mañana pondré foto con la cámara puesta para ver como queda. Algún día subiré algún vídeo para ver como graba desde allí
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por javifas el 12 Abr 2017 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1054
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Tino »

Hace muchos años que edito videos con cámara subjetiva aunque casi siempre han sido off road. Para mi gusto y entender tenemos dos sujeciones de la cámara: en el piloto o en la moto.

Para tomas dinámicas mejor el piloto, pero es necesario que se vea algo de la moto, como el manillar, etc, pues está parte se va a ir moviendo continuamente durante la filmación. La sujeción en el pecho con un arnés suele quedar muy bien. Para ponerla en el casco es mejor que se vea un poquito de la mentonera y/o la visera para aumentar la sensación de movimiento.

Para tomas estáticas en la moto NO hay que sujetarla a partes no suspendidas, como el basculante, horquilla o manillar. Se consiguen espectaculares tomas fijándola en un lateral del carenado y que se vea el movimiento, tanto lateral como hundiéndose la horquilla, de la rueda delantera. Si se pone mirando hacia atrás que se vea algo del basculante y rueda trasera. El efecto de ver subir/bajar el conjunto con la amortiguación de la moto también es muy bueno.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Cuerper
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2017 22:06

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Cuerper »

La verdad es que yo todavia estoy estudiando donde poner los anclajes de la gopro en mi Integra, pero por si puede aclarar alguna duda a alguien, en mi anterior moto (VTR250) llevaba 3 puntos, uno en guardabarros delantero, otro en el.colin y otro en el basculante. Dan bastante juego... lastima que aun no tenia el arnes de pecho en esa epoca...
Aqui os dejo el.video :)


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Neitor »

El problema es que no quiero poner fijaciones en el carenado, no me gusta, es imposible quitarles sin arrancar pintura y quedan antiestéticas (eso va oír gustos).
He intentado colocarla en la horquilla con el soporte oficial (es caro, 45 euros pero más cara es la cámara), pero no puedo colocarla porque al comprimirse la suspensión da con los protectores que le puse para salvaguardar los guardapolvos).
En la parte de la horquilla pero abajo, cerca del eje imposible, el diámetro es enorme.
En el manillar, éste soporte es muy grande y uno pequeño que he pillado en un pack de 53 piezas al no poder rotar, deja la cámara mirando a derechas y no recto.
He pensado en la tapa del hidráulico del freno delantero poner una base, a las malas si vendo la moto se cambia la tapa y ya está.
He podido ponerla finalmente en el asidero trasero, pero claro, se debe ver mucho las piernas.
Queda probar en el casco, con el arnés de pecho pero estoy en la duda de si devolver el pack de 53 piezas y comprar el soporte de manillar de GoPro, que permite variar la posición en tres ejes junto con un aplique intermedio. Vamos, que no sé qué hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Number »

Por si quieres ideas de donde colocarla, mirate mis videos...





El primero, con impacto directo en la cámara y todo... el segundo, grabado desde el casco y desde un soporte tubular chiquitin que me fabrique con tubería de plomo (se ve mejor al final del video, cuando paro en la gasolinera), y que monto enganchado al retro izquierdo... .Tambien lo he montado en ocasiones sobre un tubo de aluminio de 1m aprox, que sujeto a los dos intermitentes traseros, con lo que consigues un tiro de cámara desde atrás y abajo...



En cualquier caso, los soportes adhesivos de gopro, ya te digo yo que aguantan lo que les eches... eso sí, siempre que sean originales gopro, y no una mierda de esos que venden chinos de imitación. De estos últimos compre un brazo articulado como los que vienen con la cámara original, y aunque a la vista son idénticos, ya te digo yo que, o aprietas las roscas como si no hubiera mañana, o acaban moviendose...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Neitor »

Bueno, pues una vez comprados los soportes oficiales probaré en el manillar, en el asidero, intentaré en zona cercana a la cadena, casco... A ver que tal Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Neitor el 23 Abr 2017 20:48, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: RE: Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Neitor »

.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por JRPower »

Yo también estoy pensando en comprar una cámara de acción, pero no creí que fuera tan difícil buscarle una ubicación. Lo que si que se llevará tiempo es la edición del vídeo.

La verdad es que cuando se hacen viajes por sitios bonitos merece la pena grabar para recordarlo.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por Neitor »

Hazlo, no te arrepentirás
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra

Mensaje por raf39 »

en la mia es facil, lo llevo colocado en una defensa y con vision a parte de la horquilla para tener un punto de referencia y aumentar la sensacion de movimiento
Para editarlo uso el programa davinci que es muy completo.
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “Accesorios”