Givi Trekker 52 L

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas

Givi Trekker 52 L

Mensaje por Piponet »

Buenas,

Como necesitaba mas espacio ya que el baul honda 35L es muy pequeño para mis necesidades, sólo cabe un casco y poca cosa mas, he estado mirando por el mercado lo que habia.....

Al final me he decidido por el Givi Trekker 52L.....he mirado también:

- Givi Trekker Outback 58L: el mejor en capacidad de carga y sus dimensiones rectangulares hacen aprovechar al máximo el espacio. Demasiado cuadradote (eso va a gustos) y caro 350€ en negro.
- Givi Trekker 46L: me gustaba mucho pero demasiado pequeño para mis necesidades. Un casco y poco mas. Precio casi igual al Trekker 52L.
- Shad SH59X: me atrajo su ingenioso sistema de crecer-decrecer. Precio similar al Trekker 52L.

El Givi Trekker 52 tiene una capacidad de carga muy buena, caben 2 integrales y queda para mi muy bien en la X ADV. El plástico y el aluminio se nota de mucha calidad, mucho mas que el honda 35L. La parrilla de aluminio M8 sin el baul queda muy bien......en definitiva que estoy encantado con el cambio....

Precio:
- Baul.............208 €
- Adaptador....25€
- Parrilla M8...71 €

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Piponet el 30 Oct 2017 00:07, editado 1 vez en total.
Honda X-ADV
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Givi Trekker 52 L

Mensaje por Diverking »

Creo que es la mejor opción para esta moto. Queda perfecto estéticamente y es todo practicidad. Donde lo has comprado?
Piponet

Mensaje por Piponet »

Diverking escribió:Creo que es la mejor opción para esta moto. Queda perfecto estéticamente y es todo practicidad. Donde lo has comprado?
En Motocard en Andorra. Como no lo tenian todo en stock (les faltaba el adaptador), me lo enviaron todo a casa sin cargo....tardó 4 dias....todo perfecto.......ademas, se monta en 10 minutos.....

Saludos
Honda X-ADV
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Le queda muy bien a todas las trail, en mi X llevo ese y para mi, estéticamente el mejor y capacidad, estupenda
NC750X 2017 DCT
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Queda muy bien con la moto en ese color. Podías poner una foto desde atrás para ver cuánto sobresale por los lados.
Un saludo
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Piponet escribió: Precio:
- Baul.............208 €
- Adaptador....25€
- Parrilla M8...71 €
Muy buenos precios.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Piponet

Re: RE: Re: Givi Trekker 52 L

Mensaje por Piponet »

macipodster escribió:Queda muy bien con la moto en ese color. Podías poner una foto desde atrás para ver cuánto sobresale por los lados.
Un saludo
SaludosImagenImagen

Honda X-ADV
marcel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por marcel »

Piponet escribió:Buenas,

Como necesitaba mas espacio ya que el baul honda 35L es muy pequeño para mis necesidades, sólo cabe un casco y poca cosa mas, he estado mirando por el mercado lo que habia.....

Al final me he decidido por el Givi Trekker 52L.....he mirado también:

- Givi Trekker Outback 58L: el mejor en capacidad de carga y sus dimensiones rectangulares hacen aprovechar al máximo el espacio. Demasiado cuadradote (eso va a gustos) y caro 350€ en negro.
- Givi Trekker 46L: me gustaba mucho pero demasiado pequeño para mis necesidades. Un casco y poco mas. Precio casi igual al Trekker 52L.
- Shad SH59X: me atrajo su ingenioso sistema de crecer-decrecer. Precio similar al Trekker 52L.

El Givi Trekker 52 tiene una capacidad de carga muy buena, caben 2 integrales y queda para mi muy bien en la X ADV. El plástico y el aluminio se nota de mucha calidad, mucho mas que el honda 35L. La parrilla de aluminio M8 sin el baul queda muy bien......en definitiva que estoy encantado con el cambio....

