Cúpula y para manos honda nc700s

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Ncg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2016 17:12

Cúpula y para manos honda nc700s

Mensaje por Ncg »

Buenas a todos! Tengo una nc700s y me va todo bastante bien. Ahora por cuestiones de trabajo voy a tener que coger bastante km de autovía y volviendo de noche. Estoy pensando en poner una cúpula más alta y unos paramanos con luz, de acerbis, o unas luces accesorias, de givi, lo que pasa que estás valen una pasta. No sé cómo quedará todo este equipamiento tan de trail para una 700s. Alguno tiene alguna recomendación para la compra o alguna foto de este tipo de "customizacion"??
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Cúpula y para manos honda nc700s

Mensaje por QaSaR »

Para la cupula... mirate la Givi, yo llevo una pequeña (ver link de mi firma, esta el proyecto) pero sé que las hay un poco mas "altas"... quedara un poco "trombolico" en una S pero para gustos...
Paramanos, si los hay, muchos y quedan super bien en la S... queda un poco estilo Ducati... Aun así, no esperes que te mejore mucho la aerodinamica, tienes una S (como yo jejeje) vas a comer aire si o si.

En cuanto a las luces... yo en la S no lo veo... donde las pondrias? Pensabas ponerle alguans defensas tb o algo?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Ncg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2016 17:12

Re: Cúpula y para manos honda nc700s

Mensaje por Ncg »

Si, hay q ponerlas con defensas. De ahí la opción de las incorporadas al paramanos, en plan 2x1
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Cúpula y para manos honda nc700s

Mensaje por javifas »

Cúpula Puig y paramanos GIVI hp1111. Algo de aire si que quita.ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ncg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2016 17:12

Re: Cúpula y para manos honda nc700s

Mensaje por Ncg »

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Accesorios”