MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por rufy »

Buenos días compis,
el otro día cambié la manta Tucano de mi Integra 750S del 2015 porque, misteriosamente, se había quemado por la parte interna lado derecho y le he colocado la nueva Pro/EVO que ha sacado nueva Tucano. Particularmente no noto que caliente más, aunque sí que se ve de mejor material y se puede inflar en 2 partes por cada lado, pero entra más aire en la zona frontal por la zona de las piernas que con la anterior, la "barata". Os ha ocurrido a alguno d evosotros?, he probado a colocarla 2 veces desde el inicio y nada, es como si quedara una separación por la zona de los aireadores del motor. Lo he consultado con la tienda donde compré la moto y donde he comprado esta manta y tras consultarlo con Tucano me dicen que no han tenido queja alguna y que mi manta está bien puesta, que no le ven problema, pero yo noto entrada de aire e incluso corriente de aire en las piernas.
Ya me contaréis, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por rufy »

vaya, no parece que tenga mucho movimiento este foro...
saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por gelu1100 »

rufy escribió:vaya, no parece que tenga mucho movimiento este foro...
saludos.
Pues no es que no tenga movimiento este foro, es que a lo mejor nadie ha probado la "nueva" Tucano pro/EVO en la Integra. Y si es así ¿que quieres que te respondan?.
Yo tengo la "barata" y estoy encantado, no me entra aire por ningún lado. La pongo en diciembre y no la quito hasta marzo o abril y no hecho para nada una " mejor" (y mas cara, claro...)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por rufy »

Buenas,
gracias por la respuesta. Simplemente pretendía que si alguien había puesto la nueva me comentaran sus impresiones o si recientemente habían puesto la "barata" saber si ha habido alguna modificación.
Yo con la anterior "barata" también estaba encantado, hasta que se me quemó sin motivo aparente y tanto a la "cara" como la "barata" nuevas que instalé les entra aire...
Un saludo.
Danilhego
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2018 01:03

Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por Danilhego »

Yo con la barata sin problema nada de aire ni nada va perfecta
(salami)
nachoman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2014 22:09

Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por nachoman »

Yo tengo la cara y esto contento.
---------------
Honda Integra 750 '15
Kit confort: Gris + maletas + cofre + puños
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: MANTA TUCANO PRO/EVO HONDA INTEGRA

Mensaje por rufy »

Pues yo con la cara noto que entra aire, además de que tampoco abrigue más aunque lleve otro forro adicional. Además me parece complicado el sistema de hinchado que han puesto, se pierde mucho más aire que con la antrior "barata". Llevo como unos 9 años usando la manta Tucano Urbano en mis motos scooters y más que avence lo que veo es retroceso con esta nueva versión.
Responder

Volver a “Accesorios”