Precio:
- Baul.............208 €
- Adaptador....25€
- Parrilla M8...71 €

Saludos
Felicidades! Queda muuuy bien y seguro que funciona mil veces mejor que el original de la casa!!!

Estaba mirando precios en diferentes webs pero no veo ese adaptador que dices, sabes la referencia?

Gracias y saludos!
Piponet

Mensaje por Piponet »

Honda X-ADV
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Pues la verdad es que queda espectacular, mejor que el original. Igual vendo el original y lo compro porque me gusta bastante como queda. Muy buena compra Piponet.

Una pregunta ¿se puede abrir con la llave original? En esta moto no es determinante, y casi mejor que no sea así porque una copia de la llave original vale un huevo, pero sería bueno saberlo.

Un saludo
Piponet

Mensaje por Piponet »

macipodster escribió:Pues la verdad es que queda espectacular, mejor que el original. Igual vendo el original y lo compro porque me gusta bastante como queda. Muy buena compra Piponet.

Una pregunta ¿se puede abrir con la llave original? En esta moto no es determinante, y casi mejor que no sea así porque una copia de la llave original vale un huevo, pero sería bueno saberlo.

Un saludo
La verdad que queda muy bien.....mucho mejor que el original (a mi gusto)...no hay color la verdad....
Y el aumento de capacidad de carga es considerable. Ahora me cabe todo......pero todo.....un casco y 2 chaquetas de calle.......en definitiva es lo que buscaba....

No se si se podria poner el bombin original honda. Lleva su llave plana (parecida a la honda) y la verdad que abre muy bien, ya que al pulsar el boton sube la pestaña de una manera muy suave...

Saludos
Honda X-ADV
nicolares

Mensaje por nicolares »

La verdad que queda espectacular. Yo de momento no llevo ninguna he visto la GIVI DLM46 TREKKER DOLOMITI 46 MONOKEY y me gusta mucho pero tiene menos fondo y tengo mis dudas ...
Una consulta, hay que poner los herrajes originales de Honda, no?. Alguien sabe cuanto valen?
Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
svexup

Mensaje por svexup »

Me sumo a la pregunta, sabeis cuanto cuesta los herrajes de honda?
Edito: la referencia en negro es esta: 08L70-MKH-D00ZB y sale por 330 euros
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Sabeis si se puede unificar con la llave de la moto?
nicolares

Mensaje por nicolares »

Supongo que no, pero en este caso creo que da un poco igual, total la moto funciona con el smart key, sin llave.
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

nicolares escribió:Supongo que no, pero en este caso creo que da un poco igual, total la moto funciona con el smart key, sin llave.
No soleis llevar la llave de emergencia encima por si no funciona el smart key?
Pokem

Mensaje por Pokem »

NITXIP escribió:
nicolares escribió:Supongo que no, pero en este caso creo que da un poco igual, total la moto funciona con el smart key, sin llave.
Eso me pregunto yo....pero, es fácil usarla?
nicolares

Mensaje por nicolares »

Pokem escribió:
NITXIP escribió:
Eso me pregunto yo....pero, es fácil usarla?
En el día a día no, en viajes organizados o salidas programadas si. Es bastante complicado el uso de la llave. Si algún día me quedo tirado y no puedo arrancar tiraré de grúa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Piponet escribió:
Diverking escribió:Creo que es la mejor opción para esta moto. Queda perfecto estéticamente y es todo practicidad. Donde lo has comprado?
En Motocard en Andorra. Como no lo tenian todo en stock (les faltaba el adaptador), me lo enviaron todo a casa sin cargo....tardó 4 dias....todo perfecto.......ademas, se monta en 10 minutos.....

Saludos
Hola, me puedes decir si tuviste que hacer más agujeros al transportin, jo tengo el adaptador de plastico y no lo veo claro. :(
Piponet

Mensaje por Piponet »

No tuve que hacer ningun agujero.....ni al transportin ni al adaptador...
Se monta rápido y fácil....

Saludos
Honda X-ADV
Responder

Volver a “X-ADV”